Que pena porti y puskas! Espero que nos veamos por las carreteras de Madrid aunque seay que el echo de no ir no sea por algo importante ! Un saludo
Oh... que pena Celia y Oscar..... bueno, espero coincidir con vosotros no tardando mucho. Un saludo grande para toda la familia Puskas je je je
Y bueno, sobre la Kdd, como no somos muchos nos veremos.. claro está los que nos conozcamos je je je.... pero si quereis podemos quedar en la "Esquina" del Parque... (***** somos como las prost....). Bueno pongo un mapa y ahi quedamos a las 08:40 horas, ¿Que os parece?
a qué hora saldréis de ávila chano?. yo he calculado salir a las 7 en punto. es muy justo?. a la covatilla en invierno tardábamos hora y cuarto. menos mal. en la qh del año pasado había gente que me miraba "raro" yo creo que también, con el maillot naranja-discreto del foro que pena!, de verdad... ok, igual llego algo justo, pero lo intento saludos
a qué hora saldréis de ávila chano?. yo he calculado salir a las 7 en punto. es muy justo?. a la covatilla en invierno tardábamos hora y cuarto. Mas o menos se tarda una hora y quince minutos,desde Avila nosotros pensmos salir a las 6.45 para ir con un poquito mas de tiempo.
:risa:risa:risaRafa muy buena idea haber si llegamos pronto y nos vemos todos y las fotitos de rigor.:risa:risa:risa Y mas que nada ya para coger tu rueda.:risa:risa:risa
Celia - Darko - Filetin - Lathikadas - Comesso - Puskas - Chajomo - Vadillo - Koniek - Phaeton - Blakmore - Jmgul - El Luisi - Miyamoto - Khasmir - Panadero - Narko - Rroberrto - Gillos ......este tambien viene.:risa:risa:risa
**** Joaquin, pues tambien es casualidad.... pues nada quedamos en la acera de enfrente y ya está, al lado de ese edificio circular, que creo es la estación de autobuses. Ok???.
El caso es poder vernos,que Bejar no es tan grande y por lo menos a Rafa y a Rodri si se les vera,jejejejeje
jajaja eso a estos se los ve a leguas, vaya par de dos.....a las 8:40 estaré alli como un clavo. Saludos
No me ves porque salgo por las mañanas. Hoy nos hemos hecho Alisas, Lunada y La Sía con vistas a la QH. En el post de "Nuestras fotos en acción" estoy colgando algunas. Suerte en Bejar y ¡sin miedo! Ya sabes que rueda seguir... una Colnago Extrem con un tio de verde y negro. Chano lo he pensado, no creas que no. Pero por la tarde tengo compromiso familiar ineludible. Así que me acercaré a Villarcayo, haber si hay suerte y disfrutamos un rato. ¡Suerte en la ciclomarcha y a gozar a tope con toda la peña! ¡Suerte para ti también Rafa y lo mismo a Rodri, que parece que está concentrado en altura porque no se le ve por el foro.
- Darko - Filetin - Lathikadas - Comesso - Chajomo - Vadillo - Koniek - Phaeton - Blakmore - Jmgul - El Luisi - Miyamoto - Khasmir - Panadero - Narko - Rroberrto - Gillos - ikerz - klyde Klyde y yo tambien estaremos por tierras salmantinas. Parece ke nos vamos a juntar unos cuantos foreros.
Estoy, estoy pero "escondio". Que ando muy liado......... Ya nos contarás que tal por la Iñigo y si mejoran con respecto al año pasado. Un abrazo Alfonso.
hola rafa campeon, gracias por tus animos....el domingo nos veremos no lo dudes ademas esta vez ire respaldado por toda la plana mayor y menor osea todo el equipo va a ser la invasion magic...., fortisimos abrazos a los dos. pd. le he pillado unos dodotis a mi hija, porque segun hablais de la covatilla se me estan poniendo los guevines un poco subidos., ¿mas duro que lagos?
harek, ya disponia de cierta informacion de un mutuo compi nuestro, y por otro lado ya me lo imaginaba porque este año en serio estas muy pero que muy bien de forma., me alegro mogollon, como decia en madrid. Te deseo la mejor suerte en villarcayo, yo por mi lado lo hare lo mejor posible en bejar, y lo de seguir esa colnago que tu y yo sabemos esta ****** ya le conoces en cuanto pica hacia arriba....mete el motorcillo ese y adios., pero bueno ya buscare mi hueco. a la vuelta te dare una sorpresilla en forma de bicicleton nuevo....ya te contare mas tranquilo., cojo dos semanitas de vacas asi que a ver si podemos quedar y preparamos la qh que yo aunque la tenga en suspense, me vendrá bien subir puertos exigentes para la indurain y alguna otra. un abrazo campeon...y cuidate.la2
Yo voy el sábado (¿nadie más?) así que si no llego a la hora establecida no tendré perdón ninguno. :laserkill