Lale Cubino 2008 día 8 de Junio (Domingo) :)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Tinez, 4 Ene 2008.

1. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    ayer salimos y nos diluvio en el atazar y de regreso desde san pedro a colmenar, acabamos todos muyyyy humedos, bueno empapados, que manera de llover.
    y una vez que te mojas ya da lo mismo, eso si mucha prudencia en bajadas y curvas.
    al final 104 km muy mojados.

2. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Yo me he apuntado hoy. dorsal 262.

3. blakmore

blakmore Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno amigo como nos has dejado que caer que vas ha ir a la marcha de lale y
    viendo el post que hiciste el año pasado sobre el entrenamiento para la quebrantahuesos ¿ nos podiras dar algun consejo de ultima hora ?
    utilizamos mas el plato , descansamos , hacemos fondo o intensidad bueno ya sabes
    espero no haber sido impertinente un saludo y gracias

4. Miyamoto

Miyamoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis cuando se cierran las inscripciones?? todavía hay gente en el club que no esta muy decidida.

5. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se cuando se cerrarán pero en el 2006 que fue el ultimo año creo recordar que te podías apuntar el mismo día de la marcha. No estoy muy seguro pero creo que sí. Si hay alguien que lo confirme.

6. Khasmir

Khasmir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He reservado en La Hoya dos casas rurales para 18 personas para los dias 6-7-8 de Junio, con la idea de pasar el finde con los compañeros de club y familiares. Lo cierto es que hasta ahora nadie ha confirmado su participación en esta marcha y no quisiera que se perdieran los alojamientos y los planes que habíamos pensado hacer, asi que os cuento la idea y si a alguno le interesa, que se ponga en contacto conmigo.

Esta es la reseña que publicamos en nuestra web:

Dos noches de alojamiento para 18 personas distribuidas en dos casas rurales situadas frente a frente en el pueblo La Hoya, próximo a Béjar y a La Covatilla, en plena Sierra de Béjar, se visitará Béjar, Hervás, Jerte y Candelario, con la posibilidad de participar en la marcha cicloturista Lale Cubino.

La marcha cicloturista "Lale Cubino" que tendrá lugar el dia 8 de Junio en la ciudad de Béjar nos sirve como excusa para pasar un fin de semana en un casita rural para 18 personas en el pueblo La Hoya, próximo a Béjar y a la La Covatilla, en plena Sierra de Béjar.

Llegaremos el viernes y tras el reparto de las habitaciones cenaremos en la casa. El sábado haremos un circuito de geocaching combinado coche / senderismo por la Sierra de Béjar y valle del Jerte, que nos llevará a pasar por Hervás y Jerte.

El domingo por la mañana, los ciclistas participaremos en la dura marcha que nos llevará a ascender el puerto de las Batuecas y la subida a la estación de esqui de La Covatilla. Los que no deseen participar visitarán los pueblos de Candelario y Béjar.

La casita la podemos dejar a última hora de la tarde del domingo, asi podremos asearnos tras la la marcha y comer en un restaurante de La Hoya.

El precio de las dos noches de alojamiento es de 50€ por persona.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de info@amigosenruta.com.

Me gustaría que todo el mundo entendiera que www.amigosenruta.com es una iniciativa sin ánimo de lucro, por lo tanto espero no contravenir ninguna normativa de www.foromtb.com, gracias.

7. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buena iniciativa. Si señor.
    A mi me pilla cerquita "160 km." pero si estuviese más lejos, por 25 €uros la noche está de P.M.

8. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Me parece que te puedes inscribir el último día, eso sí, si lo haces antes del 5 de junio, te saldrá un poco más barata. Una pregunta ¿alguién la ha hecho saliendo de Madrid esa misma mañana? ¿qué se puede tardar, más o menos?Por curiosidad ¿es una locura hacer el viaje de ida y vuelta el mismo día? Saludos a todos.

9. Miyamoto

Miyamoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jodeeeeeeerrrr !!!! aqui no para de llover, y lo peor es que dan lluvia para toda la semana que viene, va a llegar la marcha y llevo 20 dias sin hacer 150 km del tiron.

:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche

10. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Llevamos un mes de Mayo de agua,pero de agua,no nos deja una semana enterapara poder entrenar bien,nose si saldran al final las centas antes de ir a Bejar.

11. Khasmir

Khasmir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A estas alturas, ya da igual mojarse o no bajo la lluvia, hay que entrenar sea como sea, en cualquier tipo de condiciones, porque si no se nos echan encima todas las grandes y nos vamos a cagar...

12. Miyamoto

Miyamoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me da mucha rabia, (bueno...... como todos) porque este año estaba entrenando con un ritmo muy bueno. no tengo mucho tiempo para entrenar, por culpa del trabajo y de que acabo de ser papa y cuando tenia todo bien organizado resulta que ahora con tanta agua pues no se cuando puedo salir y cuando no.

y lo de entrenar y mojarme sea como sea...... ya cojí muchas mojaduras y no me apetecen más....

ajo y agua......

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Anda LLORÓN QUE ERES UN LLORÓN :crybaby :crybaby :crybaby y luego como andas amigo Jose Maria......

14. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    saliendo de madrid tardas dos horas y tres cuartos en llegar a Bejar sin infringir ningún límite de velocidad. Asi que si puedes retirar el dorsal hasta las 8,30 has de salir a las 5,30 y ya vas justito. Tu mismo.

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Si,si lloron es la realidad llevamos un mes de Mayo cojonudo,calada tras calada y uno no tiene edad,osea en casita sin entrenar y luego todos los fines de semana de ciclomarcha con la amenaza tambien de mojarnos,haber si sale ya el SOLLLLLLLLLLLL.

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sí, pero las ciclomarchas al ritmo que te las metes tu, esas son las que te ponen en forma...... vaya si te ponen.....

17. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    No presiones al chaval Rafa, que es que no puede entrenar, y tu sabes que lo de las ciclomarchas no es lo mismo que el entrenamiento.
    Imaginate si entrenara el campeon, casi nada el miura, que llueve, que no entreno, y entre los 20 primeros en todas las marchas, menudo pajaro el Chano

18. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja dejadme a Chano tranquilo, ****!!!!!!! jajaja

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D:-D:-D Borja vaya amigos que tengo,si no fuera por ti que seria de mi, Pobrin.de mi.:-D:-D:-D:-D

20. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    como buen gregario tengo que salir en defensa de mi KAPO, jejeje

Saludos

Compartir esta página