:-D:-D:-D Es lo que hay,cuanto mas suframos mas cervezas entraran. :risa:risa:risa:risa:chinchin:chinchin:cerveza:cerveza
Segun la previsión del INM dije a mis compañeros que hoy por la mañana no llovia y acerté casi al 100%. Nos ha llovido un poco, cuatro gotas, subiendo de Monsagro hacia Ciudad Rodrigo, hemos tenido algo de niebla en los puertos, y la temperatura, sin ser la que debería para esta época pues tolerable; sobre 16º por las Hurdes, 14º por la sierra de francia y 10º arriba en el Paso de los Lobos. Saludos
***** alfinal voy! jajaja, ni boda ni *******! Buenoo ahora lo mas chungo, alguien sabe para sobar si puede quedar algo cercano? , esque nor ecuerdo si alguien del foro tenia aun habitaciones libres o nose que ! Un saludo!
Sobre todo al pasar por Bejar..... que el cuerpo es debil, y despues de 120 km. más todavía...... "que mala idea eso de tener que pasar por Bejar...."
:-D Si señor hay un forero Khasmir,que ofrece alojamiento en una casa rural en el puebleo de la Hoy creo,pero hay un tema abierto en este foro sobre el tema,espero que se te arregle CAMPEON.:-D:-D
:risa:risa Don Rafael quien djo miedo,en un muchachote de Castilla de dos metros :risa:risa:risa:risa en Bejar cerramos los ojos y a la Covatilla en dos pedaladas.:risa:risa:risa
Capullos que envidia me dais llevo una semanita en casa sin poder salir por culpa del agua, encima ayer inundaciones y la ost**, que desastre lo del domingo va a ser brutal para mi cuerpillo debilucho, jejdeje
:malaleche:malaleche No te quejes que estamos todos igual,este PUT. mes no hemos hecho casi nada de kilometros,pero da igual la Covatilla la vamos a SUBIRRRRRRR.:risa:risa
Gabi, si somos casi 500 cojonudo, la ultima clasificacion que tengo solamente salieron 200 y pocos.... así que si van esos inscritos es un exito. Chano: Gracias por esos ánimos, sabes que en mi mente está el subir hasta arriba, y salvo catástrofe lo haré. Venga chic@s el domingo nos vemos.
Respecto a la lluvia..... nosotros el sábado con las bicis preparadas para ir a la tierra de Chano.....y a las 7 de la mañana operacion abortada.....baggggggg Ayer, rutita y al llegar a 5 km. de Medina, chaparrón que nos caló de pies a cabeza.....
Si llegas antes que yo esperame y si no ya te esperare yo para darte un fuerte ABRAZO CAMPEON.:risa:risa
:malaleche:malaleche Si llevamos un mesecito de agua que para que las prisas,llueve aqui mas que en TORRELAVEGA.:risa:risa:risa