Gracias a todos por los consejos, y... no, por supuesto que no montaré con esa horquilla!!! si es girar el manillar y la horquilla toma otra direccion!!!! ya he montado la manitou que tenia antes... gracias a dios "sólo" han sido 100€....
madre que cabronazos!!!!!!si te fijas la mayoria de la gente dice que las cosas estan nuevas sobre todo las horquillas, hay que tener mucho ojo, que a la minima...... intenta hablar con el, por que alomejor te lo devuleve, yo creo que al tio se le debria caer la cara de verguenza de vender algo asi, y lo de decir que esta practicamnets nueva es de h.............., pero bueno de todo se aprende
no se dan duros a cuatro pesetas.....digo....metele caña a ese estafador...por lo menos un punto negativo q eso sale reflejado....
lo siento, yo llevo dias intentando vender cosas pero como se que están bién y lo bueno y calidad tiene un precio prefiero aguantarme y se un dia u otro ya venderé, hay que desconfiar por supuesto de las autenticas gangas,,,lo dicho lo bueno tiene un precio, saludos y buenas fiestas a todos joseangeldelga64@hotmail.com
lo mejor de todo es que el tipo este también vende: htt p://www.foromtb.com/f60/cuadro-specialized-big-hit-spec-fox-vanilla-r-300-a-364968.html dice que tambien la vende en perfecto estado, a saber.... Saludos y a ver si tienes suerte y solucionais el tema. P.D.: borrad el espacio entre la t y la p del principio para ir al enlace
Supongo que esa horquilla nueva a estrenar, ya debe de tener ese juego, lo barato al final siempre sale caro.
viendo que este "señor" es un "presunto" E S T A F A D O R, os dejaré por aqui sus datos porque yo ya he caido pero espero que con esto nadie caiga en otra de sus "PIEZAS NUEVAS A ESTRENAR" [editado por moderación: no se pueden publicar datos personales] POR SU PARTE Y TAL Y COMO ME HA COMUNICADO POR MP, EL ASUNTO QUEDA ZANJADO.
lo barato sale caro , eso lo sabe todo el mundo , aer la culpa es mayormente del vendedor , pero el comprador tiene que estar un poco atento , esto no quiere decir que sea culpa suya pero ya se sabe que hay muchos tipos de marcas y que en un foro de pocas personas te puedes fiar... yo por ejemplo , soy de fiar a la hora de comprar o vender , y me jode que la gente no se fie de mi , pero lo veo normal visto lo visto , yo tampoco me fio mucho la verdad ! un saludo
por cierto si , la horkilla esta para darle con ella en la cara por timador , soluciones a estos problemas... contrareembolso a paquete abierto , primero abres lo miras y luego pagas... es lo mejor... un saludo
Pues nada, puesto que las normas del foro me impiden publicar sus datos, se los paso por correo a quien le puedan interesar ante algun tipo de compra-venta con este impresentable
no creo que eso sea el motivo lo de los 0 puntos... por que alguno tendra que ser el primero, yo tambein tenia 0 puntos anteriormente.. jeje ......pero valla cara que tiene este señor asi no se puede vender una horquilla hombre, por cierto, ha aparecido por el foro desde entonces???
HL corp Esta es la página oficial... Where is the zoom suspension website? - Yahoo! Answers Este es un comentario muy interesante que he encontrado en internet y que parece bastante razonable, ya que sólo he visto horquillas de marca zoom en bicicletas de gama baja (o muy baja) tipo las mas económicas de decathlón, carrefour, etc. Básicamente dice en la respuesta que todas las horquillas que vende ZOOM son OEM, o lo que es lo mismo para montajes de fábrica. Nunca he visto una en venta suelta, desde hace años, cuando vendían un modelo de elastómeros, pero que no tuvo mucho éxito. Si es así, cosa que puedes averiguar con el nº de serie de la horquilla y poniéndote en contacto con el fabricante por medio de la página que te he puesto arriba, el vendedor a incurrido en una estafa real, por lo que le puedes denunciar. Por otro lado, que mas da que sean 100€, es que te los regalan? Si a mí me estafan 30 pavos, me los han estafado y lo denuncio... Es lo mismoq ue pasa con las devoluciones de hacienda. mucha gente no reclama los 20 euros que le tocan a devolver.... pero es que esos 20 euros por los miles que no los reclaman = a una millonada que se embolsa el estado para gastar "como les de la gana" Si es mi dinero, trae pa'cá que la saca es mía y nunca está lo suficientemente llena, menos ahora... Un saludo!