no recuerdo qué año participé en la Urdaibike, era la 1ª vez que participaba en algo organizado por J.F.G. pagué 20€ (no federado) y el avituallamiento líquido era un botellín de agua (literal) con el consiguiente mosqueo durante el resto de la prueba. una y no más! en Zalla he pagado 15€ (federado): buenos avituallamientos, un recorrido duro y atractivo y un bonito maillot.
Lo que mas me calienta de todo es que pasada una semana no he recibido ni una misera contestacion al mail que les mande el mismo Domingo por la noche...una simple disculpa o algo....pero nada de nada, aunque tambien lo pienso y si como he leido por algun otro post hay gente que desde el año pasado esta esperando un maillot que puedo esperar yo, desde luego que me encargare personalmente de que quede constancia en el mayor numero de foros lo cutre que es esta gente.
En esta no queremos ganar dinero, solo queremos que paseis un buen dia de BTT. http://www.foromtb.com/showthread.php/876718-7-10-2012-X-EDICION-MARCHA-MTB-MEMORIAL-JOSERRA
En esta te lo pasas de **** madre con un bonito recorrido y bien organizada y el detalle de la martxa para los mas pequeños. Recomendable 100%
no he hecho nunca la marcha de joserra pero si que hablan muy bien de ella, lo que si puedo decir es que estuve por la zona algunas veces con un compañero que nos enseño la zona y es muy guapo, hay de todo repechos majos,trialeras senderos y bajadas salvajes me gusta y por supuesto este año apuntado a la de joserra.
Hoy hemos dado el ultimo repaso al recorrido de la Joserra 2012, acompañados de varios bikers para que opinen sobre el recorrido ,les ha gustado mucho y comparandolo con el de otros años piensan que es parecido en dureza ,igual la parte nueva es algo mas dura que la misma parte de años pasados ,pero bien, parece que hemos acertado con el cambio.....bueno pues una cosa menos de que preocuparnos, ahora tenemos que pelear el resto de cosas que hacen falta para organizar una marcha asi ,y corren malos tiempos......la gente no tiene la mano tan abierta como otros años.....pero bueno se entiende.... aun asi esperamos tener el nivel como minimo del año pasado. Ya sabeis marcar este dia y todos para Usansolo a disfrutar de este monte que tenemos por aqui.
Este finde creo que es la Urdabike, si, organizada por el listillo Txefe Guerrero. Amigo, esperame, esperame tranquilo y a la sombra de tus billetes de 20. Os cuento la aventura mas cara del año pasado. El año pasado en la Urdabike hacia la ****** de calor, cerca de 40 grados, y lo sabiamos todos menos el Txefe y en la salida nos recomendaban hidratarnos bien antes de salir. Con el tiempo te das cuenta de porque decia lo de hidratarnos bien. Yo quizas me pasé hidratandome y ya subiendo sollube no iba nada fino y al final acabé parando a resetearme durante un cuarto de hora. Por alli cerrando el grupo no pasó ni dios, como si me da por morirme, allí me quedo. En el primer avituallamiento el agua, porque solo habia agua, estaba en un remolque de coche tapada con helechos y nos decia la tia que una botella por persona. No la maté porque hacia calor!!! En el segundo cerca de Busturia se habia acabado casi todo y al estar cerca de un chalet los del avituallamiento estaban llenando las botellas con una manguera:laserkill Ya en Forua dije que a sufrir no se puede ir y me retiré con un grupito de 5 o 6. Cuando vino la furgo a buscarnos casi una hora despues (la escabechina fué grande, esto no lo critico) subimos hacia la meta en metxikas por la cantera de Forua y paramos en el último avituallamiento casi en meta que consistia en una mesa de terraza con una sombrilla y un monton de coca colas a punto de hervir. Cuando llegué a meta me fuí a hablar con el listillo y le digo que si no le venden hielo en ninguna gasolinera y que si quiere se lo compro yo, que si no le llegaba con 20 euros para unos paquetes de hielo y me responde que les a PILLADO POR SORPRESA!!!!! Tocate los huevos!!!! No mira ni la prevision de tiempo!!! Lo dicho, me puedes esperar a la sombra de algun pino imitando a un chimpance porque no nos vas a ver ni a mi ni a mi pasta LISTILLO, QUE ERES UN LISTILLO!!! SI TE CREES QUE VAS A CONSEGUIR 5000 PARTICIPANTES ORGANIZANDO MARTXAS EN PLAN GITANO LO TIENES CLARO!!!! TOMA NOTA DE LA GENTE HONRADA QUE ORGANIZA MARTXAS DESINTERESAMENTE, LO HACEN BIEN, LA GENTE HABLA BIEN Y VA CONTENTA PARA CASA Y EN LAS TUYAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Esto para el LISTILLO: http://www.eltiempo.es/metxika.html http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/pronos.apl?e=5 Si quieres me llamas y te digo el tiempo que va a hacer...
El año pasado al marcha de Urdaibike coincidió con la de Guriezo y recuerdo que fue el día de mas calor de todo el año. A las 11 de la mañana habia 40ºC. Yo fui a Guriezo -hubo lipotimias por doquier, aquello parecia un campo de batalla- pero unos amigos que fueron a Urdaibike me dijeron que fue una verguenza. Ya el año anterior que no hizo calor, hubo quejas con la calidad de los avituallamientos y la organizacion en general. Yo este año ya comente en otro hilo que decidi dar una oportunidad en la Bilbao Extrem y aunque no queria ser especialmente critico porque algunos aspectos de la marcha me gustaron es verdad que pasamos un rato muy malo en la segunda subida al Paga sin agua y sin comida con 1700 m acumulados. Lo dicho una y no mas... Si el objetivo es hacer una especie de prueba de referencia creo que se han equivocado de organizador. A modo de anecdota en lo que respecta al dia de calor que hizo el año pasado, en el tercer avituallamiento de la marcha a Guriezo -impecablemente organizada por todo lo demas, pero es que el dia fue la ******- se les acabo todo tipo de liquidos (va mucha gente porque también hay marcha a pie).... cuando llegamos solo quedaban.......: sobaos!!!. Vaya cachondeo.
Se les acabó, pero creo que incluyeron dos avituallamientos que no estaban en el plan inicial debido al calorazo que hacía porque había cuatro: Uno mitad de subida, otro arriba, otro al salir de la zona de bosque y caño y otro en las Nieves, 4 avituallamientos en una marcha de treinta kilómetros más el de meta