Lamentable imagen del equipo español de ciclismo...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Castil, 24 Sep 2012.

1. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Minguez selecionador Ya.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En mi opinion este era el mundial mas facil de dirigir como seleccionador yo creo que de toda la historia exagerando un poco ya que todo se iba a decidir en el ultimo repecho y ahi no valen ni esperas ,organizarse ni historias para no dormir ya que no ha terreno que valga para ello,ahi solo valia ir bien colocado y salir a tope para arriba cada uno a lo suyo a ver quien llega el primero ,vamos tan facil como lo hicieron los belgas ,o es que Gilbert miró en algun momento para atras a ver si venia Boonen ?pues sencillamente NO .
    No hay que darle mas vueltas y la prueba esta en que quedaron los tres mas fuertes en las primeras posiciones .

3. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    53
    Desde mi humilde sofá, lo que yo creo, es que ayer se disponía de corredores para haber hecho otro tipo de carrera por parte de los españoles, pero....Freire con toda su experiencia no veía lo que pasaba en la cabeza de carrera porque estaba colocado como un infantil y Valverde que lo estaba viendo dudo unos segundos más de lo necesario; consecuencia NADA DE NADA, pero ahora mis dudas son:
    - Purito corrió ayer??
    - Objetivo del arreón de Contador??
    - Samuel, un campeón olímpico utilizado en... ??
    - Freire esperaba que Valverde le lanzase?? pero no le conoce ya??
    - Donde estaba Luisle??
    - Con o sin Freire, lo que ha quedado claro es que con este seleccionador...lo que es ganar, mas bien nada.

Si alguien contesta a las preguntas, igual aprendo algo, o no??

Hasta luego

4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    -si, acabo en el puesto 39
    -contador se metio en escapadas para hacer trabajar a otras selecciones y liberar a España de tener que trabajar.
    -supuestamente en trabajo de equipo igual que contador (muy poco eso si)
    -si o que le llevase a la parte delantera,si
    -Luisle en casita(me imagino que viendo la tele) muy merecidamente depues de la pedazo temporada con mogollon de dias de competicion.

Última edición: 24 Sep 2012
  5. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    ¿Te refieres al final de la carrera? Era Freire el que entro bien pegado a los Belgas y Valverde retrasado, ¿no?

Durante la vueltas finales si que iba Valverde muy en cabeza, incluso tal vez demasiado.

6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Buenoooo, ya me saliió el nacionalista. A ver si lo pillas, contra la tierra no tengo nada en absoluto, simplemente que si no me equivoco los dos son cantabros.

7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Por palmares nunca he pretendido compararlos, es como la noche y el dia, me refiero al tema de las excusas siempre tienen una a punto, ¡¡¡ si te ha salido mal o no te han arropado o te han dejado solo o pasan de tí porque nos les caes bien o lo que **** sea hablalo con tu director, seleccionador, compañeros, etc. y solucionalo !!! hablar a los microfonos de los periodistas no te va a solucionar nada y encima vas a echar mas gasolina en el fuego.

8. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    yo veo correcto el trabajo de la seleccion una apuesta sencilla y todos han hecho su papel menos purito no le he visto, un poco flipados los dos pura sangre españoles, a gilbert no le cogen ni artos de grifa y no se pk freire se ensaña con sus declaraciones si el mismo declaro el jueves ke gilbert si coronaba arriba ganaba, ademas si kiere equipo no se ke a hecho corriendo todas estas temporadas en el rabobank siempre solo en carrera.

bueno josemi30 a mi entender los arreones de samuel y contador estaban muy bien hechos para ke no decaiga el ritmo de carrera, pk si a un tio explosivo como gilbert o Sagan les llevas silvando te la lian pero bien.

9. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    si lo da la tierra, Freire lleva media vida llorando http://es.wikipedia.org/wiki/Óscar_Freire hay tienes para que sepas porque lloraba, igual que Cobo http://es.wikipedia.org/wiki/Juanjo_Cobo, supongo por tu comentario que no seras Cantabro, espero que te pases por mi tierra y veas que no nos pasamos el dia ni llorando ni poniendo excusas de nada.

10. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    ¡Chapeau!

11. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo mis dudas de que Joaquim y Alejandro se lleven bien desde hace unos días. De Contador no opino pero me extraña.

12. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Para mi fue una gran cagada de Freire que no supo estar donde debía a falta de 3 kms, yendo el 13º-15º puesto (de nada sirve que entrase en el incio el 5º si en vez de ir para delante vas para atras) en la subida al Cauberg con un tipo como Gilbert no vas a ganar en ninguna ocasión de 200 intentos... Valverde para mi gusto espero mucho para ver si Freire subia en bici o iba de paseo, debía pensar que Valverde lo iba a coger solo y luego le lanzaría al sprint.

En cuanto a las delcaraciones de Freire para mi gusto desacertadas... y las de Valverde pues con segundas...

13. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    freire hizo lo que tenia que hacer, si llega a salir a gilbert no gana ni en diez de diez. su unica posibilidad era que el grupo hubiera neutralizado a gilbert y estar mejor colocado que boonen. el iba colocado para lo suyo.
    el que no estaba colocado para nada fue valverde
    pero se confirma que el seleccionador es malo.. su tactica era mala y ademas no le hicieron ni **** caso

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.131
    Jajajajaja, si te lee, se pone a llorar...!

15. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    hombre... seguro que de ciclismo debe saber mas que yo, no lo dudo. Yo no quiero que se ponga a llorar, yo quiero que la federacion de ciclismo y el seleccionador hagan autocritica. Y que no vuelvan a pasar situaciones bochornosas como las de las olimpiadas o este mundial.

Es muy muy dificil juntar un equipo de tan buenos corredores, lo mismo en el futuro no lo volvemos a repetir... y parece que es demasiado facil despilfarrar la oportunidad de ganar. Y es muy triste.. muy triste. Que pase lo que se sabia que iba a pasar: lo de demasiados gallos en el corral, lo de que Belgica iba a hacer lo que hizo... y que te pille a todos reventados, y al que esta al 100% mal colocado.

Por cierto.. Samuel Sanchez, hizo unas declaraciones de que eran mejor equipo que Belgica, para mi.. un corredor como él, no es quien para medirsela con Gilbert o Boonen... pero vamos.

16. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Esta información está contrastada? O es lo que me ha dicho el amigo del cuñado del vecino de mis suegros..???

O también puede ser que esta información haya salido del post "club de fans alejandro valverde" :cuñao

Ojo, sólo pregunto desde mi desconocimiento.

17. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo creo que es la versión murciana de por qué Alejandro Valverde no ha ganado un mundial. Hay que acordarse también de Freire agradeciéndole a Valverde su tercer mundial (no se yo si Valverde fue tan efusivo con Samuel cuando le pusó en bandeja la medalla en Stutgart) y de como un mes después en CAF Alejandro estaba diciendo "a lo mejor el año que viene Oscar dice "todos con Valverde""

18. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    La esrategia del equipo español fue mala. El ataque de Gilbert era muy predecible. Freire dejó hacer al grupo para neutralizar a Gilbert y Valverde hizo la guerra por su cuenta. Para mi culpa del seleccionador, habia equipo para ganar.

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre firmada ante notario no esta ,ni te van a poner nunca en la prensa que uno este peleado con el otro o viceversa pero hay que cosas que se intuyen y otras que se saben porque los ciclistas hablan entre ellos y los ciclistas hablan con amigos ,familias ,fans etc ,a mi no me pagan ni por delatar a nadie ni por mentir en tonterias de este tipo.
    Y al compi Robert decirle que es la modesta opinion de un murciano sin mas y que Valverde no ha ganado ningun mundial porque es un cabra loca en carrera y cuando no es la colocacion es que no ha comido bien y cuando no que estaba pensando en Cancun , ojo a mi Freire no me cae bien ni mal y siempre será recordado como un pedazo corredor pero como cualquier persona se equivoca y cuando abre la boca de mas mas aun .

20. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Disculpa el comentario, quería referirme a los incondicionales de Valverde y he metido a toda una comunidad autónoma en el saco. Me dí cuenta tarde y pensé en editarlo, pero no me pareció correcto. Si una cosa molesta se pide perdon.

Compartir esta página