Lamentable imagen del equipo español de ciclismo...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Castil, 24 Sep 2012.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No pasa nada hombre ,a veces una frase al escribirla puede dar a entender lo que no parece ,pero es muy normal que pienses asi viendo mi Nick en honor a Luisle y siendo Valverde de Murcia pero en este caso es pura casualidad y es una cosa que yo tenia oida de hace algun año pero que esto no es nada raro es como en todos los deportes unos se llevan mejor con unos que con otros e incluso hasta en el mismo equipo ,igual te digo que a mi Freire ni bien ni mal te digo que Samu y Purito me caen de cine siempre desde la distancia porque no he hablado nunca con ellos pero no se sus gestos con la aficion ,sus entrevistas etc ,resumiendo que siempre habra corredores con mas carisma que otros .Y no te preocupes hombre que siempre que me debatas con educacion por mi te puedes meter hasta con el gato ,perro y canario de Valverde y su prima ,un saludo

2. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues que quieres que te diga, yo prefiero a una persona que vaya de frente con todas sus consecuencias, a no como alguno de los que has nombrado, que mucho paripen de cara a la galeria y despues por detras estocada, que hay mucho zorrete por la vida.

Freire no ha dicho ninguna mentira, (quizas no fue el momento ideal, aunque lo de soltar lo primero que te venga a la cabeza nada mas cruzar la linea de meta, Valverde tambien se prodiga bastante) otra cosa es que hubiese podido con el Gilbert del domingo.

3. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya está todo dicho, no voy a añadir mucho más.

Lo que sí voy a comentar es un detalle para mí muy interesante. En el pasado Tour de Flandes estaba en la zona de equipos en Brujas. Al llegar el autobús del Katusha la gente se agolpaba tras las valas mientras este maniobraba. Mientras esto ocurría los aficionados empezaron a gritar...

"Óscar, Óscaaaar, Óscaar" Cantando, aplaudiendo.... Hablamos de Bélgica, del Tour de Flandes. Afición y pasión auténtica por este deporte.

Independientemente de que esté más o menos de acuerdo con las declaraciones post-mundial. Sí creo que Freire no es valorado como debiera en España. Y decir que está acabado cuando en esta última temporada ha tenido un rendimiento buenísimo tampoco me parece justo. De todas las imágenes me quedo con una, su última Milán-San Remo. Yo solo puedo agradecer a Freire todos sus años de profesional, su honestidad y claridad.

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso mismo oi yo de Valverde por boca de Luisle ,dijo alli a los que estabamos delante que no nos podiamos ni imaginar lo que buscan y valoran a un ganador de Lieja o cualquier clasica de nivel los belgas o holandeses ,a todos nos siguen y tal pero a los clasicomanos los aman .
    Yo en ese caso tambien me considero medio belga porque prefiero los corredores tipo Freire ,Valverde ,Purito ,Gilbert,Bettini en su dia o cualquier clasicomano antes que un hombre de grandes vueltas ,son cosas diferentes pero a mi me gusta mas ese tipo de corredor .
    El que no vea la calidad de Freire en toda su carrera es que de esto entiende poco .

5. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Yo lo que veo amén de las declaraciones que guste o no gusten, es que esto se acaba. Si no me equivoco, el más joven de la selección es Dani Moreno, (¿27 años no?), y por detrás, si vienen Carlos Verona, Fran Moreno, y la verdad que no conozco muchos más jóvenes ahora mismo que estén en pros. Vamos a hechar muy mucho de menos a Freire, Bala, Contador y demás de aquí a 3-4 años a lo sumo, bueno, a uno de ellos ya el año que viene mismo, cuando en la Milán-San Remo no tengamos una baza clara.
    Lo de Jose Luis de Santos, creo que ya ha tenido sus 5-6 mundiales de oportunidad y ha sacado 2 medallas si no me equivoco con Valverde las 2, así que quizás sea el momento de dejar paso a otros que inicien otro proyecto con España.
    Y no seamos cazurros, que lo que nos ha pasado con Freire (lo de ganar 3 mundiales en un espacio corto de tiempo, más el de Astarloza en el 2003) es muy muy raro, ganar un mundial es muy complicado, esto se ha puesto muy difícil (ahora Australia, GB y EEUU que hace años no eran tan tan potencia tienen corredores de mucho más nivel que antes de cara a los mundiales).
    Italia desde Ballan no ha hecho mucho en los mundiales y no se tiran las manos al cielo (y es que según ellos, de momento el único corredor de perfil mundialista que les despunta es el sobrino de Moser)
    Y lo de las declaraciones....pues yo veo un calentón sin más, que se hace de una bola de nieve una pelota.

6. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ya ha salido en algun telediario la noticia de que Freire se retira?yo por lo menos no lo he visto.
    es una verguenza que por ejemplo en 4,que tienen una pedazo de hora para deportes, no puedan hacerle una puñetera entrevista y luego se tiran un cuarto de hora inventando un culebron de un **** partido.
    y los demas lo mismo,que costara hacerle una entrevista para decirle adios a un TRICAMPEON DEL MUNDO Y SAN REMO!
    y en los periodicos tambien,marca se hace eco de la tangana de la seleccion y pasa de puntillas por el tema de su retirada.

Aqui nunca se le ha tratado como una estrella,como anecdota,contare que hace unos años estuvo en la copa del mundo de ciclocross en Igorre viendo la carrera con su masagista joseba nuñez,que es de mi pueblo que esta al lado.
    Pues el tio estaba viendo la carreran tan tranquilo y me fije que ni dios se acercaba a pedirle un autografo o una foto y eso que en Euskal herria se vive mucho el ciclismo.
    Eso en Belgica u Holanda seria imposible que le ocurriese algo asi a sven nys,bonnen o gilbert o al mismo Freire!no podian dar un paso.
    Yo por supuesto que le pedi una foto y el tio se mostro mas majo y mas cercano que el copon.

No me extraña que se quede a Suiza a vivir

Última edición: 25 Sep 2012
  7. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    pues hasta Olano mira cuanto tiempo sin oler un arcoiris...pues mas de lo mismo cuando se retire la generacion de oro.

Ya he comentado alguna vez,que en mi opinion, lo que estamos viendo es el legado de Miguel Indurain,de cuando en cadetes eramos doscientos y pico alto de chabales,de cuando en escuelas nos separaban entre par e impar,por que no cabiamos todos en la gran via...
    Todo esto se vivio creo por el bun del ciclismo que se vivio a cuenta de las victorias del Miguel,en la decada de los 90.

Miedo me da la cantera que pueda salir dentro de 15-20 años,viendo los pelotoncillos, de 60-80 chabales que hay hoy en dia.

Un saludo.

8. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    la semilla de indurain arraigo en un terreno bueno... mucha muchachada (babyboom) que jugaba en la calle (vamos que de estar jugando al futbol en la calzada de la calle a salir en bici la sensacion de peligro era menos) y mucha carretera nacional. Ahora hay mucha autovia o vias rapidas, y los chavales que son menos tambien estan mas acostumbrados a jugar en casa. Ademas la adolescencia llega mucho antes (no fisica pero si mental) a los chavales con 10-11 años les meten ya la idea de que si tienen que hacer cosas de mayores, que si tienen que ir con chicas... vamos que se van de botellon a ligar y el deporte como que no :p

Vamos que estoy de acuerdo contigo en lo de que detras de estos no viene nadie, solo hay que ver la sub23.. pero no en que la semilla de contador arraiga, o casi mejor... imagina cuanta gaseosa en un equipo ciclista donde cada uno va a su bola, y nadie trabaja para el equipo :p

9. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134

Y quitarles segundos de hablar sobre la tristeza de CR, el champú que usa Ramos o el chándal que estrena Tito Vilanova???

Hereje, que eres un hereje... :mrgreen:

10. alexv74es

alexv74es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a las declaraciones cada uno sabrá lo que se dijo antes de la carrera, pero Freire se equivoca si cree que le hubieran podido llevar a rueda de Gilbert, en todo caso el tendría que haber salido al ataque del belga, porque coronando con la ventaja que coronó no le hubieran pillado ni entre todo el pelotón.

Yo creo que Valverde dudó en si salir o no a por Gilbert (no se si por esperar a Freire o no) pero está claro que era blanco y en botella que iba a atacar allí. En mi modesta opinión Valverde es más rápido que Gilbert al sprint (ha batido a inlcuso a Freire en el País Vasco).

En fin, que la baza clara era la de Valverde desde antes de empezar la carrera. Estoy de acuerdo con los que dicen que fue una cagada del seleccionador. Antequra vuelve ya.

Un saludo

11. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues mira con quién estuvo ayer cenando Purito después de la Milan-Torino

https://twitter.com/PuritoRodriguez/status/251218047950524416

Parece que tan mal no se llevan...

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Donde esta ahi lo raro ?Es mas que normal que si corren en el mismo equipo cenen juntos ya sea en el hotel o alguna vez fuera pero vamos que lo de no mirarse ni a la cara esta claro que no es lo que yo queria decir.

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.869
    http://www.youtube.com/watch?v=jwVBeIR63DE

Este es el final del Mundial y la subida al Cauberg... Por cierto, se ve bien colocado a Valverde al inicio, entre los 10-15 primeros a la derecha de las imágenes. Yo creo que queda bastante claro que sí lo buscó para tratar de llevarlo. Otra cosa es que luego, al ver que Freire no venía, de verdad le quedaran fuerzas para ganar a Gilbert. Yo creo que a Philippe no le ganaba nadie ese día, ni yendo en moto.

Última edición: 28 Sep 2012
  14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿habeis visto la foto de Valverde en su cuenta de twitter?

mala leshe, cohone

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La acaba de cambiar por lo visto y en mi opinion es de mal gusto ,sobretodo porque sale casi mas Purito que él.

16. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    De que iba la foto para los que no tenemos twitter?

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es una foto de un sprint en esta vuelta a España(será digo yo) en la que se les ve a los dos en primer plano pero claro ganando Valverde.

18. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.869
    No, la foto de la que se habla es del pasado mundial, se ve a Valverde en 3er lugar por detrás de Nibali y Gilbert mirando hacia atrás. Pero no es en el Cauberg, debe de ser del muro anterior.
    Ésta

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Estas confundido Emil ,la foto de su twitter hoy es un sprint entre Valverde y Purito y detras se ve un Sky que parece Fromme. c90b2947d5a9b43cf90e058a58e36146.jpg

20. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    acabo de ver el video del campeonato del mundo 2012 y debo decir que a freire no lo vi por ningun lado, con lo cual el unico que tuvo opcion fue valverde.

esa ventaja que saco gilbert era tan amplia que no habia manera de pillarlo

un buen ataque en el momento justo!!

Compartir esta página