Lamentable Mammoth aprovechandose de Veloparts.

Tema en 'General' iniciado por kasper, 5 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lomero

Lomero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Mammoth ha hecho 999 cosas bien y una mal. Y ya queréis colgarles de un árbol.........:confused::confused:

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.717
    Desde mi humilde opinión...
    Vale que los de Mammoth se han equivocado. Pero no me negarás que el error es una chorrada. Es más, es que, en cierta manera, incluso beneficia a Velo Parts (que son competencia).
    Como yo lo veo deberías cerrar el hilo y dejar que se pierda en las profundidades del foro. Y si conoces algún moderador, pide que lo haga desparecer.
    ¿Por qué?
    Pues porque te estás haciendo a ti mismo una publicidad nefasta.
    Me explico:
    Hasta donde yo sé tú te dedicas a montar ruedas a la carta, con bujes, aros y radios de calidad. Así pues eres, en cierta medida, competencia de Mammoth, pues ellos también venden ruedas, ya sea en juegos de fábrica o como montajes a la carta. De cualquiera de las formas ellos y tú sois competencia.
    No suelo comprar en Mammoth ni me suele interesar nada de lo que tienen, por lo que creo que no he visitado su página web ni una sola vez, pero me imagino que el número de productos que tienen en su catálogo on-line debe ser bastante extenso (como de algunos miles).
    La impresión que queda al que está leyendo esto es que has ido al catálogo de la competencia y has rebuscado hasta encontrar un error (unos miserables puños de 20 euros) para venir aquí e intentar demostrar que son unos estafadores.
    No sé, es como si tuvieras algo contra ellos y te dedicaras a hablar mal en público para intentar hacerles todo el daño posible. Y lo peor es que son unos tristes puños.
    vale que han cometido un error y deberían haber puesto otra imagen en la que no aparezca la marca "Velo parts" ni ninguna otra, pero creo que de todo esto el que está saliendo más perjudicado eres tú.
    No es una crítica y no te lo tomes como tal pero creo que por el bien de tu marca deberías liquidar esto e intentar que no se airée más el asunto.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Totalmente de acuerdo contigo,y no me parece nada bien que alguien que vende como tienda en este foro critique a otras tiendas.

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Para mí,a día de hoy,mammoth es ina tienda de 10.les compré mi trek,y genial.lesacabo de encargar la epic,y genial.creo que todos resbalamos de vez en cuando

5. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues yo estoy bastante de acuerdo en lo que dice el que ha abierto el hilo. Vale que es una tontería pero imaginad que yo cojo los vídeos de mammoth, tapo la cara del presentador, los logos de mammoth y luego lo cuelgo en mi canal para buscar visitas gratuitas.
    Será por desconocimiento pero eso no exime a nadie de hacer las cosas bien y ésta no lo está.
    Y he comprado en mammoth en alguna ocasión suelta y no me quejo pero deben cuidar estas cosas.

6. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Como veo que se están dando opiniones sobre estas tiendas, ahí dejo la mía. De Mammoth Móstoles sólo puedo hablar mal.

Fui a comprarme una bici, después de 15 minutos esperando y sin atenderme, le pedí a uno de los empleados que si por favor me podía atender. De mala gana me dijo que bueno, que iba al almacén, pero que le dijera. Le comento que había visto una bici de las que tenían y que si me podían informar. La baja para que la vea, y al hacerlo veo que el cable del freno se engancha en la estantería. Voy a ayudarle a retirar el cable para que no se rompa, y me dice de malos modos, que no toque la bici que si yo tiro de un lado y el de otro mal vamos.

En ese momento debí haberle dicho adios y marcharme, pero bueno, me gustaba la bici. Le digo que si es mi talla y me dice que sí, la pruebo y no noté nada raro, pero después de cogerla varios dias me notaba incómodo, la bici me quedaba grande. Fallo mío también al confiar en ellos a la hora de asesorarme, pero la bici la tenían en stock y se la quitaron de encima.

Otro día voy con un problema en esta misma bici, la rueda estaba aparaguada y después de llevarla me la entregan igual que estaba diciendo que ya estaba arreglada. La vuelvo a llevar y no se querían quedar con ella para revisarla, siempre me ponían la excusa de que tenían mucho trabajo y que preguntara la semana que viene a ver cómo iban. Al final, harto de que pasaran de mí, la acabé llevando a otra tienda y en una hora lo solucionaron.

Además, la falta de amabilidad y simpatía que tienen, parece que les cuesta sonreir o dar los buenos días, he acabado harto de ellos, acabé vendiendo la bici y comprando otra en otra tienda (Singular Bikes) que les da mil vueltas en todo, atención, simpatía, formalidad...

Además, conozco mucha gente que habla fatal de la tienda de Móstoles, y sin embargo con otras de la misma cadena han tenido experiencias positivas, a mí me han perdido como cliente para siempre, y desde luego que si alguien pide mi opinión hablaré mal, no puedo devir otra cosa.

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Por supuesto que no me lo tomo a mal. Pero creo que no has leido con la debida atencion mi post. Estoy buscando unos puños y los "googleo". A partir ahi veo tiendas y precios, y me llama la atencion que donde puedo comprarlos en persona (y donde he comprado infinidad de cosas) tienen esa imagen.

Eso, denota una dejadez impresionante por el detalle, lo que me lleva a pensar que si esa dejadez se traslada a la promixa vez que les lleve mi bici a purgar los frenos, la ***** que me voy a pegar va a ser digna de colgarla en youtube.

Nota mental para mi: Comprarme una go pro para inmortalizar el momento...

8. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    he visitado mamoth de mostoles en varias ocasiones para alguna compra concreta porque salia bien de precio y coincido con jimbo72 que el trato de "algunos" dependientes deja bastante que desear, no me gusta generalizar, pero bajo mi punto de vista y experiencia actuan con prepotencia y falta de profesionalidad..

hace poco buscando los fondos de llanta originales de bontrager y unas cubiertas Maxxis crossmark TR, me dicen que maxxis no tiene cubiertas 29" TReady, le digo que mire en la web de maxxis para ver que existen y me dice que no tiene que mirar nada que solo existe la normal o kevlar y las LUST; ademas que palabras textuales "que si quiero cubiertas buenas las XR1 son las que utiliza el equipo Mamoth y son fenomenales, las maxxis tienen muchos problemas"....la conversacion sigue.... pero no merece la pena revivirla...

Yo tampoco tengo buenas sensaciones con la gente de Mamoth....

un saludo a todos

9. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Mi buena experiencia se refiere únicamente
    a la tienda de fuente del berro en madrid.de las otras no puedo opinar

10. golosamendi

golosamendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Con el debido respeto, creo que se te ha ido un poco la olla con el tema y ahora cuesta recular. Me parece una soberana chorrada criticar con semejante. ahínco a una tienda por un tema que, para mí, no es ni digno de mención. Digno de mencionar sería si hubieran vendido unos puños, bicis o ruedas sin impuestos o sin factura, o si no estuvieran pagando por la licencia económica que desarrollan, por ejemplo, eso son cosas de verdad criticables y que hacen daño de verdad en el mercado y sobre lo que yo entiendo que sí se podrían abrir post como este. Si lo de la foto de verdad haría daño a alguien, ya no estaría la foto ahí porque sería Velo-parts quien les hubiera dado el toque.

Por cierto, el que estaba engañado no era yo sino tú, que también les criticabas por tener los puños más caros, cuando en una web has puesto los Extra Chunky y en la otra los Chunky.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    revisa los enlaces.

Me parece que voy a dejar de contestar mensajes, porque esto no lleva a ninguna parte. Velo Parts sabe del tema y Mammoth tambien: les mande yo mismo el enlace del hilo el dia que lo abri. Veloparts me ha contestado, los otros ni se han dignado en contestar ni en cambiar la imagen.

Recular? no entiendo porque tengo que recular en una opinion que es mia. Creo que no he dicho a nadie nada de lo bien que les han tratado en Mammoth o de lo mal que lo han hecho. De hecho he dicho que yo mismo soy cliente de Mammoth porque purgan mis R1 mucho mejor que yo. Y seguire siendolo.

Pero me reitero (en vez de recular), me parece lamentable que hagan algo tan cutre... y ademas (y ahora si que lo se de primera mano) ilegal, ya que estan usando un logo registrado

Última edición: 7 Abr 2014
  12. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    yo le pedí prestado ( sin su consentimiento) mi avatar a un parguela de forocoches
    espero que no me denuncie porque soy capaz de cualquier cosa
    de la foto de mammoth veo que és un detalle de la menor importancia , vamos que no hace falta pedir las dos orejas y el rabo, saludos

13. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.717
    A ver, si razón tienes.
    Pero como profesional del sector te estás creando una imagen bastante negativa.
    No es recular ni nada pero desde mi punto de vista seguir con esto solo te perjudica a ti.
    A Mammoth y a Velo parts les da igual, la verdad.

14. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Kasper vete al Mammoth de Alcala que te pilla cerca. Yo los pille ahi en color rojo y la sopresa(positiva) me la lleve cuando me cobraron 18 euros(y eso que les habia llamado antes de ir para preguntar si los tenian en rojo y el precio y me dijieron que si los tenian y valian 21 con algo). Y la verdad que menos esta vez(con la de los puños ) el resto de veces han sido solo experencias negativas

15. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Si el logo está registrado y es ilegal utilizarlo públicamente... poco más hay que decir...
    Lo suyo es que lo retiren inmediatamente, y más sabiendo que las partes implicadasque han recibido un email ...

Lo que tengo más dudas es que veloparts se vaya a meter en un fregao de denuncia sobre mammoth... creo que no merece la pena...
    Aunque puede haber fórmulas para "obligar" a que no te pisen lo que es tuyo...

Luego quien ponga el hilo sobre el tema, debería ser independiente de el hecho en cuestión...
    No porque lo ponga éste o el otro, deja de ser menos ilegal...
    Y siendo un poco razonable, tampoco habría que cargar contra nadie más de lo justo...
    Que no creo que haya que pedir, ni la cabeza de kasper, ni solicitar que cierren todas las tiendas de mammoth por lo del logo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    No te preocupes, si algo caracteriza a los parguelas es que tienen un gran corazón.

17. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Repe

18. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues sinceramente no sé que mal ha echo el compañero...y menos todavía en que le repercute a el porque sea vendedor... Simplemente busco el material X lo encuentro en ambas tiendas, en una aparece dicha foto... ha avisado a las dos partes...de echo velo debería de haberle agradecido el gesto de avisar...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    veo que no da mas de si, y vamos a empezar a debatir del sexo de los angeles, asi que avisadas ambas partes y expuesto lo que para mi es una cagada en toda regla, cierro el hilo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página