Eso mismo le pasa a mi POC, pero la verdad que paso de garantias. Total lo voy a rallar de todas formas., mientras el casco no se rompa...
Vas camino de ser un yo que tengo una buena lista negra de cosas que no me compro ni de coña y asi me curo en salud y cabreos
Vale vale, entonces para ser guay te daré la razón, Met es una M i e r d a y en Macario unos c e r d o s rateros, pero a mi me parece un golpe como una casa.
Pues comprame una, te paso mi direccion por privado...a ver chato he pagado 175 euros por un casco de calidad no por esto...
Esto es un oneal con 2 castañazos en la Fenasosa uno de ellos de pico, note como flexo la visera ahora vereis como quedo la visera... Otra mas para los iluminati... Si tras esto sigues sin entenderlo por favor buscar ayuda profesional...
Si yo pago 175 euros por un casco y si me cae la pintura asi aunque sea en un castañazo, tambien me pensaria en reclamar. Que estamos hablando de 175 euros!!!
No entiendo tu actitud a la gresca, dudando gratuitamente de un compañero.. Ni la soberbia esa de " venga, que te pago yo la visera "... O " para ser guay... " ...pero nada, tranquilo, vamos subiendo el post. Un saludo
Mañana le remito un escrito a la tienda para que le remitan a Macario Llorente mis intenciones de reclamar via consumo y de paso les adjuntare link de este hilo. Lo mas guay de todo es que tuvieron la visera casi un mes sin decir ni mu y la han devuelto diciendo que no entra en garantia por un golpe. En el oneal se ve la grieta solo en la laca de la pintura pero ni esta salto y por supuesto no se descascarillo, y si una visera valdra poca pasta pero ya esta bien que nos tomen el pelo con las garantias...
Y la tienda que dice?? Deberían darte otro casco y que ellos se peleen con Macario. Últimamente las tiendas son la pera, se quitan de en medio pero se han llevado el margen, quedan bien y lo peor .... Siguen trabajando con la misma marca.
Yo no soy experto... pero la garantía creo que te la debería dar la tienda, como dice el compañero jillana, y ellos ya se apañaran de lidiar con los distribuidores. El que te ha ofrecido un servicio es la tienda y ellos son en última instancia con los que tienes que discutir y segun entiendo yo, reclamar y denunciar. Parece que el servicio al cliente se acaba en cuato tiras de billetera y te gastas un dineral. Cuando vas a por un presupuesto todos son muy majos, cuando vas a con un problema la cosa cambia. Ánimo con las reclamaciones!
La tienda la verdad esperaba mas, de hecho creo que deberian haberme dado una visera nueva y ellos apañarse con Macario...
Cuidado, que seguro que la visera suelta valdrá una pasta, yo se la tuve que cambiar a una casco de enduro de moto que me costo como este que tienes tú y no me acuerdo de lo que me costó pero sí me acuerdo que en ese momento pensé que era una pasta. Aquí no se trata de una cuestión de dinero sino de defender lo que es justo, aunque costara 1 € te la tendrían que cambiar ellos y además con una sonrisa porque debido a un fallo suyo tu has tenido una mala experiencia con la marca y una serie de inconvenientes: tramitar la garantía, el tiempo que vas a estar sin casco cuando mandes la visera. Pero que cuando nos enteremos de lo que cuesta la viserita en cuestión más de uno se va a sorprender...