Si leyera este hilo no estaría tan contento! Y es que estamos en época de exámenes y evaluación final, y por las notas que ha sacado muy bien parece que no se ha portado durante el curso.
No si va en plan coña. Ya he leído y oído muchos comentarios de Macario -sobre tenderos que son los que dan la cara- y el tan contento, como si nada
Aunque no sea por la garantía de un casco, si que es garantia de un freno XT y Macario: la palanca no mantiene presión, se purga y sigue igual. Se envia a garantia, cambian el latiguillo, lo purgan y lo mandan de vuelta cobrando el latiguillo!!!!!. La tienda se ha portado, ha metido caña y al final me dan freno nuevo, porque Macario pretendía volver a "repararlo" (¿purgarlo de nuevo?). Lo único bueno que escucharemos de Macario será su cierre, a ver si hay suerte. Saludos
Pues si Shimano se instala en España, como había oido, como Shimano a secas, y deja de vender a estos mayoristas y vende directo a tiendas, no te extrañe que Macario acabe muy tocado.
Si Macario se queda sin Shimano, y vista su atención al consumidor final de sus productos.... Macario se va la mi.er.da
A Macario tuve que enviar dos veces en garantía un freno shimano para que lo arreglaran, ya que indicándoles cual era el problema la primera vez no fueron capaces de arreglarlo.
Pero si nunca tienen stock de nada! el mes pasado no habian frenos XT con el acabado en negro, discos IceTEch de 180 etc etc
Bueno la semana pasada hable con la tienda y quede de enviarles un escrito en el cual les comentaba mis intenciones respecto a la negativa de aceptar en garantia la visera. Les remiti mail con enlace a este hilo y mi clara intencion de llegar hasta el final via consumo. Pues bien esta mañana he recibido un mail de mi tendero diciendome que como deferencia comercial me enviaran una visera sin cargo en el siguiente envio que realicen a dicha tienda...
Has luchado y has ganado, bueno realmente no has ganado nada que no fuera tuyo, que no te correspondiera. En hilos como este y otros parecidos se ve la reacción de muchos consumidores que no debería de producirse: darse por vencido sin ni siquiera haberse defendido. Enhorabuena por haber defendido lo que era justo independientemente del resultado. Aunque en este caso ha habido final feliz: David ha derrotado a Macaliat!!!!!!
Cada vez se portan peor los distribuidores y eso que solo hacen de intermediarios. Yo casi todo lo compro fuera de España porque son más serios con devoluciones y garantías(y más baratos )