Que no te toque es lo que hace falta, yo no te digo nada más que lo sufrido en carnes propias y te digo que si lo solucionarán en una semana, te puedes dar con un canto en los dientes
la logistica es lo q tarda un envio, que tu tardes en mandar un cuadro de un cliente mas de do dias habiles es una dejadez enorme
se bien como funciona, y se como funcionan unas tiendas y otras. tambien se como funcionan algunos distribuidores y tambien e sufrido en carnes propias la incompetencia de algunos. hablo sin tapujos de zona bike (galdakao bizkaia) unos piratas de mucho cuidado, respldados por giant españa, peor no se pueden hacer las cosas..... pero vamos.... que visto lo visto lo dicho.... ya a veces no me extraña
ok.... todo lo que pones muy bien.... pero me refiero a q a este hombre le tardan dos semanas en mandarle un cuadro nuevo. para mi.... teniendo stock me parece una eternidad, sera q yo soy un exigente o muy poco empatico. pero ya te digo yo q si se trata de pedir la bici y soltar la gallina,teniendo stock.... en 3 dias te esta llamando la tienda para q vayas
Dos semanas para reemplazar un cuadro en garantía es un tiempo más que razonable... récord. Hay varios aspectos que tratar, no somos los únicos en tener que ser atendidos (supongo) y luego están los tiempos de devolución del defectuoso y envío del de sustitución. En mi experiencia, los máximos responsables de los retrasos en estos casos son las propias tiendas donde hemos comprado el material y que, por tanto, tienen el deber y la obligación de atender este tipo de incidencias. Pero como es algo por lo que no sacan pasta, les supone un marrón y tratan de escurrir el bulto siempre que pueden y si no, lo retrasan al máximo. Es como si les fastidiara tener que gestionar garantías posventa con el distribuidor nacional del que dependen. Encima algunas le hechan más cara y te dejan más tiempo esperando del debido por aprovechar para traer el material de recambio junto con el resto que tienen pedido, para ahorrarse costes. Por desgracia hay tiendas que funcionan así. Como para no volver jamás. Por suerte, hay otras más serias y profesionales donde sí merece la pena fidelizarse.
Hola 2 opinión k doy en este tema Lunes 9 am. Llego a la tienda con la reclamación, revisan y deciden k es garantía 10 am. Recogen la bici y por ser buen cliente la desmontan y sacan las fotos de rigor 11am, ya tienen fotos y envían un correo al distribuidor , para k las pase al fabricante ( tienen k recibir un n° para poder enviar a garantías) Jueves 9am . Ya tienen el n° para poder enviar el cuadro Jueves 10am. Embalan el cuadro y avisan al transporte para la recogida Viernes . El cuadro está en la agencia Lunes ,el cuadro llega a garantías Martes , ya está revisado en garantías Miércoles , garantías pone el cuadro en el transporte Jueves sale del transporte Viernes , llega a la tienda Esto sería un proceso super rápido , con la tienda implicada en dar prioridad total al asunto , la marca no teniendo k revisar casi garantías , sin días de fiesta por medio , el transporte sin retraso alguno en la recogida , recepción y reparto , con un trato preferencial O lo k es lo mismo tener una flor en el culo