Lampara Solar Storm

Tema en 'Accesorios' iniciado por xtzamorro, 16 Oct 2013.

1. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues lo pude comprar y creo que fue la última unidad que le quedaba...
    Me llegó ayer a las 48 horas de pedirlo, el mismo pack que has puesto en la foto pero en color rojo (a mi me hubiera gustado negro), lo he probado y funciona perfectamente.
    Lo único es que tengo una duda, el cargador lleva un testigo que al cargar la batería se pone en rojo, pero lo dejé cargando un buen rato y el testigo no cambiaba a color verde.. os ha pasado los mismo?

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    en teoría Si cambia a verde, pero la calidad china ya sabes..,

De todos modos tardan muchas horas en cargar: de 3 a 12 a veces.

Vigila cuando cargues porque han habido casos de fuego y/o explosiones. (no es broma). Vamos, no dejarlo encima de la cama..

3. Albertuky76

Albertuky76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hay que ver que tu lo querias en negro y t lo traen rojo y yo lo queria rojo y me decia que no le quedaba pero bueno tampoco me voy a obsesionar y con el tema del cargador todavia no le he puesto a cargar ya que he estado de viaje
    Saludos

4. ratonpiedra

ratonpiedra Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Las baterias duran muy poco. Es un problema hay que llevar 2.

5. victormedinazta

victormedinazta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pedir mi solarstorm en fasttech lei que ahi estaba la origina y venia con su caja original y todo ansioso por que llegue subire fotos y la desarmar para ver si tiene la placa negra o verde

6. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
  7. MiniyoO

MiniyoO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    alguien sabe donde comprar una bateria extra, no la encuentro

8. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola a todos!
    Estoy buscando una Solarstorm XT40 para un regalo y estoy un poco perdido. Quería comprar un pack completo:
    -Lampara
    -Baterias
    -Cargador

Y el otro tema es que quería tenerlas en casa para el 25 de este mes...
    ¿Podéis orientarme sobre donde comprar? He visto los enlaces al principio del hilo, pero con respecto a baterías y cargador...estoy un poco mas perdido. Podríais echarme una mano?

Gracias!

9. Mpons

Mpons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola, ¿alguno la ha comprado en tiendas de España y ha comprobado que sean originales ?

10. Darkbirder

Darkbirder Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo esta semana he comprado el X2 en focosonline.es y es original. Estoy esperando que me lleguen las baterías para poder salir a probarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. focosOnline.es

focosOnline.es Novato

Me Gusta recibidos:
    21
    Esperamos que lo disfrutes Darkbirder!

12. Fermin Muñoz

Fermin Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola

Me he leído mas de la mitad de los post y no veo a nadie que le haya dado problemas la lámpara.

Compré 2 solar storm en aliexpress:
    Gran venta! SolarStorm 5000 lúmenes Cree XML U2 LED luz de la bicicleta de luz de lámpara + 8400 mAh batería + cargador, 4 modos de interruptor Propiedades: Color: Black and EU Charger
    (Sunny liu)

Pues una de ellas a mi compañero le va bien (hizo una ruta de 1.5 horas y aun tenia batería) pero la mía nada mas salir de ruta se me apagó. Volvió a la vida unas horas mas tarde pero al encenderla igual, me funciona durante 20 segundos o así y luego se apaga tanto la luz como los leds verdes indicadores de nivel de batería.

Voy a probar a cargarla de nuevo para ver si era por la carga de la batería y en caso de que me falle otra vez tendré que hacer un video para apoyar la disputa que tendría que abrir en la pagina. Espero que vaya bien y que en el caso de tener que reclamar el vendedor se haga cargo y me envíe otra o me reintegre el importe.

Me fastidió un poco porque aunque solo son 20 euros, salir de ruta por la noche y quedarte a oscuras a las primeras de cambio... menos mal que llevaba otra del decarton a pilas que me aguanto sin problemas las 3 horas. Eso si no alumbra ni la 4ªparte.

Os comentaré como se va desarrollando el tema.

Saludos.

13. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Fermin, puede ser perfectamente la carga de la batería. siempre vienen con algo de carga pero la miá(No es la Solar pero es China) mejoro en una hora de duración extra respecto a como me llego en el paquete.
    Es raro y los síntomas que indicas suelen ser esos.
    Haz una carga completa y vuelve a probarla.eso si...sal con la de repuesto también por si acaso.;)

14. Fermin Muñoz

Fermin Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues parece que es la batería. Ayer la cargue varias horas unas 5 o 6 y cuando llegue estaba encendida la luz del cargador como si estuviera ya cargada.
    La conecté a a la lampara se encendieron los 3 indicadores de estado de la batería, encendí el foto al mínimo y a los 7 segundos se apagó del todo otra vez.
    Conecté el cargador de nuevo a la batería pero parece que ni carga.. después de varias horas ni siquiera se enciende la luz del mismo.
    He pedido a mi compi que se la traiga mañana al trabajo para probar la batería, el cargador y la lampara por separado con lo suyo que parece que va bien.
    A ver si puedo saber que es lo que falla para reclamárselo al vendedor

Gracias, saludos.

15. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues entonces no lo dudes y pide explicaciones al vendedor.dile que el problema es la batería

16. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    A mi me llego la X2 y la batería no cumplía con lo anunciado por el vendedor. Reclame y me abono la mitad del importe pagado.

17. Fermin Muñoz

Fermin Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas
    Pues parece que es el cargador lo que falla, no se si la batería irá del todo bien (la duración etc.) porque aun la estoy cargando.
    He reclamado al chino en cuestión a ver que me dice.
    Tengo la duda de cuanto tiempo de carga tiene que estar.
    De momento está encendida la luz roja.
    Tenia que cambiar a verde? O solo se pone roja al conectar el cargador a la corriente?
    Gracias saludos.

18. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    La mía no se pone verde hasta que esta cargada. .Tras unas 4 horas. .Más o menos

19. Fermin Muñoz

Fermin Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok gracias, de momento sigue en rojo...

20. Fermin Muñoz

Fermin Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nada estuvo 3,5 horas por la tarde y después la puse otras 6-7 horas y no cambia a verde al cargar.
    ¿A alguien le pasa lo mismo al cargar la batería?

Hoy he dado una vuelta y la lámpara funciona bien, solo la he tenido encendida una media hora pero enseguida han desaparecido dos de las luces indicadoras de carga y me he quedado solo con una.
    ¿Es normal que sean poco fiables estos indicadores o es que se descarga muy rápido la batería?

Por lo que veo en el post la duración de la batería puede rondar las dos horas pero la mía parece que no aguantará tanto...

En la disputa con el vendedor ha aceptado reintegrarme parte del precio pagado y ahora me surge la duda de si utilizarlo para comprar otra solarstorm (con un cargador que funcione) y una segunda lámpara con su batería o bien comprar una batería con pilas buenas. No sale tan barato, he visto que las pilas Panasonic cuestan unos 5 euros cada una mas la caja pannovo unos 15 y un cargador que necesito se me pone en 40 pavos y por 15 (contando con la devolución) tendría otro kit completo...

Compartir esta página