Lamparas H7

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por piratabiciclista, 11 Mar 2008.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Buenas a todos y a todas, quería hacer una pequeña encuestita y saber quienes y que tipo de lampara H7 habeis probado estoy por comprarme unas de esas que te dan una luz blanca pero de las legales y viendo por ahi he visto varias queria saber vuestras opiniones:luz blanca, amarillenta, buan campo de vision, profundidad, en agua que tal van...precio

    Vision Plus
    Night guide
    Blue Vision
    power2night
    TROPHY
    ...
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Feu Vert. 20 leuros.
     
  3. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Cuales en FeuVert por 20€?
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    20€ deben ser las Blue Vision de Philips,... son caras de ******* pero hacen luz blanca

    Las Vision plus, salen a unos 10€ por unidad, pero no hacen luz blanca, simplemente dan algo mas de luminosidad que las normales.

    Las night guide si no voy equivocado son una mezcla de las dos anteriores,... para las cortas muestran un haz amarillo a cortas distancias para resaltar relieves junto con un haz normal para las media distancia. Para las luces de carretera muetsran un haz gblanco como las de la Blue Vision. Pero el precio ni idea

    Creo que lo que buscas son las Blue Vision de Philips que te van a salir por unos 40€ la pareja H4 y algo menos las H7
     
  5. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Lo que ocurre esque habia oido que las blue vision con lluvia deben ir de culo, que relfejan muchisimo, y quería saber si las habias provado o... Y para las de freno y posicion recomendais alguna
     

  6. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    A mi me han hablado muy bien de las Blue Vision y no he oido nada de lo de la lluvia.
    Pero, personalmente no he probado ninguna mas que las originales (De momento...).
    Un saludo

    P.D. ¿Has hecho una busqueda al respecto en "El otro lado"?.
    Alli seguro que nos pueden dar mas información.
    A mi tambien me interesa el tema.
     
  7. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace poco le cambie las cortas y largas por las blueb vision esas de philips esas que comentais, la verdad que algo se nota, una luz mas clara mas blanca y no tan amarilla.
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Y para el Tahoe también, eninnn???? que parece que las cortas son el gálibo de los camiones de lo altas que van.....
    He dicho
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo llevo las blue vision y son estupendas se ve mu bien tambien he llevado osram h...50 (creo) y unas del feu vert efecto xenon pero homologadas una patata de verdad asique yo me iria a por las blue sin dudarlo y si te quieres gastar algo mas unos 50-70 euros depende de la tienda comprate unas hella son las mejores del mercado y las mas caras,pero tambien son las únicas que te dan garantía (6 meses),y ya tirando algo mas para arriba un kit de xenon tiene muchas ventajas pero tambien inconvenientes,sobretodo que si nolo puedes regular bien vas j.....al personal,pero se ve mejor que co el xenon de fábrica,un saludo.
     
  10. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Muchas gracias mañana ire a mirar lamparas por aqui por Burgos haber que salen, aqui os dejo este enlace espero que nadie lo tenga que usar pero venden piezas de repuesto de casi todos los coches a buen precio
    http://www.oscaro.es/Default.asp
     
  11. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Yo llevo una vision plus (creo que 30%+) que puse cuando se me fundio la de origen del coche, y no noto nada. Yo no pondria luces de las azuladas, por lo que tengo oido no se gana mas que en estetica (y es muy discutible). Si quieres ganar en luz, piensa en ponerte xenon, lo malo de eso es que no esta muy claro si es o no legal, he oido de todo al respecto.
     

Compartir esta página