Lance Armstrong confesó ¿Otros lo harán?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 27 Dic 2012.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Porque el ciclismo necesita verse al borde de la desaparición para enmendarse, e incluso con eso tengo mis dudas de que suceda.

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Creo en Halterofilia si hubo sanciones de este tipo, aunque no lo recuerdo muy bien.

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola! Pasaba por aquí de casualidad.

Por mi que se suspenda el ciclismo de competición durante 5 años, que desaparezcan carreras, corredores, equipos, etc. Todos a su casa a ver el programa de Ana Rosa.
    Pero a los dirigentes del ciclismo les gusta chupar del bote todo lo que se pueda. El 95% de los corredores no saben/no son capaces de hacer otra cosa así que a seguir corriendo. Los organizadores ganan pasta así que a seguir organizando. Los médicos lo mismo. Los laboratorios lo mismo.. Toda esta farsa seguirá adelante mientras ganen pasta, y siempre a costa de los aficionados.

Hasta que no haya cárcel para todos los implicados en casos de dopaje no se limpiará el ciclismo.

4. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Exatamente.. pudrido esta, pudrido continuara!!!

Para mi esta foto nunca deveria ter ocorrido!!! para que?? dañar mas el ciclismo??
    que va a ganar Lance con esta confesion?? creo que lo saberemos en breve.

resize.jpg

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

KONA

Última edición por un moderador: 16 Ene 2013
  6. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

no, yo creo que ha hecho como los que amenazaba... aceptar un trato antes que un truco.

Por lo tanto aunque en su momento demostrara que era el más fuerte de todos los que iban como él, parece que ahora demuestra que en integridad moral está a la misma altura, si no inferior, que aquellos a los que amenazaba por delatarle... que haríais nosotros/vosotros? yo intentaría no entrar en este círculo, vamos en su momento joven hubiese intentado no ser profesional.... si por lo que fuera hubiera entrado en el circo.... uffff ****** por que ves, oyes y callas y cuando acabas montas una tienda de bicicletas o como quieras volver y humillar al personal demostrando que eres el **** amo te van a dar un zas en toda la boca.

Pero ya que está si puede tirar el último saco de ****** sobre este ciclismo, que lo haga, que se vaya ante quien tenga que ir y firme una declaración jurada.... la opra si quiere que se vaya al juzgado con una go pro y se quede con el detalle.

8. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    La cuestion es:

Si Armstrong se dopo toda su carrera, es absurdo pensar que bruyneel no era conocedor e incluso artifice de esto ¿No?
    Bien, Leipheimer ya ha reconocido su dopaje tambien.

Y ahora digo yo... ¿Quien corria en 2009 en el equipo de Armstrong y Bruyneel?... Ah si, el del solomillo, casualidades.

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    esto si que es lo que a mi realmente me pone los pocos pelos que me quedan en la cabeza de punta.

Pero este señor no había pasado centenares de controles y nunca había dado positivo... no era esto una prueba de que el era diferente.

Salud, eso si !!!!! que al armstrong lo controlara un buen médico con el ejemplo que da no asegura que ese médico vaya a controlar a aquél que quiera emularlo y eso es lo realmente peligroso de todo esto. Lo de que el deporte profesional sea una farsa responde al negocio que representa, no me puedes aceptar como válida, ahora, esta escusa tan tremendamente tonta y viniendo de quien viene tan falsa.

10. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
  11. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    digan lo que digan y pase lo que pase sigue sinedo el mejor, por lo menos para mi, si lo descubrieron y todos lo sabian porque no reventó todo esto antes? saludos a todos

12. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora ya que ha hablado,lo que tiene que hacer es decir todo lo que sabe,que tire de la manta,caiga quien caiga,desde expresidentes de la uci pasando por medicos directores de equipo,ciclistas todo el que este implicado que calga y empezar esto de cero.Es lo unico que se puede hacer para que este deporte vuelva a ser creible para el aficionado.

13. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Estoy ya cansado de leer esto y no es asi.
    ¿Ha ayudado que vinokourov fuera un dopado?
    ¿Basso?
    ¿Ullrich?
    ¿Contador?
    ¿Valverde?

¿Alguien se alegra de saber que el tour de 1996 fuera una mentira ganada por rijs? ¿Ha beneficiado eso a alguien?

Cada caso de dopaje es carnaza para los medios de comunicacion, y armstrong es el premio gordo que puede dejar agonizando a este deporte.

Los trapos sucios se lavan en casa, un buen metodo hubiera sido: Cazado o positivo = sancion, sin bombos platillos ni orquestas, sin amarillismo ni declaraciones o confesiones, ni libros de reconocimiento de culpa.

En la epoca de Indurain los ciclistas eran heroes, ahora son unos yonkys mentirosos y traidores, y cuantos mas caigan peor, tener claro que esto no va a ser positivo para el ciclismo en ningun caso.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Última edición: 16 Ene 2013
  15. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Un tío que reconoce que se ha dopado durante muchos años, entrenando a niveles por encima del resto (cargado de química hasta las trancas), SIEMPRE tendrá ventaja respecto a gente que no se ha dopado. Hay mucha gente que defiende que las sanciones por doping masivo deberían ser a perpetuidad, porque esa persona siempre tendrá una ventaja de haber entrenado muy por encima, por muy limpio que vaya actualmente.

Si algún día a Armstrong le dejan competir en el Ironman de Hawaii como PRO, ese día será la muerte del triatlón más emblemático como prueba de superación personal y de esfuerzo (y no a golpe de jeringuilla como ha hecho vuestro querido ídolo).

Por cierto, me descojono con todos los hooligans que defendíais la limpieza de vuestro héroe, y ahora que reconoce que se dopa le seguís defendiendo "porque los demás también lo hacían". Hipocresía, hipocresía everywhere.

16. possad

possad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas a mi modo de ver esto que ha pasado es un mal terrible para el deporte de las bicis , lo que pienso que el peloton internacional todos los grandes figuras se da entender que para ganar hay que doparse es una muerte anunciada si no se pone freno una lastima

17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Esto de cambiar el asunto del tema cada dos por tres ... a qué viene ??? es que me empieza a marear tanto cambio ..

Respecto al tema, lo que más miedo me da no es que un tejano se haya metido de todo para ganar, sino que nunca lo han pillado, me sabe mal por los que sí que les han pillado, y me sabe fatal porque significa que el ciclismo desde su base está corrompido, y eso no es nada, nada bueno !!!

18. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pongo la mano en el fuego por el ironman de Hawaii,lo dices como si tuvieses la certeza de que está limpio al 100 por 100.será una prueba de superación personal y lo que tu quieras.pero........ un ironman es muy muy muy exigente.

19. eloy29

eloy29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pensaran los jóvenes aficionados cuando escuchan estas noticias. Que pensaran de sus ídolos. Que pena que se manche el deporte con estos hechos. Pienso que el problema es del puñetero dinero y de los intereses de gente sin escrúpulo. El deporte hay que entenderlo como lo que es deporte y el que no lo entienda así que se dedique a otra cosa. No me gustaría que un hijo mio fuese un profesional del deporte y se dopara para conseguir triunfo. Viva el deporte limpio.

20. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    - ¿Y si los demás se tiran por un puente? - madre de Lance
    - ¿!¿!¿!Qué los demás se han tirado por un puente?!?!?! - Lance

Compartir esta página