Lance Armstrong confesó ¿Otros lo harán?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 27 Dic 2012.

1. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Aunq es lo de menos como siempre la noticia de AS mal redactada. Fue bronce en crono, no en ruta. Estos periódicos deportivos prensa "rosa" fútbolera y poco mas.
    Me parece la mayor hipocresía del mundo: ulrich sigue medalla d plata

2. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi también me toca currar hasta tarde, pero no tengo tele, ¿alguien sabe donde se puede ver online?

En la web de Discovery max no parece haber streaming y en la de Oprah tampoco tiene pinta, de hecho para España no se pueden ver ni los videos de la web.

3. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me imagino un "GO LANCE" a las 3.03hrs. A las 04.30hrs se oirá un puff Lance!!!, y media hora después VETE A LA ****** LANCE..........

DE CEP CIO NAN TE

El perjurio le sobrevuela al próximo ganador de KONA del 2057.....:qmeparto

4. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me imagino un "GO LANCE" a las 3.03hrs. A las 04.30hrs se oirá un puff Lance!!!, y media hora después VETE A LA ****** LANCE..........

DE CEP CIO NAN TE

El perjurio sobrevuela al próximo ganador de KONA del 2057.....:qmeparto

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
  6. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    No me queda claro si lo que dices es que todos utilizan ayuda farmacológica legal o que todos se dopan...

Si dices lo segundo, me parece un poco triste que cuando una minoría de elegidos es capaz de hacer lo que a la mayoría nos parece imposible tengamos que poner en duda que lo hagan de una forma honesta y limpia.

Los que suben al Everest sin oxígeno, los que hacen apnea y aguantan un montón de minutos bajo el agua... Hasta el camarero ese que subió el angliru con una bandeja en la mano... Todos van dopados porque hacen cosas que a los demás nos parecen poco menos que imposibles. No creo que sea así...

7. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo siempre he pensado que lo sorprendente no esque suban un puerto a 20kmh, si no que hagan etapas tres semanas seguidas a mas de 40kmh, en algunas carreras como el giro con el cuchillo en la boca cada etapa. Es lo que nunca me he tragado.

Pero creo que no se puede comparar lo que tu estas diciendo con lo que hace un profesional, un profesional hace unos 30.000km al año, si dividimos estos kms entre los dias que tiene un año quitandole 15 de las vacaciones (350) nos salen mas de 85km cada dia... todos los dias.

Con estas cifras en la mano te puedes hacer una idea de la capacidad de recuperacion que consiguen, para ellos hacer 150km es dar un paseo.

8. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Empieza bien fuerte Lance, si hay algun abogado o estudiante de Derecho se puede dar cuenta que a Lance lo han preparado para un careo, me da sensación de entrevista medio preparada.

9. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tralla malaya, nunca lo había visto hablar mucho rato y... menudo personaje

10. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  11. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El tipo no puede parar de mentir, incluso mientras "confiesa", creo q ya es patológico despues de tantos años haciéndolo

12. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que brutal la entrevista. Nu ca me hubiera imaginado que iba a acabar diciendo ni la mitad de lo que ya ha dicho, y la entrevista no ha hecho mas que empezar. Que le estara pasando de verdad por la cabeza respecto a su futuro?

13. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ufff, de verdad q en fondo me da pena este hombre, como ser humano..

Queda claro q se obsesionó con ganar a cualquier precio, y el precio q va a pagar el resto de su vida creo q no se lo imaginó jamas.. se le ve en la cara cuando habla del sentimiento de odio, rencor, decepción y traicción que nota ahora en todos sus fans y la gente que siempre le apoyó, puff acostumbrado toda su vida a ser tratado como un Dios y encima un luchador por una causa humanitaria.. acostumbrarse a la forma en q le van a tratar de ahora en adelante x la calle.. ******

14. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    BRUTAL la entrevista, ahora, el tipo sigue siendo un calculador, todo esto es por estar y haber llegado al límite, porque no le ha quedado otra.. *****, es q da hasta mal rollo, xq tiene las pupilas tan pequeñas este hombre??? Parece el **** satán

15. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo como enfermero y padre médico... estoy un poco de acuerdo con él, en que para ganar tienes que llevar "ayuda"

16. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Espero que ahora si le quede claro a los fanáticos que los super héroes solo son posibles en el mundo de los comics.

17. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ni su madre le cree eso de que en 2009 y 2010 no se enchufaba la "posima" mágica.

18. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Poniéndome un poco "filosófico" Dios nos libre de los "ganadores a cualquier precio", esa actitud es la q hace que los ejecutivos de multinacionales oculten productos q envenenan a la gente, empresas q promueven guerras, explotación infantil..

Que no comprao a Armstrong con eso!! Pero me refiero a esa actituc de ser un triunfador como sea.. q asunto más ******, y por supuesto antes o después Karma comes back

19. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo peor es q se le sigue viendo un tio super calculador y mentiroso compulsivo incluso ahora, es q le sale solo ya de la costumbre!! Nunca le había visto hablar un rato y da mal rollo el tio..

Para el público general el ciclismo tardará muuucho tiempo en recuperar la credibilidad despues de esto.

20. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ale, a sobar, se acabó el show, los q me dan pena son los chavales jóvenes q esten empezando hoy dia en el ciclismo profesional y q sin tener culpa de nada, vayan limpios o no, se van a comer las consecuencias de un deporte con la credibilidad DESTRUIDA para mucho tiempo entre el público general.

Compartir esta página