Lance Armstrong confesó ¿Otros lo harán?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 27 Dic 2012.

1. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Llevo tiempo leyendo este hilo pero hasta ahora no he querido participar.

Dices que te quedas con EL MEJOR corredor del Tour de la historia... Es cierto, es el mejor, pero no sobre la bici, sobre la camilla si. Es el MEJOR porque es el que más daño ha hecho a este deporte.
    Es el MEJOR haciendo trampas y es el MEJOR intimidadndo a los que le denunciaban. Es el MEJOR, si señor, es el mejor.
    Que malos son los fanatismos que impiden que los árboles permitan ver el bosque

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Ya hace tiempo que me propuse no citarte, pero con lo de Indurain.. Aunque parezca un tio bobo, fue el más listo de la clase. Se retiró a tiempo cuando aún tenía los mejores valores de su carrera. No quiso volver para ser más idolatrado y subir su ego.

Por cierto, a ver qué dice Bruyneel. Pero sabiendo que son socios ya me lo imagino.

3. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues yo pienso que hoy es un Gran día. Para Lance y para el ciclismo. Lo que ocurre es que muchísima gente buscaba "venganza", y "hacer leña de árbol caído". Eso sí que me produce pena y tristeza.
    Y si mañana hablaran otros, no por eso habría que llevarles al paredón...como muchos quereis hacer ahora.

4. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37

Intuyo que quieres decir que Indurain fue listo porque se retiró antes de que le "cazaran"???

5. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    ¿mejor? ¿boss? :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

6. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    En este foro hemos estado algunos (menos) apoyando a Lance, aunque no por ello negando la mayor, simplemente asumiendo lo que hay en el mundo ciclista. Y no existíais muchos de los que ahora os sumáis a "dar caña" amparados en la fuerza de la verdad. Pero no por ello vuestas ****** son de recibo.

Toca envainarsela...pero como digo, no por haber vivido en la ignorancia, sino por que se encendido la luz y sólo se le ha pillado con los pantalones bajados a uno...AL MEJOR...

...GO LANCE!!

7. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Claro ejemplo del problema que tenemos en este pais. A los tramposos y corruptos en vez de castigarse repudiar, coge uno y le ensalza, le encumbra como EL MEJOR y se coloca su foto de perfil. Me voy a poner yo la foto de Barcenas....

En fin...que así nos va...

8. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Algunos no tenéis remedio. Lo siento por vosotros.

Lo odioso de este señor no es que se dopase e hiciese trampas como los demás (bueno no, mejores trampas que las de los demás), lo verdaderamente odioso es que es un mafioso, un prepotente y soberbio, un mentiroso y un cínico, un manipulador, un señor que usa el soborno y se dedica a amenazar a otros ciclistas. Eso es lo que hace absolutamente repugnante a este personajillo engreído y endiosado.

9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Algunos no tenéis remedio. Lo siento por vosotros.

Lo odioso de este señor no es que se dopase e hiciese trampas como los demás (bueno no, mejores trampas que las de los demás), lo verdaderamente odioso es que es un mafioso, un prepotente y soberbio, un mentiroso y un cínico, un manipulador, un señor que usa el soborno y se dedica a amenazar a otros ciclistas. Eso es lo que hace absolutamente repugnante a este personajillo engreído y endiosado.

La mentira, el cinismo y la falsedad también son lo que hacen odioso a un tipo como Contador.

10. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    sí pero no olvides que lo ha hecho porque se ha visto acorralado y obligado, porque de lo contrario os seguiria vendiendo la moto y haciendo el paripé.Ahora falta ver si tiene pelotas de dar nombres públicamente.

11. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Que haya confesado, que sea castigado, etc. me parece muy bien pero, como amante del ciclismo, me duele que gracias a que un ciclista confiesa se vea a este deporte como algo lleno de mentirosos, tramposos y hasta drogadictos como he llegado a escuchar un montón de veces.

No quiero defender al ciclismo atacando a otros deportes pero las causas por las que se habla de que es imposible ganar y sin doparse en el ciclismo (y que mucha gente cree que son ciertas) son extensibles a otros muchos deportes y nadie sospecha de ellos.

No creo que el doping sea un problema relacionado con el ciclismo como tal sino más bien con el deporte profesional, la exigencia física exagerada, la necesidad de conseguir resultados, el expectáculo que pide cada vez más y más, el dinero que se mueve que obliga a hacer lo que sea... Eso no algo exclusivo del ciclismo.

Tengo la sensación de que totas estas noticias bomba relacionadas con el ciclismo y el doping sirven como cortina de humo para ocultar lo que ocurre en otros muchos deportes que se practican a nivel profesional.

Me imagino que todo llegará e igual que ahora es el ciclismo el que está en boca de todos por estos temas, dentó de un tiempo serán otros deportes los que lo estén y en tronces veremos que los ciclistas no son ni mejores ni peores.

12. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que miedo da despertarse a las 6 de la mañana con una rado-despertador y que la primera voz que te despierta en la radio sea Oprah dicendo continuamente: "Yes or not?""Yes or not?" "Yes or not?"

13. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ahora mas que nunca hay que arropar a LANCE,viendo los casos de Pantani,Chaba,ect...lo unico malo para lance es que le van arrruinar con tanta demanda, ha sido valiente con la que le viene encima,asi que todo mi apoyo a LANCE.

14. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Pero por Dios!!!! en qué hay que apoyarle???!!!!!! Bueno sí, en una cosa, en que saque la ****** de este deporte de una santa vez o al menos lo que él sepa, pero por lo demás directito teníar que ir a la cárcel.

Y como dicen más arriba, a este paso arropamos también a los corruptos de nuestro país????????? Que lástima, pero así nos va.

15. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo es poner bote entre todos para darselo a el. El hubiese hecho lo mismo

Enviado desde

16. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Vamos que os da igual lo que diga o haga: pobrecito, hay que apoyarle no vaya a ser que haga una tontería.
    Como tú dices ha sido (y es) valiente, yo diría que demasiado, tanto que llega a la soberbia y al egocentrismo patológico.
    Quedaos tranquilos los seguidores del (ya sólo vuestro) ídolo americano, este no se quita de en medio, tendremos Armstrong de aquí a la eternidad.

17. gnomor

gnomor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Si fuese español, sería político y de los que se creen ser magníficos.

Así nos va.

18. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Creo que van a cambiar las pulseritas por Liestrong

19. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi lo que me da pena es los profesionales que van limpios y no pueden competir con estos tramposos.

20. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tuve la pulsera y la tire hace bastante

Compartir esta página