Lance Armstrong confesó ¿Otros lo harán?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 27 Dic 2012.

1. albertodsantos

albertodsantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiere salvarse el culo y salvar su fundación pero esto no va de eso, espero que a la AMA declare de verdad.
    Pero una cosa que quede clara, el ciclismo ha sobrevivido palos como este y volverá a pasar, nunca morirá, es demasiado grande para eso.

2. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah y otra cosa... si como tú dices TVT92, Lance sabía que todos sus compañeros y demás ciclistas del pelotón iban hasta las cejas... ¿por qué no lo denunció en su momento? Se calló y se dopó, teniendo la cara dura de negarlo. Otra cosa que no entiendo...

3. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Si,Beloki estará rezando,porque otro que tal baila...sobre la hipocresía de los ciclistas españoles,no son hipócritas,lo de ellos roza el ridículo ya.

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Te repito, tu conoces a alguno que haya dado positivo y haya dicho es verdad iba dopado, ninguno, todos piden el contra analisis y hacen una rueda de prensa proclamando su inocencia en plan lloroso, yo entiendo que alguno no lo entendais, pero la practica del doping en el ciclismo profesional no es algo exporadico de unos pocos, es algo generalizado incluso antes de ser Pros.

5. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Ha mentido, primero ha dicho que no obligó a Vandevelde a doparse, y luego, a regañadientes lo ha admitido. No nos lo podemos creer todo.
    Y lo de 2010... puede que no se dopara, pero con todo lo que ya se había dopado seguí teniendo ventaja fijo. Si no mira a Vandevelde cuando luchaba por el podium en garmin o a Leipheimer intentando ganar el tour, todo esto después de 2005.

6. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo se uno, Bernhard Kohl

7. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  8. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si yo entiendo que la mayor parte de los ciclistas van dopados, pero **** si lo sabes porqué no lo denuncias, todos callados y haciendo lo mismo... igual de tramposos que Lance, pero la diferencia de Lance con los demás es que ganó 7 Tours de manera ilegal, los demás no ganaron nada. Por lo tanto para mí y sabiendo lo que todos sabemos ahora por su propio testimonio, repito como opinión personal, Armstrong ha engañado y ha hecho trampas.

9. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo en los tiempos de armstrong nunca vi el Tour, no me lo creía, estaba clarisimo que era todo una mentira, estaba deseando que lo hecharan del ciclismo....

ahora me parece todo una verguenza, ahora no es cuando hay que echarle, cuando hacia trampas era el momento no ahora,

donde estan todos los que le taparon, UCI, laboratorios.... todos los que por pasta le encubrieron, gente asquerosa que son las que de verdad engorrinan todo y siempre salen ganando, que pasa que ahora que ha dejado de soltar pasta le tiramos a la ******...

yo no veo ningún motivo para alegrarme en toda esta ****** que hay montada, ni por que le dejaran correr lleno de ******, no porque le encubrieran por dinero, ni en la condfesion de ahora

a mi me parece todo muy triste y no le encuentro el punto de alegría... seré muy raro

10. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

QUE CONSTE QUE AUN NO HE VISTO LA ENTREVISTA NI LEIDO LAS 8-10 ULTIMAS PAGINAS DEL HILO.

Pero me reafirmo en lo que he dicho hasta ahora. En lo estrictamente deportivo, solo hay una diferencia entre Lance y todos sus rivales directos: Lance ganaba, ellos no

Iban todos hasta las cejas y me parece bien que Lance pague por ello, pero no fuera de los tiempos legales de prescripción de la UCI, no con mas saña que el resto. que paguen todos por igual y si se tienen que dejar desiertos los palmarés de todos los tour disputados hasta la fecha de esta historica sanción que se haga.

Todo lo que no sea eso, carece de credito porque a fecha de hoy no hay ninguna garantia de que ninguna de esas victorias haya sido mas o menos ileglal que las 7 de Lance.

Me reafirmo; Lance ganó porque fue mas fuerte que todos sus rivales (igual de dopados, igual de entrenados, pero menos dotados que el)

GO LANCE!

Última edición por un moderador: 18 Ene 2013
  11. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Lo tuyo no es normal, es un tramposo y un mentiroso en lo deportivo y en lo personal, como puedes asegurar que todos ivan dopados, quizas los que acabaron de farolillos rojos todos esos Tours estaban mas capacitados que tu amigo del alma para ganarlos pero como igual no se dopaban pues se quedaban los ultimos.
    Que caiga en lo mas hondo del olvido este tramposo, no me da ninguna pena y aun por encima se va a forrar por dar la esclusiva a Opra, por que no lo hizo en una rueda de prensa sin cobrar ni un duro. Su confesion no tiene ningun merito, igual que su vida deportiva sera recordado como el gran tramposo que es y no por sus logros.

12. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pues cuando veas la entrevista verás que él mismo dice al principio que sus 7 tours fueron mentira, ahora asimilalo como mejor te parezca.

13. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    +1

14. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta es una gran frase para resumir lo acontecido y si duda alguna, ese será el recuerdo que existirá de él, un ciclista que se saltó por lo alto el código de un deportista solo por ganar a cualquier precio, pues ahora que lo pague.

15. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Si mañana aparece una foto de Lance comprando caballo en un poblado chabolista yo seguiré admirandolo igual. No por ser un drogadicto, lo admirare por vencer, contra todo pronostico una enfermedad que le había condenado a muerte.

Respecto a la faceta puramente deportiva, ha hecho trampas y debe pagar por ello, pero no fuera de los tiempos legales de prescripción de la UCI, no con mas saña que el resto. que paguen todos por igual y si se tienen que dejar desiertos los palmarés de todos los tour disputados hasta la fecha de esta historica sanción que se haga..."

GO LANCE!

16. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso por supuesto, en el deporte no puede haber cabida para los tramposos y los mentirosos.

17. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Cada día reculas un poco más, ahora ya solo te queda el hecho de que superó un cancer que posiblemente él se provocó a si mismo. Y el mérito de superar el Cáncer es en un 90% de los médicos que te tratan y de los que diseñan los tratamientos.

18. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    PERFECT!

19. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    BotiCandela parece que está en una secta. No hay nada que puedas argumentar para que no idolatre a ese tipo, estoy flipando xddd.

20. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

No seas tan listo predicador!, pon la cita entera.

Yo he dicho "Si mañana aparece una foto de Lance comprando caballo en un poblado chabolista yo seguiré admirandolo igual. No por ser un drogadicto, lo admirare por vencer, contra todo pronostico una enfermedad que le había condenado a muerte."

Salud!

Última edición por un moderador: 18 Ene 2013

Compartir esta página