Lance Armstrong confesó ¿Otros lo harán?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 27 Dic 2012.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Por cierto, ya que todos hemos visto la entrevista.

Es cosa mía o el pájaro mintió más que hablo anoche??

Llamó mentiroso a Hamilton, no quiso hablar de Ferrari, no nombró a Bruyneel, dijo que no se dopó en 2009 y 2010 (ja ja), intentó decir que no presionaba a sus compañeros y luego Oprah se lo sacó habilmente ... etc etc.

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

3. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que da la sensacion que no ha dicho la verdad en todo. Aun asi la entrevista me parecio BRUTAL. Solo con las primeras preguntas de si o no ya me despejo el sueño. No imaginaba que fuera tan rotundo aunque despues pudiera maquillar algunos temas peliagudos. Supongo que puede querer tapar el posible dopaje de laultima epoca con la sinceridad en la primera y evitar alguna responsabilidad...

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si no fuese por que creo firmemente en su honestidad, juraría que en todas y cada una de las cosas que dijo que no se sabían a ciencia cierta, mintió como una ****.
    Pero no puedo pensar en eso por que se le veía arrepentido, apenado por haber fallado a sus fieles seguidores. De lo contrario daría la impresión de que cada vez que el tema del perjurio o lo que pudiera traerle consecuencias legales (más) mentía como una rata.

Go, Lance!.
    Ahora más que nunca todos contigo.

5. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que integridad y catadura moral la tuya. La gente como tu es la que avergüenza el deporte y lo enturbia, los que tolerais y justificáis el dopaje deberíais estar fichados para que no pudierais federaros en ningún lado. Vergüenza, mucha vergüenza es lo que siento cuando veo comentarios como el tuyo. Vergüenza y asco mucho asco también. Si en algún momento te entra la cordura igual te da por pensar en los chavales que nunca han llegado a nada y han tenido que abandonar el deporte por no querer doparse. Esos son los que hay que defender en estos momentos. Ah no que esos no molan, mola más el **** yonki de Lance.

Insisto me das mucha vergüenza y mucho asco.

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    A mi me resultó curioso escuchar a Armstrong decir de si mismo que era un capullo arrogante cuando ganó los 7 tours.

Creo que ahora si está dándose cuenta de todo lo que ha hecho, de lo ****** que ha sido y del daño que ha hecho a este deporte, pero aún así sigue siendo el de siempre y solo ha contado verdades a medias (como todos los demás) y alguna que otra mentira que no se traga ni él como la de la donación a la UCI.

Ojalá lo hubiera entrevistado el follonero en lugar de Oprah.

7. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    pues no te den pena,no creo que encuentres ninguno limpio al 100%

8. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Y añade a todos aquellos jovenes que han luchado con todas sus fuerzas contra su enfermedad y se han quedado en el camino porque no tenian ni los $$$$ ni el equipo médico de Pinocho Armstrong

9. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi tía ha superado una enfermedad igual, mi madre, mi abuelo ... y probablemente más de un vecino/a que tengo lo haya hecho también.

Y claro que es de admirar.

Pero no por ello voy a justificar hechos injustificables, y no por ello voy a elevarlos al rango de "deidad". Las cosas como son.

Haber superado un cáncer no te exime de tener conductas reprobables, y Lance la ha tenido durante varios años, de manera sistemática y premeditada

10. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Tu a mi no me conoces de nada, así que tu parrafada de insultos gratuitos te los metes por donde te quepan. Eres un cobarde que te amparas en la privacidad que da el foro para insultar sin dar la cara. No tienes ni nombre, ni foto, ni ubicación en tu perfil. Eres, aparte de un mal educado un cobarde muy grande.

11. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    +1

12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Y tu tienes un afán de protagonismo, de ir de víctima y un complejo de inferioridad que no te entra en el cuerpo.

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Eres el tio mas patetico y prepotente que he conocido en el foro, vas de listo, te crees que lo sabes todo.

Vas de lider espiritual o algo así y no eres mas que un acomplejado y un pobre diablo.

Tienes fijación conmigo pero te daré una mala noticia. No me gustan los chicos. así que buscate otro amor platonico.

El unico con afan de protagonismo eres tu que te pasas la vida soltando tu insoportable monserga de predicador barato. Las verdades absolutas de EL INEFABLE SR. KAPO

Salud!

14. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    :aplauso2
    :aplauso2

15. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Se te ve intranquilo.
    Con lo feo que es entrar en descalificaciones personales.... ains, que penita que hayas cruzado la línea (no me extraña con el "ídolo" que te gastas, claro)

Ahora, te agradecería que no volvieses a reclamar respeto para tí cuando demuestras que tu no lo tienes con los demás.

Si me enumeras mis complejos te lo agradecería. Será divertido. Y siento desilusionarte, pero en mi no despiertas ni frio ni calor. Sorry.

Uy, tu enlace al post, jajajajajjajajajakahakajakjakajaja.. que previsible eres ;-)

GO LANCE!

17. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Ahora que se ha visto la entrevista y que todos podemos opinar, por favor, no cerréis el hilo

18. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Seguramente se provocaria su cancer y luego basandose en eso se pone como idolo y ejemplo de superacion para gente que tiene cancer, lo que no tiene es verguenza ninguna ni la conoce, supongo que la quimio lo inmunizaria pues con todo lo que se ha puesto en vena durante tanto tiempo deberian de haberle explotado los riñones o un tumor como una sandia.

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    jajajajajaja, ay, que me despollo!

Si que va a estar bien leerse el enlace Las verdades absolutas de EL INEFABLE SR. KAPO

Gracias por recordarnoslo

20. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Y mejor opinemos sólo de armstrong, dejar las discusiones personales aparte.

A mi me dio pena. Me ha sorprendido su confesión a pelo sin ambigüedades, incluso a habido un rato de la entrevista que me dio hasta pena.
    La entrevistadora buenísima, no le dio respiro, se le ve acojonado.

21. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    KAPO, tu error, es que tomas el todo por la parte,Lo que ha declarado lance, no sorprende a nadie, y venir con obviedades a ésta hora del partido, queda un poco patético, el " ya lo decía yo", es algo muy del temperamento quijotesco Español, te recuerdo, que TODOS, hemos dicho siempre, que a ese nivel profesional, si no vas con polvora, quedas en la primera rampa, así que o nos dejamos de hipocresias y reconocemos el dopaje como parte del juego, o directamente cerramos el quiosco, ponemos etapas de maximo 140 km y les damos una media de 34 km/h, que es lo que puede hacer un humano bien entrenado sin por ello tener que recurrir a " complementos y drogras", y por supuesto, adiós espectaculo, al menos tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

saludos.

Compartir esta página