Lance Armstrong confesó ¿Otros lo harán?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 27 Dic 2012.

1. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    KAPO, tu error, es que tomas el todo por la parte,Lo que ha declarado lance, no sorprende a nadie, y venir con obviedades a ésta hora del partido, queda un poco patético, el " ya lo decía yo", es algo muy del temperamento quijotesco Español, te recuerdo, que TODOS, hemos dicho siempre, que a ese nivel profesional, si no vas con polvora, quedas en la primera rampa, así que o nos dejamos de hipocresias y reconocemos el dopaje como parte del juego, o directamente cerramos el quiosco, ponemos etapas de maximo 140 km y les damos una media de 34 km/h, que es lo que puede hacer un humano bien entrenado sin por ello tener que recurrir a " complementos y drogas", y por supuesto, adiós espectaculo, al menos tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

saludos.

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Es una impostura.

Trata de dar pena cuando lo que está diciendo es que es un tramposo y un prepotente. Sólo ha confesado cuando le han cazado y no tiene ninguna salida.

En temas espinosos no ha entrado (entendiendo espinosos como lo que no se sabe a ciencia cierta).

Dice que no se dopó en su regreso (jo-jo-jo), dice que no obligó a nadie a chutarse (je-je-je), dice que no pagó a la UCI (ju-ju-ju), dice que no usó nada distinto (ji-ji-ji).

De momento todo lo que habían dicho sobre él ha sido tan cierto como que estamos en Enero y trata de salvar lo que queda de su destartalada imagen: sus inicios, su regreso...

En fin, a mi la entrevista me pareció a la altura del personaje, tratando de que la gente sienta compasión y tan apestosa y manipuladora como toda su carrera.

3. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
  4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Defendera a Lance como deportista es algo a fecha de hoy indefendible.

Soy el primero en reconocer que Lance es un tramposo y nos ha engañado a todos, especialmente a todos los que le admiramos, y debe pagar por ello

Pero lo que yo digo es que aqui está habiendo un doble rasero respecto al resto de corredores (hablo de los que disputan las carreras, no de los de la 2ª fila) y sobre todo un gran agravio comparativo respecto a otros grandes del ciclismo moderno, y parece que no soy el unico que lo piensa: Millar: "Sería muy bueno que Indurain hablara de su pasado"

P.D. Insultos, sugerencias, amenazas, etc. Por privado, o mejor aun, en persona ;)

Salud!

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Creo que no te enteras de la misa la mitad. El enlace se lo pongo al amigo Julián cuando escribía irónicamente sobre lo que se ha demostrado que era la realidad.

AQuí muchos han dicho durante años que este señor iba limpio. Así, sin ambigüedades: limpio como una patena.

E hipocresía, la justita. El dopaje es adulterar el juego, no es una regla del mismo. Si crees que un profesional (se supone que es un ser humano excepcionalmente dotado para la práctica de este deporte) solo puede hacer etapas de 140 km a 34 de media es que no tienes ni idea de nada.
    El espectáculo no es ver subir el Alpe DHuez a plato, el espectáculo es otra cosa.

Justificais lo injustificable. El ciclismo, sin drogas es perfectamente posible.

Meteroslo en la cabeza de una puñetera vez.

6. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Y la gente se seguira enchufando para llegar el primero. En vez de medias de 40 por hora, saldran de 60. Sera mejor verlos por la tele, porque desde la cuneta no dara tiempo a ver nada.

Como le jode a la gente que no haya servido de nada el defender a un trozo de ****** (pareciendo que hasta era retribuido) , se caiga el mito y tener que defenderlo solo por orgullo :punky

7. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Van un padre y una madre a la jura de bandera de su hijo, y el chaval va con el paso cambiado, y le dice la madre al padre ¿ te has dado cuenta, llevan todos el paso cambiado menos nuestro hijo ?.

8. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    en eso estoy de acuerdo contigo,no se mide con el mismo rasero a todos,yo era fan de Ullrich,pero cuando le cazaron me dije a mi mismo que den mucho pol culo al Alemán,la gente defiende a contador y pa mi contador otro tramposo,igual que el resto.
    Indurain solo con el médico que lo llevaba pues ya sabemos como va el tema

9. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    .

Última edición: 18 Ene 2013
  10. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hasta ahora, el ciclismo sin drogas no ha existido, como no ha existido ningun deporte de alto nivel sin drogas, como no ha existido en casi ningún aspecto de la vida, queriendo llegar mas allá de donde manda la razón, las ayudas externas, sólo tedrias que leer, como se obligaba a los soldados en TODOS los conflictos bélicos a superar el miedo a base de drogas y arengas sicologicas, pero si tú insistes en vivir en un mundo feliz, pues nada, sigue a ello, te apoyaremos con ilusión.

11. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pido por favor a los fanáticos radicales del tipejo éste que recapaciten. Estoy seguro de que si se toman su tiempo en analizar todo lo que han dicho a favor del elemento en cuestión, se darán cuenta de lo equivocados que están. Todos nos hemos llevado alguna decepción en la vida y fastidia, pero rectificar es de sabios.

12. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005

Efectivamente.

Ya lo dije alguna vez, el problema es que se ha mezclado o se mezclan dos conceptos muy relacionados pero no iguales: deporte y espectáculo.

Al deporte profesional se le exige espectacularidad a cada momento y eso en muchas ocasiones no es compatible con el Deporte.

Saludos.

13. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hasta ahora, el ciclismo sin drogas no ha existido, como no ha existido ningun deporte de alto nivel sin drogas, como no ha existido en casi ningún aspecto de la vida, queriendo llegar mas allá de donde manda la razón las ayudas externas, sólo tedrias que leer, como se obligaba a los soldados en TODOS los conflictos bélicos a superar el miedo a base de drogas y arengas sicologicas, pero si tú insistes en vivir en un mundo feliz, pues nada, sigue a ello, te apoyaremos con ilusión.

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Que doble rasero?

Pones de ejemplo a Millar, otro que tal baila y que le pillaron la jeringuilla en un libro, que hay que ser imbécil.

Tu propio ídolo lo ha dicho en la entrevista: si no hubiese "regresado" y se hubiese quedado en casa (como el Indurain que te esfuerzas en poner cada poco) nada de esto habría pasado. Tu podrías haber seguido diciendo que era un dios en bicicleta y yo que "tenía" que estar más sucio que el palo de un gallinero.

Pero no, volvió por que su descomunal ego, su infinita soberbia no le permitía estar en casa disfrutando de la vida.

Pues este es el resultado.

¿doble rasero? ¿qué doble rasero?

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues ya está, dicho ha quedado.

Yo no voy a entrar en los fanáticos que por aquí redundan, los que les he leído en otros sitios hace meses que iba limpio y ahora " es que los demás lo hacían.. no pasa nada ", hipócritas.

Por otro lado, lo que si me quedo es con:

P: ¿ Lo hacía todo el mundo ?

R: " Yo no se si lo hacía todo el mundo, yo no vivía con todo el mundo, yo no entrenaba con todo el mundo. Yo te puedo decir 4 o 5 nombres que no lo hacían, esos son los auténticos héroes "

Mande ????? Eso está en la entrevista y no tiene que ver con el título del post..

La entrevista desde mi punto de vista es... ni 1/10 parte de dicho informe de 1000 jugosas páginas. Lo que si que pienso, es que este tipo, no hace nada al azar, y si ha hecho esta entrevista/confesión es por algo.

No me lo imagino llorando pidiendo clemencia en un juicio por perjurio... como Marion Jones.

En fin.. y que los locos fueran Landis, Simeoni .... y que sus compañeros unos bocanegras...

16. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El fallo argumental es de bulto. No se puede separar a la persona del deportista. Lo que ha hecho Amstrong no es de mal deportista (que también) es de mala persona.

17. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto...ni que decir cabe que Lance dopado o sin dopar tiene unas condiciones atléticas descomunales. Cosa que la gente ahora no valora para nada... es el precio de jugar a la ruleta rusa, que puede salir la bala y acabar contigo

18. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Eso no vale si vas hasta las orejas. Has hecho trampa. Adios muy buenas.

Y otro gracioso.. samuel sanchez y sus declaraciones...

Más hipócritas...http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/01/18/portada/1358500048_483152.html

19. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿Samuel Sánchez? Ni quiero leer lo que ha dicho...este tío dio positivo dos veces en amateur.

20. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    No se puede tener más cara.

1358500048_483152_1358500221_noticia_grande.jpg

Compartir esta página