Lance Armstrong confesó ¿Otros lo harán?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 27 Dic 2012.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hay que empezar con el ejemplo Boti, para luego predicar...

Por que madre mía...

2. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Tambien se reian cuando volvio a competir despues del cancer como jefe de filas, como era eso que le decian... ¿You cannot climb?

Y cuando volvio a competir en 2009, cuando subio al podio, en este foro alguno volvio a su cueva y nunca mas se supo.

Pero vamos, por lo que veo esto son mas ataques personales a BOTI que otra cosa, da igual la excusa.
    Personalmente no creo que admita nada.

Última edición: 6 Ene 2013
  3. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Y habria que haberle visto competir despues del cancer, sin "ayudas", que igual si hubiera sido para risas.

4. Deload

Deload Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando alguien es mas papista que el Papa es tonteria intentar hacerlo entrar en razon.

5. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

Pues parece que sí podría ir a la cárcel en caso de confesar, porque mintió a los federales durante la investigación y al parecer, esos interrogatorios también se hacen bajo juramento, aunque no se haya producido en el curso de un juicio u otro proceso ante un tribunal. Es lo que le pasó a Marion Jones, que también mintió a los federales durante la investigación de su caso.

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Me gusta tu firma, Guillermo

7. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Pero en el caso de Armstrong, cualquier cosa es posible. Su nombre y su figura aún despiertan el interés de todos los medios. Ya me extrañó mucho que no apelara al TAS la decisión de la UCI por desproporcionada y no ajustarse a derecho, cuando muchos abogados y jueces a nivel internacional avalaban las posibilidades de éxito de tal apelación.

Conociendo la personalidad de Lance, me extraña que vaya a dejar que todo se quede así. Además, creo que si lo deja como está, con el tiempo tendrá más que perder incluso que si hace algo por enmendar su situación, aunque sea a base de tener que hacer un acto de confesión y arrepentimiento público ante los medios. Las consecuencias que eso puede tener para él son impredecibles... imagino que de eso habrá estado hablando con sus abogados desde que fue sancionado a perpetuidad, desposeído de todos sus títulos y denostado del ciclismo y del deporte profesional. Imagino que también se estarán realizando reuniones bajo cuerda para negociar una posible confesión y que antes de hacerla, habrá un preacuerdo entre sus abogados y la fiscalía del ministerio de Justicia.

Si confiesa, aparte de la cárcel, se expone a que le lluevan demandas de todo tipo por fraude y engaño desde muchos frentes. Pero ese acto de arrepentimiento que tanto gusta al pueblo americano, podría ser el lavado de imagen que necesita, aparte de proporcionarle una salida más digna a su trayectoria ya no deportiva solamente, sino sobre todo personal. Sería el final ideal para su película, un gran gancho para venta de un futuro nuevo libro suyo, lavaría la imagen de Livestrong ( muy castigada por su affair incluso después de que Lance haya abandonado ya no sólo su presidencia sino incluso el consejo de administración y haberle cambiado el nombre oficial de registro empresarial (Fundación Lance Armstrong) porque aún con todo... no era suficiente y la fundación se estaba viendo muy afectada por el asunto del que en su día fue su fundador )... y puede que , como pasó con Woods, recupere a algunos de sus mejores sponsors que estarían dispuestos a "acompañar" de nuevo al que en su día fue su "cheque dorado" en una nueva andadura suya marcada por su gesto de arrepentimiento y necesidad de reivindicar sus cualidades personales y deportivas y recuperar ya no sólo mucho dinero... sino también prestigio y honor. Y si la confesión le abre la puerta a una hipotética vuelta a la competición en Triatlón... pues ahí tendría el campo abonado para su vuelta triunfal al más puro estilo hollywoodiense.

Veremos qué pasa... pero siempre me ha parecido que en esta historia, aún no se ha escrito el último capítulo.

8. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Jajajajaja... :) , pues corre y no tardes mucho en ir a por ellas ( antes de que lo chapen también como los otros ) :risa

9. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pero entonces, si ya se declaró inocente en declaración jurada y eso le puede llevar a la cárcel, no tiene sentido que ahora se esté planteando declararse culpable, porque sería meterse en problemas serios.

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Tranquilos, en Diario de Triatlon siguen en su línea..

11. Jabato.

Jabato. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Tu eres el listo? Despeja mis dudas.

12. Jabato.

Jabato. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que confiese porque seria una putada muy gorda para su amigo BotiCandeleda. Pobre Botillo.

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Tu lo has dicho compi:

GO LANCE!

14. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Tu lo has dicho compi:

GO LANCE!

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    MÁS, MÁS, DAME, DAME!!!! que es lo que me gusta!

GOU LENS!

16. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pero mira que os va la marcha... jajajaja :risa

Si es que me recordáis a aquellas míticas discusiones de "Avelino & Pepa" en... " Escenas de Matrimonio" jijijiji :)

[video=youtube;1z6BpKzNGQs]http://www.youtube.com/watch?v=1z6BpKzNGQs[/video]

17. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

18. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Aunque confiese(no me creo nada), SIEMPRE SERA MI ÍDOLO!! y eso no me lo quita nadie !!GO LANCE!!

19. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Jajajaja... cómo se nota lo mucho que os... "queréis" :risa

0_571.jpg 1193241151021pepaavelinodn.jpg hqdefault_90.jpg pepa.jpg pepav.jpg pepayavelino.jpg PepayAvelino33.jpg

Menudos "achuchones" os dáis... jijiji ;)

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,8 KB
      Visitas:
      214
  20. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Ultimo entreno del Jefe en Hawaii💪 GO LANCE!

Adjuntos:

Compartir esta página