Lance Armstrong confesó ¿Otros lo harán?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 27 Dic 2012.

1. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Es muy triste que hooligans como tú hayáis convertido el ciclismo en algo idéntico al fútbol. Vuestra única táctica para defender a vuestro ídolo es atacar a los que tiene alrededor, sean otros ciclistas u organismos en lugar de elaborar una defensa con argumentos sólidos.

Decir que nunca lo pillaron no es una defensa sólida...tampoco pillaron a Rijs e iba hasta arriba.

2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Evidentemente ante lo que me ha dicho no me voy a quedar callado. Son muchas provocaciones. He respondido a un insulto muy grave pero parece que el de tu paisano no es un insulto para ti no?

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Por ese mismo motivo la sancion a Lance es injusta, mientras que un señor que reconocio su positivo se fué "de rositas" otro que jamas ha dado está siendo crucificado.

Y eso de "hooligans como tú" mejor ahorratelo, que yo me ahorraré decir lo que pienso de gente como tu

Salud!

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Por mi puedes decir lo que te de la gana. Y sí, eres un hooligan, un fanático.

5. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Insulta a la intelegencia.

6. Jabato.

Jabato. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,si, que te llamen gay es un insulto muy grave, pero que Lance sea un dopado, corrupto, y amenace de muerte a la peña a ti te parece super estupendo.

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

¿PA TI EL TROFEO! :)

GO LANCE!

8. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que asco de hilo...

9. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo no entiendo a BotiCandeleda. Si sabes lo que que va a pasar con un hilo de Lance Armstrong, sabes que vas a estar continuamente leyendo opiniones que no aceptas, que si me insultan que si yo insulto... ¿Para que lo abres? parece que te guste que pongan a parir a tu ídolo

10. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Todas la opiniones son respetables, yo no tengo ningún problema en debatir sobre el tema.

Lo que es inaceptable es entrar en descalificaciones personales, eso no se puede tolerar. O comentarios del tipo "Que asco de hilo..." pero siempre que se hable con educacion y respeto, como tu has hecho, aun teniendo opiniones diferentes podemos debatir perfectamente.

Saludos

11. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya te extrañaba "amigo".:mrgreen:

12. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    si me quieren banear que lo hagan,poco me importa.Veo que tienes mala memoria y si te paras a leer el hilo entero verás como cuando algún forero no opina como tu le insultas,así que no pidas tu baneos cuando a ti te deberían haber baneado hace tiempo,además que te gusta menospreciar a ti a otros ciclistas y pero te indignas cuando se meten con tu querido texano.

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

14. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    tumblr_lvqs5wOanw1r7ahg6o1_500.gif

¡¡Ooopps!! Este comentario totalmente gratuito y fuera de lugar me parece que exige una corrección y una disculpa por tu parte por inoportuno y por sus connotaciones de intolerancia sexista.

Hacer referencia a una tendencia sexual con intención de mofa o burla y afán de ridiculizar es , aparte de asqueroso e impertinente, un comentario retrógrado totalmente fuera de lugar y que atenta contra las libertades individuales, algo que entre otras cosas está contemplado como objeto de sanción en las normas de este foro.

Así que no te ofendas, pero te has pasado con ese comentario bochornoso que has escrito. Creo que se pueden decir las cosas de otra manera y rebatir cualquier cosa, sin necesidad de caer tan bajo, haciendo comentarios tan rastreros como este.

Señores, en general, recuperen la compostura y las buenas maneras, que creo que aquí nadie gana ni pierde nada, excepto el orgullo quizá. Pero no merece la pena perder los papeles ni siquiera por eso porque si se hace, se pierde totalmente la razón en cualquier discusión.

15. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Bravo maestro ;)

aplausos.gif

16. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Rijs no reconoció ningún positivo, solo dijo que se dopó durante su carrera, que ****!!!! al menos tuvo ******* y lo dijo!!

17. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo tengo entendido que Bjarne Riis habia dicho que en el Tour que ganó (1996) iba hasta las cejas.

Solo hay que ver la subida que hizo a Hautacam con plato grande para darse cuenta de ello.

Un Saludo.

18. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    En wikipedia lo dice:

El 25 de mayo de 2007 el corredor convulsionó el mundo del ciclismo al reconocer en una conferencia de prensa en Copenhague que se dopó con EPO durante 5 años, desde 1993 hasta 1998, situación por la cual el Tour de Francia ya no le considera vencedor de la edición de 1996, aunque dicha decisión depende finalmente de la UCI (Unión Ciclista Internacional) que aún no se ha pronunciado oficialmente

Lo que ocurre es que en 2007, cuando confesó, ya habia prescrito su dopaje y, por tanto, cualquier tipo de acción contra ello.

Un Saludo.

19. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    ¿Llevais insultando a boti gratuitamente 15 paginas y ahora os escandalizais por ese comentario de steveharris?
    Lo que hay que ver.

20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Merckx iba de anfetas y centraminas hasta el ojete pero curiosamente el positivo que dio fue un poco... extraño.

Tu supermán dice que SI es un santo, que NO se dopó, que hay una caza de brujas...

Lo que está claro es que a este señor le han cazado y el no lo ha admitido. Sigue engañando (o pretendiendolo al menos) al personal con su chulería y soberbia habitual.

Tu lo has dicho: te falta rigor histórico. Te falta recordar el caso Simeoni, te falta recordar cómo insultaba y ridiculizaba a los periodistas que le preguntaban sobre el dopaje, te falta recordar como señalaba con el dedo a otros Sputniks ante la UCI cuando le pasaban la manita por la cara como el Mayo del Ventoux.

Te falta recordar muchas cosas.

Claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver y en cada post que abres nos dejas claro que no eres solo ciego, si no también sordo.

Pero oye, lo que entretiene esto, eh?

Compartir esta página