LANCE ARMSTRONG HARÁ UN IRONMAN. 2º EN PANAMA, DISTANCIA HALF (ACTUALIZADO)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por parrao, 9 Feb 2012.

1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Lance es "el Jefe" por muchos motivos, por su historia, por sus logros pero principalmente lo es por ser un referente para millones de personas en todo el mundo, por liderar una fundación, LIVESTRONG que genera 56 millones de dollares anuales(de los que el no se queda ni un centimo) destinados a promocionar eventos y financiar acciones solidarias en la lucha contra el cancer. Los que me conocen saben bien de que hablo y saben que para mi Lance es mucho mas que un deportista. Tengo motivos personales para pensar asi. Ojalá hubiese muchos LANCE ARMSTRONG en el mundo del deporte. Inspiración y referente máximo, lo fué para mi en mi lucha contra el cancer, y ahora estoy aqui, vivo, como el, le admiraré eternamente, y el sigue mojandose el culo por otros mientras gente con imagen y medios para hacerlo no mueve un solo dedo.

[video=youtube;dI5xSdhwdjY]http://www.youtube.com/watch?v=dI5xSdhwdjY&hd=1[/video]

2. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadal es el tenista con más títulos de Masters 1000 (con 19) superando a deportistas ilustres como Roger Federer (18), Andre Agassi (17) o Pete Sampras (11).17 Posee el récord de victorias consecutivas sobre una misma superficie, 81 (en tierra batida).

De todas formas hablando de forofismo, yo del único que reconozco que soy seguidor de verdad y forofo es de Eneko LLanos. Aunque no tenga el mejor palmarés. No me hace falta para admirarle.

Salu2

Última edición: 16 Feb 2012
  3. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ME referia al forofismo, y si hablas de masters 1000 se cambio la diferenciacion de los torneos ace... pocos años, ahora entran dentro de mastars 1000 muchos mas torneos...

4. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes se llamaban torneo super 9 y eran 9 torneos en todo el mundo y a partir del año 2009 se llama ATP World Tour Masters 1000, y lo forman 9 torneos también.

Última edición: 16 Feb 2012
  5. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Antes de llamarse Master 1000, se llamaban Masters Series y antes de eso Super 9. Pero no es el unico indicativo de quien es buen tenista o no. A parte creo que no deberiamos "ensuciar" el post con otros temas. Pido disculpas pk yo tambien lo he hecho

6. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie ha dicho que sea el único indicativo.

Tienes razón de que esto no va de Tenis, disculpas por mi parte también.

Por cierto, yo tengo 41 tacos y Amstrong me ha hecho sentirme más joven... jeje

7. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Lo que te han dicho antes, es forofismo 100%, contigo no se puede debatir...

8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Con quien no se puede debatir es con gente que se permite el lujo de opinar si tener criterio. DE FOROFISMO NADA, contigo desde luego que no se puede debatir. He razonado mis argumentos y son bastante comprensibles, si no lo has entendido el problema no es mio. No voy a tolerar que me llamen dogmatico, forofo, hooligan... No te permitas el lujo de opinar sin tener criterio. Mi reputacion en el foro está fuera de toda duda, por favor no menosprecies mis argumentos solo porque no sean los tuyos.

9. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Se podra estar mas o menos de acuerdo con la forma de ser de Amstrong, con la "legalidad" de sus triunfos....pero de su capacidad de superacion 8que a nadie se le olvide que tuvo CANCER, y de lo que ayuda a gente enferma (ya han puesto por aqui arriba los numeros de su fundacion), creo que nadie puede poner en duda NADA.

10. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero.. cual es el debate?

11. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Perdón, que ahora llamar forofo es faltar al respeto.... vamos hombre por favor, yo también he argumentado mis respuestas en otros post. Me vienes a decir que pongo en duda tu reputacion en un foro?? Pero que me estas contando!!! Que ser forofo es un insulto? Pues para mi no lo es, ni despectivo ni mucho menos, yo también soy forofo de otras personas o equipos y no me molesta que me consideren como tal. Y lo siento mucho, pero tu eres forofo de Armstrong, no hay mas que ver tu avatar. o es que estoy mintiendo? y ha quedado demostrado con la contestación que me has dado.

12. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

¿He puesto en duda lo de su fundación?

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Me pongo en atecedentes y con intención de dejar zanjado el tema: por supuesto que soy forofo de Lance, eso es incuestionable, lo que no me ha gustado es el contexto en el que me lo has dicho: "Lo que te han dicho antes, es forofismo 100%, contigo no se puede debatir", creo que está fuera de lugar puesto que los que me conocen saben que soy un tio dialogante, educado, y "un fanatico"(en el buen sentido de la palabra, no como me han dicho por ahi arriba : "Ostras Boti es que lo tuyo es autentico fanatismo.") del deporte y me fastidie que se me tilde de "Fanatico" o "forofo" en un sentido despectivo, no es mas que eso. Yo tengo mi opinion y no es ni mas ni menos respetable que cualquier otra.

14. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Tu mismo acabas de reconocer lo que he puesto, por otro lado ¿porque consideras despectivo el comentario? Creo recordar que ya lo puse en otro post, con argumentos como quieres.

Pero bueno, que me da igual. Hala, ha seguir bien

15. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Botitroll, todavia estas de guardia?...

16. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Esto sobra

17. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Eso no viene a cuento....

Boti me alegro que lo tuyo saliera bien y estes aquí con nosotros hablando de estos temas que no dejan de ser tonterías para tios que tienen mucho tiempo libre o que sus trabajos les permiten estar delante de un ordenador durante horas.

Debatir sobre si Amstrong es un superclase es debatir sobre si Nadal ( SI NADAL estais leyendo bien) es mejor que Federer ó si Yordan es mejor que Magic ó Maradona mejor que Pelé... parto de la base de que son personas superdotadas en lo suyo.
    NUNCA, repito NUNCA voy a negar que Amstrong es una máquina ( conozco su fundación aunque no manejo datos esactos pero seguro que es una millonada lo que reparte).
    Ahora bien eso no quita que yo prefiera que ganen otros y no él, que me caiga como el culo y que tu no opines desde un un punto de vista objetivo, lo cual conociendo tus argumentos me parece de lo mas lógico.

Yo con esto ya estoy listo, no os enfadeis y disfrutar de la competencia.

18. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  19. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    La mayor tontería que he leido hoy en el foro. Desde luego que...

Compartir esta página