Lance Armstrong se pasa al triathlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ILU&IMU514, 13 Jul 2010.

1. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    No me malinterpretes Dani. Para mi cruzar la linea de meta ya es un logro, me refiero a la mentalidad ganadora de Lance, me da la impresión de que es un tipo muy competitivo. Lo que para unos es un logro para otros es un desastre

2. win your race

win your race Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que habeis dado con la clave...

Nunca he visto a Lance conformandose con nada. Siempre ha hablado a la prensa de objetivos muy ambiciosos y no creo que esta vez vaya a ser menos.

Por lo tanto creo que lo veremos tomar el sol en la playa pero después de 6 u 8 horas de entrenamiento diario!

Aún así sigo manteniendo que será capaz de realizar un gran papel pero en eso quedará.

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    está claro... si quiere hacer algo de deporte tiene que ser al mayor nivel, ya que los patrocinadores no perdonan facilmente las derrotas, otra cosa es que haga claramente una prueba donde exprese querer hacerla solo para recordar viejos tiempos o a modo recreo... pero si ha hecho declaraciones serias de querer hacer triatlon y hacer alguna prueba seria no tengais dudas de que irá al 100%.
    Lo de discutir su rendimiento, ni adaptación ni leches, esta gente entrena a otro nivel y la adaptación la hacen rápidamente, yo me he dado cuenta en un compañero que ha entrado este año al equipo, lleva 30 años sin competir, pero era nadador semiprofesional con alto nivel de entrenamientos, si lo vierais nadar... pero es que en la bici por su fondo de nadador a los que vamos acoplados sacando la lengua se nos pega casi sin sudar... es increible... y hablo de un don nadie que compitió a los 15 años en natación y lleva casi 30 sin hacer casi nada (está hasta algo fondón) cuanto ni más alguien de la talla de Amstrong, tenemos Lance para rato creo yo (si se lo propone vamos)

4. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con lo que dices, él tiene que aspirar a grandes cosas. Lo que me refiero es que el Hawaii es muy cpmplicado estar delante por el altísimo nivel y creo yo que meterse en un top ten o incluso en los 20 primeros ya sería admirable para el.

Saludos.
    www.daniperis.com

5. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que recordar que por muy bueno que sea, estara compitiendo con gente PROFESIONAL que lleva mucho tiempo dedicandose a esto, y que gente como Lieto le puede mojar la oreja a Amstrong, que aunque conste a dar pedales, no es exactamente lo mismo el ciclismo que el sector de bici en triatlon.Dicho esto, el tio este se metera entre los 30 primeros sin "sufrir"

6. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En bici dará guerra, pero luego hay que correr y antes nadar. Pero en mi opinión hará un muy buen puesto, y como dice AngelIGD, posiblemente para hacer el 30 padecerá poco.

Saludos.

www.daniperis.com

7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Un dato más para ver que lo tendrá muy dificil por no decir imposible estar en un top 10 en Kona.

Hoy ha disputado el medio marathon de Austin y aunque es bastante duro (el ganador ha hecho 1:08 ) ha hecho un tiempo de 1h22:xx si fresco hace eso en un medio dificilmente podría bajar de 3:15 en un marathon de un IM.

Info sacada de su twitter.

Compartir esta página