Lance Armstrong tendrá su película

Tema en 'General' iniciado por arrozduro, 23 Oct 2010.

1. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    No hace falta ganar Tours para ser un mito del ciclismo.

Por cierto, Lance un idolo en masas en USA?? A mi no me dicen eso los americanos que conozco....

2. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como tengamos que aprender del americano!!. prefiero aprender karate jamaicano.
    Buen ciclista, buen tourista ná más, pero cínico, prepotente y en cuanto alguien le tuerce la ceja.........zas!
    Jo con el americanito. Te lo digo después de cruzarme en persona con él, en ese mismo instante y como actuó, me lo dejó todo muy claro.
    todito

3. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Ya, pero aparte de vencer el cancer...... cuidado que no digo que sea moco de pavo...... porque puede ser un mito Lance Armstrong, si no es por haber ganado esos tour despues de superar el cancer. No quisiera pensar que lo es por su prepotencia, sus malas formas con todo aquel que no le hiciera reverencia a su paso.

4. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente creo que este señor no representa un idolo de masas, y menos en este deporte. No se, yo he visto a otros ciclistas que tambien han sido importantes Delgado,Indurain,Jalabert,etc) y nunca les vi signos de prepotencia. Nada mas lejos Indurain tiene 5 tours y 2 giros, las mismas grandes que él, y me parece que no perdio el norte.

5. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Pero hay que saber cuál es su cuna y con eso tenemos la contestación.

6. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo pongo en duda, pero me parece a mi que esta pelicula tendrá una vision distorsionada de la realidad del ciclismo.

7. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    en USA todas las películas las hacen distorsionadas a la realidad, solo tenéis que ver las películas históricas o las puestas en escena de otros lugares o países y veréis hasta donde meten la pata.
    ellos siempre son los buenos y el resto del mundo los malos.

8. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon...

9. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y este tío solo se mira el ombligo, dentro del gran deportista que ha sido.

10. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi de verdad, estas cosas de los americanos ya no me sorprenden, la cosa es vender, supongo que amstrong lo que esta haciendo por el cancer esta muy bien, la fundacion y tal, pero hay mucha gente que eso lo hace en silencio, que es lo que realmente tiene merito, para mi es un mentiroso del ciclismo, un prepotente y un chulo, si que se curo de un cancer y tiene merito, pero como el muchas personas que han salido del cancer y con menos medios que el, cualquiera hubiera hecho lo que ha hecho el por el cancer, que realmente no se lo que es, quizas habria que preguntarle a los loboratorios y investigadores que estan con este tema si le ha llegado algo de esa fundacion, o si han oido hablar de ella........

11. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que estoy de acuerdo. y poner algún dato.
    21 campeón del mundo, una gran victoria en el tour de Francia el año que murió CASARTELI para omenajearle y dedicarle la victoria con esos dedos apuntando al cielo.y después del poder con el cancer
    4 puesto en la vuelta españa que gano Abran Olano.Luego me imajino que todos sabéis como sigue la historia al año siguiente empezó a ganar los tour.
    nota los datos están facilitados de mi propia cabeza y podría estar equivocado.un saludo.

12. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    después de leer todo el pos yo lo que voy a hacer cuando la vea es fijarme haber si hay algún gazapo y contarlo mira que ya estoy pensando hacer un pos como,ya que en muchas pelis meten la pata con la información histórica.o con cualquier otro detalle.

13. antxonwillis

antxonwillis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo ganas de que salga, jjeejee

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues no sé cuantos americanos conoces, pero yo estuve allí los 3 últimos veranos y te puedo asegurar que sale en muchísimas revistas, en la tele, anuncios........también es verdad que los dos últimos años cuando fui estaba corriéndose el Tour.
    En las tiendas Nike su línea de ropa Livestrong tienen un espacio tan grande como el de cualquier deporte por si solo, además, a los americanos esas historias de superación les encantan, para muestra te pongo un pequeño anuncio que se veía en una calle de Seattle, creo que en España no hay muchos así de Contador, ni los hubo de Indurain, ese es el trato que les damos aquí a los grandes campeones.......... IMG_5891.jpg

en Austin no estuve, pero debe ser algo brutal.

Compartir esta página