Por ejemplo podría venir al Soplaoman y de ganarlo no sería el primer dopado en hacerlo.. De todas formas creo que algunos sois muy crueles con Armstrong y hacéis leña del árbol caído. El se dopó como casi todo el mundo en el pelotón profesional, incluidos vuestros idolos. El al menos no ha escogido la vía del suicidio y asumir su culpa. Yo sin duda me quedo con su labor en la fundación Armstrong en la lucha contra el cancer. Un saludo Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
cierto es que reconocio su culpa, pero ojo! cuando ya no podia esconderlo mas porque las pruebas eran clarisimas, mientras tanto el seguia con su pelicula que estaba limpio. Por otro lado no quito valor a su fundacion, de la que no estoy tan seguro que no se lleve algun pellizquito, ya que viendo como era el trato con los compañeros, lo que hablan de el, que era un tio amenazante etc... sea trigo limpio con un a ONG. dejame que lo ude.
A mi me ayudó muchísimo, no lo voy a negar. Por eso la decepción fue mayúscula y aún me duele, e intento dejar lo bueno.
Para mí el problema principal de Lance Amstrong fue que se dopará y además actuará como un déspota con todo el mundo y luego fuese de limpio y "buen niño". En el libro "Ganar a cualquier precio" de Tyler Hamilton deja bastante claro como era Amsntrong dentro del pelotón. Libro muy recomendable, por cierto.
Los culturistas que compiten por el míster Olimpia tampoco se dopa ninguno.... Vamos a ver quien se cree a estas alturas que los ciclistas profesionales no se dopan... Como en muchos otros deportes. Ya se está hablando de dopaje genético desde hace unos años, siempre los medios de detección van por detrás de los nuevos métodos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
me parece curioso como se trata a este tio... alejandro valverde? alberto contador?.... de esos no decís nada no?
Es cierto que se dopó como muchos (muchísimos), como persona sé lo que he leido de él ya que no lo conozco. Ahora bien a todos los que se encarnizan con él incluso ciclistas les digo una cosa, dópate y a ver si ganas 7 tours. Eso no quiere decir que lo exculpe pero tampoco es un criminal de guerra que como bien dice el compañero aquí tenemos unos cuantos ídolos que están hoy entre los 10 primeros de la vuelta.
Cuando vivía en Gerona, "por su entorno y clima para entrenar" (*), hubo varias veces que problemas con las lineas eléctricas dejaban grandes zonas de territorio sin electricidad... ... en esos momentos, Lance llamaba directamente al alcalde de Gerona para que resolviera el tema inmediatamente. Parece ser que tenía cosas en la nevera que se le podían estropear... (*): por el clima, el entorno... y el aeropuerto por el que llegaba y marchaba sin que le registraran nada.
Claro, y el alcalde en aquel entonces era Puigdemont y seguro que le hacía caso. En Girona ciudad, que era donde vivía, nunca ha habido más apagones que en cualquier ciudad de ese tipo. Si tenía cosas tan valiosas en la nevera, la conecta a un generador y ya pueden venir apagones...
El alcalde no era Puigdemon, si no Joaquim Nadal. https://ca.wikipedia.org/wiki/Llista_d'alcaldes_de_Girona Y lo que yo digo no me lo he inventado.
(y añadir que tener un generador estupendo como apoyo por si se va la luz NO QUITA que el Sr Armstrong estuviera nervioso cada vez que la luz desaparecía)
Vamos a ser serios... La noticia ya salió hace mucho tiempo y es del todo rocambolesca: http://www.mundodeportivo.com/20121...-girona-cuando-se-iba-la-luz_54353367707.html Según la noticia, Armstrong estuvo en Girona de 2001 a 2005. Nadal cesó de alcalde el 2 de enero de 2002 (wikipedia) y su sucesora fue Anna Pagans hasta 2011. Entonces se supone que LA tenía el teléfono personal de Nadal y le llamaba cuando ya no era alcalde, ¿no? Y tenía la "nevera fantástica" en casa y el colega no pagaba la factura de la luz. Ni en Sálvame tienen historias tan estupendas, vamos.
nada, nada... lo que tu digas. lo debí entender mal el día que Nadal lo contó en RAC1.... saludos cordiales y continua con la labor de investigación.
me parece lamentable el trato que esta recibiendo este hombre... que si hizo lo que hizo.... como algunos corredores que están corriendo ahora mismo! pero el a tenido un enemigo mas grande! la justicia estadounidense que no es como la española.... véase el caso valverde... que fue la justicia italiana... otro que habla mucho de deporte limpio es el señor miguel indurain? pongo las manos en el fuego a que el se ponía hasta arriba como todos los corredores de esa época... solo que no interesa sacarlo a la luz...
Pues que no te quepa la menor duda de que si los Franceses o Italianos tuviesen la mas minima certeza de que iva ciego de drogas se lo llevaban por delante. Otro tema es que Indurain ya de por si es un portento fisico u con unas condiciones innatas para este deporte por lo que el posible uso de estas sustancias quizas no tuviese que ser tan notorio como en otros que pitaron y por eso el NUNCA ha pitado en un control ni antes, ni durante ni despues de acabar su carrera deportiva. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Aquí, en Pamplona, está prohibido decir que Indurain se metía...pero para mi es cuando menos sospechoso que ganara los Tours que ganó sabiendo que fue la EPO GOLDEN HIDDEN ERA...porque a ver si alguien se cree que el uso de EPO duró sólo dos años hasta que explotó en el 98...