Lance Armstrong Triathlon X-Terra

Tema en 'Bicis 29' iniciado por senderista, 20 Oct 2011.

1. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Qué grande Lance! Y con 40 añazos! Yo de mayor quiero ser como él!

2. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también creo que tiene su ración de egocentrismo y necesita sentirse en cierta manera en el ojo del huracán. Esto no quiere decir que no tenga un merito increible pero no nos engañemos, esa prueba del Xterra tenia especial cobertura por el mero hecho de estar el, como el Leadville y demás .

A mi me merecen más respeto gente como Ned Overend, que nunca ha abandonado su línea, MTB or die ...

También creo que ya ha llegado al límite, a partir de los 40 años , por muy Armstrong que seas, el rendimiento empieza a decaer de manera notable, es ley de vida ... Claro que yo firmaría quedar en el puesto 26 del Xterra ahora mismo

3. andr3s_diaz

andr3s_diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    250
    La bici que llevó el pasado fin de semana en el Campeonato del Mundo de XTerra fué esta. Aquí se le ve reconociendo el circuito de bici en los días previos...

lance-armstrong-maui-01.jpg

Última edición: 28 Oct 2011
  4. Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    Grande lance!! Ojalá uno tuviera el 1% de toda esa calidad! El disfruta mucho el MTB, he leído muchas entrevistas donde ha participado en muchas carreras de estas (USA) y la verdad es uno mas! No es un divo ni nada !! El tiene merecido el trono dentro de los grandes del ciclismo!! Además aporta mucho con su obra contra el cáncer y es un ejemplo de vida de superación

5. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632

Compartir esta página