Lance Armstrong volverá a competir en triatlón el próximo 30 de septiembre. (Pag. 22)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BotiCandeleda, 6 May 2012.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Entonces...por qué no se persigue a Jalabert? De sprinter a ganador de la montaña, de clasicómano a vencedor de grandes vueltas...incluso campeón del mundo contrarreloj.

    Incluso, vayamos más atrás...como era posible que Hinault ganase el Tour y venciese en los Campos Elíseos de amarillo? O Eddie...que lo ganaba todo?

    No sé, me parece que en eso, la preparación específica tiene algo que ver...y el ser un superclase y tener motor desde pequeño también. Hablamos de un tío que con 15 años le metía rueda al mejor triatleta de la historia, Mark Allen.


    Por cierto, perdona por lo de tertuliano de bar, pero es que me están dando de ******* toda la mañana en la oficina gente que sólo ha visto una bici expuesta en el Decartón...y me he cebado con tu comentario.
     
  2. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Paciencia amigo, si yo te contara!!, yo si pudiera hoy me cogia vacaciones, en el curro, en la calle, por el facebook, los amigos, los que no me conocen de nada... hoy son todos expertos en medicina, rendimiento deportivo... en fin, esperaremos a que pase el chaparron, de momento no ha dado positivo

    Saludos
     
  3. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    buenas... pones unos ejemplos de la *****: Mercx dio positivo y reconoció doparse, e Hinault dudo que fuese el unico que no se dopase de su epoca.

    Vamos a ver, que no hay que ser talibán... no hay que pensar que todo el mundo se dopa, proque no es asi.. muchos no lo hacen, la mayoria quizas. Pero lo peor es ser tan taliban, que cuando hay pruebas que demuestran que se dopa, uno que solo sabe lo que pueda leer en la prensa, solo por su "fe" en un corredor al que no conoce.. ya dice que esas pruebas son falsas, y que por el brillo de los dientes de Armstrong no se dopaba. Vamos Hombre!!
     
  4. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    40

    Sobre Hinault y Merckx no opino ya que nunca los he visto correr, de Lance comento porque el hilo es sobre el y simplemente digo que creo que el y muchos se han dopado, aunque a la mayoria no se les pillara nunca y si lo de Jalabert tampoco es muy normal XD, aparte de que no le estoy quitando ningun merito ya que como he dicho creo que los demas tambien se dopaban.
    Y si, coincido contigo en que el tio es un superclase, y aparte mentalmente estaba por encima de los demas, eso si si Jan hubiera tenido mas cabeza dudo que Lance hubiera ganado los 7 tours consecutivos (y sino se retira a lo mejor hubiera conseguido 1-2 mas) y si a Pantani no se le sanciona en el giro del 98 a lo mejor Lance no hubiera ganado su primer Tour (no habia pruebas concluyentes, aunque no niego quen o se hubiera dopado). Con esto solo quiero decir que si bien creo que en el ciclismo existe el dopaje en general tambien es cierto que el nivel de exigencia que se pide es quiza el mayor de todos, y aun asi es el deporte mas perseguido y con menos permisividad de todos.

    Y no te preocupes, que lo tertuliano no me he tomado a mal jeje.
     
    Última edición: 14 Jun 2012
  5. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Lo que creo que no es de recibo, por injusto y anacrónico, es que se desposea a este señor de sus 7 tours. Si con técnicas de 2012 han descubierto un supuesto positivo de 1999 como anécdota me parece bien, sacarlo a la luz un atropeyo y un golpe inecesario. Tal vez si le hicieran la prueba del Carbono-14 a los huesos de Coppi tambien sacarían ******(es una broma), no le encuentro el sentido a esta caza de brujas. La USADA no pretende hacer justicia, solo pretende "ajusticiar2 a Armstrong
     
  6. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    buenas,
    cuando haces trampas, es lo que tiene, si te pillan.. sea pronto o tarde, tienes que pagarlo. Sobre todo por los muchos o pocos ciclistas que durante esos 7 tours compitieron limpios. Y por los que corrian en su equipo y obligaban o incitaban a que se doparan para trabajar para el.

    Y ahora.. pues eso, si se demuestra que esos años de dopaje, pues que no le quiten los tours, pero que se los tomen como anecdota, como los de Eddie Mercx o los de Luis Ocaña. Y sobre todo.. a saber cuanta mejora introduce cuando ya no te dopas...
     
  7. divebtt

    divebtt Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    Ojalá acaben juzgando y sancionando a todos los tramposos como él y algún día dejen de manchar éste deporte que tanto amamos.
    Al final, por culpa de gentuza como ésta, lo único que se consigue es deteriorar la fama de deportes como el ciclismo, el atletismo o el triatlón y a todos sus practicantes, tanto aficionados, amateurs como profesionales.
    Que se joda, por tramposo, avaricioso y egoísta
     
  8. toniriver

    toniriver Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo opino que aunque se le pille tarde se le deberían de quitar, a el y al que sea.
    EL dopaje va siempre por delante de la técnica necesaria para poder detectarlo, por eso los médicos "buenos" son tan "buenos" son multimillonarios y cobran tanta pasta, porque tienen acceso a lo último de lo último en dopaje.
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ufff... y luego hablamos de tertulias de bar ;)

    Ahí si que le has dao... menos mal que yo estoy solito en el curro :)


    Una pregunta en general: ¿La suspensión de licencia de tri lo inhabilita solo para EEUU?... si es así, puede hacer Niza... si es que le quedan ánimos, claro.
     
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.632
    Me Gusta recibidos:
    6.407
    Ubicación:
    ...
    Boticandeleda,no es injusto que a una persona se le pille un doping despues de años,y te explico el por que. Las tecnicas para doparse siempre van por delante de los metodos para detectarlos,esto ha sido asi siempre, y de ahi que se detevten positivos pasados unos años.

    salu2.
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    He dicho que había paralelismos...no me he puesto a apuntar a nadie...
     
  12. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

  13. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

  14. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Por toda la trama con la USADA ya sabemos que no podrá competir en Ironman. ¿Lo llamará Challenge?
     

Compartir esta página