Lance Armstrong volverá a competir en triatlón el próximo 30 de septiembre. (Pag. 22)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BotiCandeleda, 6 May 2012.

1. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Como comentan x ahy los gallos van a lo iromanes que mas puntos les puede dar

2. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Ojo! Carig Alexander 39 años el año pasado, este años se calza 40 ya y mirad como destrozo a todos ya en el IM de Melbourne... No es cuestion de edad en el caso de Armstrong es cuestion de que se esta "zumbando" o se va a "zumbar" con los triatleta de larga mejores que existen y que llevan la tira de años con un entrenamiento especifico para esto (y vosotros sabeis en vuestras propias carnes que la evolucion año tras año se nota, esta claro que hasta cierta edad). Se va a jugar las plazas en Kona con tios con una bici muy buena (que no brutal como pudiera ser la suya) pero que luego se meten una maraton de ordago a 2h40' y poco como decis.

Aun asi nadie le resta meritos y sobre todo cojo*** jaja! porque vaya palizas se debe estar metiendo el pollo, ya lleva 3 medios en 2 meses o asi...

Saludos!

3. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Mete en esa lista a Clemente Alonso que este año "el bicho" yo creo que tiene mucho, mucho que decir... Pfff es que este año Kona va a ser la leche y con el aliciente de Lance que aunque yo soy de los que creo que tiene dificil hasta el top10 hasta la T2 y un poco de la maraton va a poner la cosa calentita jeje! (estilo Lieto).

4. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    MAs k nada, por k como se le vio ayer en Bilbao no esta en las mejores condiciones...

5. elafs2

elafs2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda que me surge viendo los parciales de florida, hay alguien que haya conseguido bajar de 2 horas en un medio? menudos tiempazos que ha marcado, independientemente del perfil

6. Pau_M

Pau_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no es justo que valores el estado de forma de Marcel por una sola carrera que ademas se celebro con unas condiciones climatologicas muy malas. Marcel le va mucho mas el calor de Niza donde estoy seguro que le va a poner muy dificil la carrera a Lance, si es que corre, porque yo todabia no he visto nada oficial...Marcel si va a estar.

Hace 3 semanas corrio un C en Tailandia donde les metio un repaso a pie a Faris, Dellow o Vannhoenacker...

7. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Marcel sabe perfectamente en que punto de la temporada quiere estar a tope y siempre es de cara a finales de junio y mes de julio para Niza y Embrun... queda aun 5 semanas para Niza, os aseguro que ira como un avion, ademas que como tu dices, el circuito y clima de Bilbao no son los que mejor le van.

Un ganador del IM de Niza en 5 ocasiones por algo lo sera...

8. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Andrew starkyowsky o algo así, 1h57 en el mundial de 70.3 del 2009 o 2010 creo.

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

10. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Boti, es acojonante lo que te tiene que motivar Armstrong. Increíble. Imagino que te tiene que empujar mucho.

Un saludo

11. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Se que no viene a cuento pero te lo voy a contar, a finales de 2006 me detectaron un linfoma T periferico, un cancer muy raro, muy agresivo y con muy mal pronostico, mi esperanza de vida era precaria, se me cayo el mundo al suelo con 27 años, pero tras mi 1ª sesión de quimioterapia me sentia como un anciano, me dolían hasta las pestañas y mi novia me tenia que ayudar hasta para ir al baño a vomitar, es difícil sentirse mas hundido, yo que siempre había "alardeado" como corredor, como chico hiper activo.. mi recuperacion fue inexplicablemente favorable, de libro, el cancer retrocedia y en 4 meses estaba en remisión completa(libre de cancer pero no de las secuelas de la quimio),

despues vino un transplante de medula ósea y alguno de los peores dias de mi vida, jamás imagine que se pudiera sentir tanto dolor(en muchos momentos si hubiera tenido una pistola, fuerza suficiente para apretar el gatillo, y la valentia necesaria. No lo habría dudado). De este infierno(que ahora lo veo como lo mejor que me ha pasado en la vida) han pasado algo mas de 5 años y aqui estoy: INCOLUME.

Durante el infierno que vivi, Lance fue un referente y sobre todo una motivación maxima, era la esperanza a la que me agarraba para pensar que volveria a ser algún dia otra vez "superBoti" y no la piltrafa en la que el cancer y la quimioterapia me había convertido. Por eso para mi Lance es mas que un ciclista y mas que la cara visible de Livestrong, es mucho mas, es muy difícil de explicar.

Como Lance, yo también volví y solo espero que esta terrible enfermedad sea erradicada algún dia. Cuando gana Lance, ganamos muchos:

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 31 Ago 2012
  12. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Tenía que haber algo más. Increíble, todo lo que te diga se va a quedar corto.

:clap

13. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Todavia alguien se preguntara el porque somos "fanaticos" de LAnce...Y algun otro que nos recomienda "hacernoslo mirar".......
    Saludos

14. Lo pauet

Lo pauet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    enhorabuena a lance y a todos los que tambien habeis luchado por tirar adelante!!!!

15. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero señor Licenciado usted también en el foro de triatlón,Y siempre con tema polémico como es usted, SALUD

16. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dos ejemplos de superación y ejemplo, chapo para ti en especial Boti!!
    A todo esto no tengo ni idea de lo que es livestrong? Me lo podrías explicar….y las pulseritas esas donde se consiguen o se pueden comprar?¿?
    muchas gracias y saludos

17. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo he vivido en mis carnes pero lo he vivido de cerca,muy de cerca en dos ocasiones y si para mi fue duro no quiero imaginar para el que lo sufre,por eso yo tambien he sido fan de Lance desde siempre, es un ejemplo a seguir por mucha gente. Ojala tuvieramos mas Lance motivando a toda ese gente que esta padeciendo estas enfermedades. Yes I can...

18. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chapeau!

19. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues yo creo que sí que venía a cuento... en ocasiones parece muy sencillo escribir desde casa y decir si un ciclista o un triatleta es mejor o peor o si es capaz o no es capaz de hacer tal cosa o tal otra, en mi opinión cualquiera que haya competido a mayor o menor nivel y se haya esforzado mínimamente para llegar a meta sabe lo dificil que es atravesarla, lo que le ha costado, las horas de entrenamiento que le ha llevado, y si para el ha sido dificil creo que es fácil hacerse una idea de lo dificil que ha tenido que ser para el que llegó primero entrenar duro para llegar primero, y si encima la vida nos pega alguna que otra ***** con enfermedades que lejos de lo deportivo nos machacan no solo a nosotros sino a nuestros seres queridos pues todavía más dificil.
    Yo también he conocido algún caso parecido y es increible lo duro que es, eso sí... tengo la gran suerte de seguir disfrutando de esa gente porque lo ha conseguido superar y lo que sí que es increible son las ganas de vivir que tienen, son incombustibles y creo que Lance como persona pública lo ha demostrado y dado ese ejemplo a los que afortunadamente no hemos pasado por ahí.
    Un saludo Boti y ánimo...

20. triatlon1982

triatlon1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Uff, chaval. Me has hecho saltar las lágrimas, ni me puedo imaginar lo que habrás sufrido, pero tengo un amigo que pasó por algo similar y lo pasó muy jod**o. A día de hoy Sólo puedo decir que está a nivel mental más fuerte que nunca.
    Disfruta la vida que te lo mereces, porque has ganado la carrera más dificil que se puede ganar. Y decir, que historias así deben de conocerse, pues son rayos de esperanza para mucha gente
    Felicidades.

Última edición: 24 May 2012

Compartir esta página