Lance, tío, ¿qué pintas ahí?

Tema en 'General' iniciado por redbike, 3 Dic 2008.

1. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Habría que preguntarle a Armstrong qué pasó con el lío de 1999...aún esperamos una explicación de su posible dopaje...

2. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno pues que venga y si sigue siendo el mejor ole sus wevos, pero si no está en plena forma o no da el nivel que no hodan a Contador.

3. juanchy

juanchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre Contador ***** le van a hacer la cama...

4. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    acaso pensais k lance se retiro y no toco la bici despues?¿

saludos!

5. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si gana (que puede hacerlo) , os habeis imaginado como quedan los demás ciclistas ?? que pensarán si un hombre retirado 3 años y con 37 tacos gana el Tour de Francia ,donde se esconderán ??

Por que muchos solo os preocupa que pueda ganar a Contador ,que sea un problema para Contador ,que puteen a Contador ,... chicos si Lance vuelve y gana el Tour será la humillación mas grande de la historia para los actuales gallitos del pelotón.

Saludos

6. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    En Francia no lo podían ni ver, lo ponen a parir por todos lados, pero ahora que vuelve mejor que corra el Tour. El astana y el odiado Lance son bienvenidos porque si no el espectáculo se lo llevan otros y eso el Tour no lo va a permitir, tanto predicar que el Tour está por encima de los ciclistas, y ahora????????? quién está por encima de quién, si prescinden de Amstrong y su show mediático y del mejor (Contador), el Tour no lo ve ni Dios. A mi modo de ver esto funciona así, exactamente igual que en las motos, NBA, etc, etc.un circo que necesita reactivarse con alicientes como este para mover el business. Buenos Dias.:banda

7. linu1986

linu1986 HRT Pilot

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues por mi que la verdad este del Armstrong volvera igual de fuerte que se fue, pero este año lo tendra mucho mas xungo para ganar el TOUR. Contador no creo que se vaia a tirar atras, seguro que estara a tope i delante, esperando que Lance muestre un poco de debilidad, i ensenyar-le que cada cosa tiene una edad.

8. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Desde luego esta reaparición le va a dar mogollón de morbo al Tour

9. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0

Pues precisamente eso creo yo que es lo que quiere ahora. Chafar la carrera de Contador. A su edad ya ha ganado tour, giro y vuelta y si yo fuera tan prepotente como parece ser el americano temería que pudiera arrebatarme mi record. La solución es fácil, se mete en su equipo presumiendo de galones, evita que Contador sea el jefe de filas y al menos molestará para que Contador no gane este tour y cortará su progresión.:pc3

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Buena motivacion para ver a Contador dandole caña al Yanqui.

11. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    como va a empezar otra vez si no está seguro de que lo va a hacer bien, se juega su prestigio personal, y todo lo que ha conseguido, si vuelve es que esta convencido y al 100%, desde luego el problema es lo mal a nivel animico que lo puede pasar Contador si el equipo ahora no le da su apoyo, con lo que le ha costado llegar ahí

12. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :biker Buenas tardes.

Siempre digo lo que pienso, por lo tanto .... agárrense que vienen curvas. Me encantan muchos corredores españoles, eso puede estar bien claro, y la victoria del año pasado de Carlitos Sastre fué una de las mejores noticias del ciclismo español en mucho tiempo, porque si una persona se merecía un premio semejante, era él.
    Dejando esto un poco de lado, reconozco públicamente que me encanta la idea de que vuelva el texano .... y siendo más sincero todavía, reconozco que me encantaría que volviera a ganar el Tour de Francia. Un tío de 30 y pico años no está acabado para nada, siempre y cuando lleve una vida lo más ordenada posible, como es lógico, y seguro que Lance se cuida más que el culo de un bebé. Para mi ganó un montón de tours y en esa carrera es el mejor con diferencia, aunque en el cómputo general hay otros que le superan.

Llevo un par de años un poco sosillo con el ciclismo de carretera, pero este año ..... je je je, habrá fiesta en el tour.

Un saludo desde Galicia.

P.D. Contador es un corredor excepcional, pero reconozcamos que quizá le falto ese gran rival con carisma. Ahora tiene la mejor oportunidad de su vida .... igual la aprovecha.

13. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    de acuerdo contigo al 100%

14. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que vuelva INDURAIN!!!!!!!!

15. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Como que que hace ahi?, pues arrasarrrrr que va a ser sino!!.

16. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :biker Dr. Amor, tampoco se pase ud. je je je, que Miguelón está un poco ... fuerte para esto del ciclismo profesional. Aun así, seguro que nos pegaba un buen repasito a la gran mayoría de los aficionados de este foro.

Un saludo.

P.D. El sr. Miguel Indurain fué y será un ejemplo de clase, dentro y fuera del mundo del ciclismo

17. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    lance tio, gracias por volver

18. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

Totalmente de acuerdo , Lance no me cae bien ,me parece prepotente y chulito ,pero le admiro por lo que le ha pasado ,su fortaleza mental , después de leer su libro me parece un mito!!!!

Alberto recordemos que ganó el Tour por eliminación (justa ? o no) de Rasmussen , de ahí a que sea el mejor del mundo y de todos los tiempos me parece super exagerado , pero ahora tiene la gran oportunidad , aparte Evans , Basso ,Sastre ,Schleck ,... estará Armstrong con 37 años y retirado durante 3 , ojito que tienen mas a perder todos los demás que Lance.

Como se sentirán los actuales gallitos si llega un retirado de 37 años y te gana el Tour ?? Solo pa verles la cara a todos deseo que gane , lo tiene dificil pero demostraría que el nivel actual es bajito , viva los veteranos!!!

19. Scomp

Scomp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy encantado con su regreso, es mas, tengo mas ganas que nunca de que empiece el Tour.

20. lin 7

lin 7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me parece mal que vuelva Lance, ya que le va a dar a Contador lecciones de humildad, que ya le hacen falta despues de lo que hizo en la vuelta, despues de la escapada. Contador es muy bueno, pero le hace falta ser un campeon con todas las letras saber agradecer favores y demas cosas.
    Contador=Campeon
    Indurain=campeon y persona.

Compartir esta página