Lance vuelve a competir sobre una bici de MTB.

Tema en 'General' iniciado por alakan, 1 Dic 2006.

1. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi lo que me parece muy mal es que este señor recoja mas importancia que cualquier otro atleta, como en la marathon de Nuw York, y esto mismo pasa con el FUTBOLISTA LUIS ENRIQUE, yo hago atletimos aparte de MTB, de echo llevo desde los 6 años y para colmo con problema de ASMA y os aseguro que que no son muy normales muchas cosas. Primero por las medicaciones, por uqe muchas aunque dan positivo bajan el rendimiento como el Nebulasma, medicacion que toman los alergicos y que muchos ciclistas dicen tomarla al igual que el ventolin.

Si un tio como astrom que hace que 3 horas en una marathon es noticia, que pasa que ahi que aplaudirle como han echo los periodicos!!!! no me jodas eso no tiene merito, un tio que viene de la alta competicion, que tiene medicos y que diga lo que diga a tenido que hacer una adaptacion. Merito tiene un tio de entre diario que entrena todos los dias una hora por que tiene que ir a currar, y encima baja de 3 horas, que asi ahi mucha gente, o como LUIS ENRIQUE, que le paga NIKE, por correr alguna maraton y encima presume de un 3h 30, juas juas vamos patetico, patetico, claro que ahi ha visto que una maraton no es una ****** de partido de futbol, de 45 minutos.

Yo cuando vi el Corricolari con esas portadas, me dieron ganas de tirarlas, prefiero habler de corredeores populares, o de cada zapatero a sus zapatos.

2. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Pués si Peu_pms, pero hay quién del deporte ha hecho todo un negocio rentable con circo lleno de payasos.El aficionado, no cuenta para nada, por mucho que se esfuerze.

3. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Te lo dijo el medico porque era amigo tuyo??

Fue el mejor de la historia, y en cuanto a trampas, habria que haberlas descubierto, mientras tanto seguira limpio, y porcierto a mi no mecaia muy bien, pero hay que reconocer lo que hay que reconocer, es un fuera de serie.
    y acordaros de eso que se llama peresuncion de inocencia, para poder acusar a laguien de algo, primero hay que probarlo

4. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ¡Vaya chiste más ingenioso!
    ¿Se te ocurrió a tí solito? Me parece a mí que no tienes ni **** idea de lo que es un cáncer, si no no serías tan simpático.

5. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    El tio claro que ha sido muy bueno, pero no se canta como el caso del LLoyds.

Y asi muchos que dicen siempre tomar medicacion para el Asma, ***** llevo tratandome desde los 3 años, y te puedo asegurar que cuesta mucho abrir los pulmones, y que al igual que esos productos, Ventolin, Tilad, Pulmicort, ETC.. pueden hacer efectos contrarios.

Pero bueno si ahi que aplaudir que no se hable de los que ganaron el maraton por ejemplo de New York y si de Astrom, pues de **** madre.

6. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    No se porque os tiene que extrañar que Lance corra en MTB, Esa era una de sus trampas favoritas para ganar Tours: Atajaba campo a traves. Yo lo vi...

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿El americano el mejor de la historia?

Madre mia lo que hay que leer a veces...

8. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el mejor ha sido merxx

9. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    mucho meteros con armstrong pero ninguno de los que le llamais tranposo si os pusierais hasta el culo de epo etc seriais capaces de acabar ni una etapa de montaña del tour

10. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quièn es mejor Pelè o Maradona..??
    Mucha discusiòn bizantina, simplemente hay que reconocer mèritos evidentes.

11. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Justificas el que tengas que meterte EPO para poder correr una etapa del TOUR? prefiero que las etapas sean mas cortas y que los ritmos sean mas lentos antes que estar viendo que para ser superhombres ahi que perjudicar su salud...

12. BURGOS

BURGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista como profesional limpio o no ha sido el mejor, pero como persona un indeseable.

13. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mi ha sido un crack y seguira siendo pues ha superado un cancer que le daban un 90% de posibilidades de vida y luego te gana 1 tour, eso es la ******, pero despues ganar 6 más es de superhombre. Pero al igual que a indurain no le pillaron y para mi es un fenomeno. Muchos decis que es un indeseable o un engreido pero realmente alguien le conoce...¿?¡!

14. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    no justifico que haya que tomar epo para ganar el tour, sino que los que le acusan de tomarlo serian ellos capaces de hacerlo tomando epo, yo soy de la opinion de que de un burro no se hace un caballo de carreras, al que le tacha como mala persona, ¿ cuantas veces has hablado con el para decir eso ? o ¿ es lo que escuchas y lees por ahi? es mujy facil tirar la piedra y esconder la mano

15. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO creo que por ser más cortas las etapas fuesen menos perjudiciales, el deporte de elite, va al límite y los que llegan mejor a esos límites, aparte de ventajas físicas innatas, son los que ganan.
    Lo que da de si una noticia sobre Lance. Alguién sabe si corre con una Trek o es una Nike y llevará zapatillas crec-Trek o el mu joio habrá fichado por cannondale.

A mi plín.:ymca

16. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo creo que no tiene sentido decir que "Armstrong me cae bien" o "Armstrong me parece un cretino", porque a la larga esas afirmaciones no sirven de nada. De todos es sabido que en España alguien pasa de caer muy bien a caer muy mal de un día para otro. Al principio Fernando Alonso era la leche, guapo, simpático, un tío enrollado, vamos, el marido que todo padre quería para su hija, cuando empezó a ser conocido. Resulta que cuando ya es uno de los personajes más conocidos (entre otras cosas por su vida personal, que, por cierto, ¿alguien sabe si se ha casado o no se ha casado?) pues ya empieza a caer mal, que si Alonso es un chulo, un antipático....¿en qué quedamos? Lo mismo pasó en el entorno madridista con Florentino Pérez, al principio todo muy bien, que si este tío sabe lo que hace, que ya verás, a la altura de Bernabéu, que si hacía falta un presidente con la visión empresarial de Florentino que sacara al Madrid de la quiebra.... y después, cuando la cosa no funcionaba, ya nadie se acordaba de Florentino, por dios, con este tío no vamos a ninguna parte, menos vender camisetas y más jugar al fútbol.

Pues con Armstrong, igual. Yo creo que también ha sido víctima de una "leyenda negra" que han extendido los franceses, que anda que no han tenido intentos de hundirle, inventandose pruebas en su contra y creando calumnias. Aparte de su amistad personal con Bush, que tampoco le ha dado buena fama, pero eso a mi me da igual. Es un deportista admirable y un ganador nato. Ha dado mucho al ciclismo, no sé por qué se le vapulea tanto. Quizás sea parte de la envida francesa, o quizás la imagen de tío antipático que se nos vende. Los deportistas son personas, no podemos juzgarles por su forma de ser, creo yo.

Al tema. Me parece estupendo que corra algunas carreras de MTB, al contrario de alguna opinión anterior, creo que le daría buen nombre a este deporte :wink:

17. Paquitoo

Paquitoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Claramente :amo Maradona :amo

18. PEQUEÑOTATE

PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo SIN DUDA!:amo

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Jose Enrique Gutierrez, "El Búfalo" segundo en un Giro para superescaladores con 32 años...

20. BURGOS

BURGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo por su apoyo incondicional al presidente de los estados unidos me parece un poco cretino

Compartir esta página