LANCHAR: domingo 07/10 vuelta al pantano de Valmayor

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 5 Oct 2007.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...tras cruzar el puente, más vereda divertida hasta el km42, donde hacemos otra parada técnica para dar cuenta de los bocatas que llevábamos y donde Animao empieza con sus ejercicios de estiramiento, ya que el cansancio empieza a aparecer...
     

    Adjuntos:

  2. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...tomamos tramo de carretera hasta llegar a la pista que hay en el puente de la M505. En ella, otro momento de estos inexplicables: cámara de MTB tirada en el lateral de la pista... ¿tanto cuesta a la gente guardase la cámara después de un pinchazo para tirarla luego a la basura?...en fin, de CERDOS está el mundo lleno...
     

    Adjuntos:

  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...en el km48 llegamos a la M510 y tomamos la decisión de la que estoy seguro se ha estado Animao acordando toda la tarde: con el fin de evitar la carretera, cruzamos y nos adentramos en una finca privada para llegar a la Estación de Tratamiento de Valmayor (km50) y subida jodidilla a estas alturas para llegar a la pista asfaltada que viene de Colmenarejo (km53). De ahí, bajada a saco hasta la presa del Aulencia (km55)...
     

    Adjuntos:

  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...para finalizar, subida que dá la puntilla definitiva al pobre Animao...luego vagar por la Urb. Pino Alto hasta encontrar la salida a la glorieta y llegada al coche al menos 2 horas más tarde que el horario previsto.

    Especial mención para Animao, que ha dado una lección de cómo SUFRIR en silencio (y no por las almorranas) y tirar p'alante sin decir ni pio... aver si te pones más en forma y puedes disfrutar totalmente de estas rutas.

    DEcir que, a nivel personal, ha sido la ruta de más kilometraje y que me he encontrado bastante bien...le estoy empezando a coger el rollito a esto del MTB...

    En fin, gran jornada de MTB !!!!!:saltarin
     

    Adjuntos:

  5. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Pues la verdad que sí. Hay que perder un kilitos y coger la forma del año pasado que es verdad eso de que no se notan los años sino los kilos.

    Pero se intentará y mientras si que hay sufrir pues se sufre. De todos modos como os dije, lo siento mal por vosotros porque teniais que ir esperando mi ritmo cochinero. Y seguramente hubierais llegado un poco antes (no mucho pero algo). :globero

    a pesar de todo, hay que decir que la ruta ha sido muyyyyyyy guapa. Y aunque sufrida la parte de la bajada a la presa de Aulencia, es preciosa.

    Habrá que repetir cuando esté más preparadillo.

    ¡Esa tortilla!

    :chinchin
     

Compartir esta página