LANCHAR: domingo 14/10 Navas del MArqués

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 11 Oct 2007.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    me alegro que estés recuperao!! piensa en una bici más grande, que eres mú grande para tan poca bici.........
     
  2. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joé que ruta, y que pueblo mas bonito.

    LNDELM tienes un MP.

    Un saludo a todos.
     
  3. valtimor

    valtimor RING!RING!

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    lo de la pajara te pasa por no aceptar un trozo de bocata de queso,lo de las chatis pa mojar:loco el prosimo dia me llevo la moto:rocker .a recuperarse.
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ****!!! por fin tenemos a VALTIMOR activo en el foro!!!! bienvenido, ya vamos siendo más los que posteamos aquí ....

    por otro lado, ya hablaré con retes, pero el domingo y el sábado yo tengo lio en casa, así que hemos pensado en hacer el DOMINGO prontito una ruta CORTA para terminar antes de las 12.00 por Colmenar...así se podrá venir gente nueva que no quiera machacarse mucho...ya pondré un post cuando hable con Retes.
     
  5. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Valtimor si ya decía yo que tú tirabas mucho. Si es por el bocata de queso, llevate el queso esta semana que me como dos!.

    No si el rollo fue la caída pero vamos que si el queso sirve para evitar bancos de arena lleváte otro que me como tres.

    Un saludo tío y a ver si cuelgas algunas de tus fotillos cuando tengas tiempo.
     
  6. valtimor

    valtimor RING!RING!

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    Creia Que No Podia Entrar Estos Jodios Chismes Los Carga El Diablo Ya Me Direis Lo Del Domingo.animao No Te Lleves Bocata Que Tienes Ganado Uno,sobre Todo Por Seguir Hasta El Final Con Dos Co.....s
     

Compartir esta página