JOODEEERR machos como sus lo montais, si no me acuesto muy mal el viernes que tengo cena ce futbol, intentare passarme por alli, os prometo que no voy a llevar nada, excepto la camara de fotos, para hacer algunas tantaneas, a primera hora cuando todos esteis decentes, por que a ultima prefiero no estar, por que con tanta ruavieja, cerbecita fresca y demas agapes podeis acabar gordos, fumaos y bebidos y eso, no da buena imagen al club. por cierto tengo un par de sillas plegables, que compre para las jornadas de circuito, como tb os vais a meter vosotros en circuito, si las necesitais no teneis mas que pedirlas.
cómo se está volcando la comunidad lanchar con el tema!!! FIX ya me ha dado las 2 sillas...yo he conseguido una mesa de plástico redonda...también una neverita más. BERMUDILLO me ha llamado: dice que si necesitamos sus luces...creo que de momento solo PEPE y MEWPOKE no tienen luces...¿o ya tenéis? en cualquier caso, dice que el sábado seguramente se pasará y las llevará, por si acaso...creo que PABLO ya tiene las luces de G-ZERO.
Una pregunta. Yo q vivo en montecarmelo(carretera de colomenar viejo) me interesa mas ir por esta o por la de burgos?Por donde se adcede mejor chicos?
Bueno, bueno. Recién salida de la factoría yojimbo en Moratalaz tenemos un foquito halógeno 20 W que causa maravilla y contento allá por "ande" va. Pues nada, que estaba aquí trasteando con mis baterías y otras cosillas que tenía por ahí perdidas y he montado un foco. Sólo vale para manillar tradicional, oversize abstenerse. Con las dos baterías que he cargado hay luz para unas 3 horas. Pero luz de la buena, ¿eh? No tiene ningún tipo de regulación, sólo ON y OFF. Se aceptan ofertas.
nosotros estaremos por allí a eso de las 9.30, mas o menos... y sin duda: mejor por la de BURGOS, ya que San Agustín de Guadalix está al ladito de la de Burgos y si te metes desde Colmenar tienes una carretera mala, mala...
gracias a tu inestimable ayuda Toni, ¡ya tengo la entrada para Rammstein! Sino me llegas a advertir ni me entero, se me pasa y hubiera tenido problemas. te debo una caña
Señores lanchares y friends. Esto se acerca. Me desconecto para preparar las cosas. A eso de las 5 estaré localizable vía teléfono móvil ya en San Agustín. Los que vayan esta tarde que me den un telefonazo cuando anden por allí. Estoy en la guía Lanchar que mandó el presi y ante la duda, Retes, Pinty y Bermu tienen mi teléfono.
Ya pondremos mejores testimonios (gráfico, incluso), pero de momento quiero adelantar que nuestro campeón lanchar YOJIMBO ha quedado 7º en la categoría de individual 24 horas, completando un total de 26 vueltas en un circuito de más de 9km, lo que hace un total de unos 240km. Por agravio comparativo para que os hagáis una idea: yo me he dado 7 vueltas en mi equipo de 4 y estoy como estoy (aunque a lo mejor en esto tiene que ver las cervecitas y el ruavieja, pero bueno)... 24 horas dando vueltas uno solo es duro, duro, duro..el circuito también lo era...así que solamente puedo decir: ENHORABUENA CAMPEÓN, y el año que viene a por el 6º puesto, por lo menos..
....¡FELICIDADES CAMPEON YOJIMBO!.... Gracias a tu tesón, espíritu competitivo, madera de campeón, etc. has conseguido el objetivo propuesto, superar las 25 vueltas. 24 H dando dando pedales, con descansos mínimos para recuperar las piernas y sin dormir, solo está al alcance de un CAMPEON. También un reconocimiento a tu familia por el apoyo logístico y de motivación. ....¡FELICIDADES CAMPEON YOJIMBO!....
..... Impresionante las 24DOCE de San Agustín, nunca había asisitido a un evento de competición y cuando estás dentro impresiona. Las carpas, el despliegue logístico, la estrategia de los equipos, la coordinación de los miembros de los equipos, el contraste, etc. Y sobre todo impresiona cuando estás dentro del circuito, que velocidad llevan los competidores, te piden paso por la derecha, por la izquierda, que tensión..... competitivos a tope, pienso que tenemos un buen nivel de MTB. El circuito en modo globero no es excesivamente duro, en competición se hace duro cuando tienes que rebajar y ajustar el tiempo en las distintas vueltas, alguna zona se erosiona bastante y crea dificultad. Creo que mide 9,3 km. y en las ultimas vueltas intentaban conseguir tiempos < a 25'. Sinceramente me ha gustado....
.....y por supuesto FELICITAR al resto de componentes de los equipos de LANCHARES Y AMIGOS, que han participado, a pesar de ir como novatos, hemos cumplido con creces y nos hemos divertido. El año que viene acudiremos a competir de verdad......
Enhorabuena campeon!! Yojimbo eres una maquina de *******.Madre mia 26 vueltas q te has pegao la .Joooo y nosotros q hemos dado 7 y estamos satisfechos.....Tropa deciros q me ha encantado compartir estas 24 hrs de bici con vosotros.Valorando todo ,piensas;hemos comido,bebido,reido,algunos rebebidos y refumaos ji ji ji, tmb hemos montado en bici q es lo q nos apasiona, el compañerismo y el buen rollo un 10,el ambiente genial ,entonces digo ,quiero repetiiiiiiiiiir!!!! En cuanto a la organizacion , a mi el circuito me ha gustado xq era duro y divertido a la vez.No tenia descanso por lo tanto los treinta y tantos minutos se pasaban volando.Tmb decir q las vueltas de madrugada han sido espectaculares y con la fresca mas aún.Al final yojimbo utilice tus super luces,madre como alumbraba eso xq comparadas con las mias yo tenia 2 velas.Presi eres un crack ,eso si q es buena vida ,has comido y has bebido como un campeon y de paso te has dado unos garbeos por el circuito,ji ji ji.Por cierto te debo una camara!!! A mi equipo daros las gracias xq hemos estado a la par con el lanchar 1 y eso q eramos 3, menos mal q felix nos hechó una mano a parte de sacar antes como 500 fotos para vestirse de romano y dar 3 vueltas por mepoke q no pudo venir hasta la mañana del domingo,gracias figura.Lo peor ,entre comillas ,lo de dormir en el suelo mal equipao como yo y mas si tienes a ambos lados a 2 biciclistas reventaos roncando a pierna suelta como pepe y pablo,ji ji,ji.En ese sentido amato ha sido mas listo puesto q lllamo a su novia y durmio en caliente ,asi da gusto eeeeeh!!Y pa rematar nos hemos pegao un desayuno de churros + coffe por cortesia de pinty y antes de marcharnos hemos dicho ,opcional? pos venga ,empanada,bocadillos, cervecita fresca,etc....y pa casa.Luego pondre mis fotillos.Saludos a todos.