LANCHARES&friends en las 24DOCE /\ video 24DOCE pg18 !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 11 Mar 2009.

1. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yojimbo que HUEVAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!! a mi se me ha hecho duro la verdad aunque no fuera tecnico era ****** y la experiencia ha sido maravillosa, daros gracias a todos por vuestra compañia que ha sido genial aunque no tenga espalda ni riñones, mañan pondre las fotillos y comentaremos mas cosas, a por cierto tambien dar gracias a FELIX por hecharnos una mano y VALTIMOR macho viniste en el momento que todos estabamos reventados y el cansancio ya pasaba factura y el cuerpo nos pedia una cabezacita y tambien a BERMUDILLO por traernos esas picotas , ciruelas.... la verdad que no me acuerdo lo que eran.....ahi queda todo dicho

2. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yojimbo eres el mejor - Enhorabuena
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...qué recuerdos estas fotillos...a ver si FIX34 pone esas obras de arte que habrá sacado.

a título personal, yo diré que la cita ha sobrepasado con creces lo que yo esperaba de la prueba. Sinceramente, no tenía demasiadas ganas de hacer algo así, pero después de la experiencia, seguro que el año que viene repito...pero siento llevarte la contraria MEWPOKE, yo a competir no voy ni de coña, que luego solo me dejan comer huevos duros, jejeje.

Lo mejor sin duda el compartir tantas horas con tan buena gente...los momentos de charlita, las risas con los ruavieja y los puritos y las caras de nuestros vecinos los "pros"...los momentos cansados, pero compartiendo un vasito de gazpachito...esas picotas o melocotones, no me acuerdo muy bien que eran, que se trajo BERMUDILLO, la empanada de la mujer de PEPE, los filetes de pollo, la tortillita... MEnción especial el despliegue CAMPESTRE de pepe y alberto...vaya 2 tiendas que se han traido! aunque, como dice ROB, hemos dormido en el suelo, pero vaya comodidad de tiendas!

Señores: hay que empezar a pensar en la infraestructura del año que viene. Hay que buscar un par de CARPAS y hacer un montaje de lujo, valiéndonos de los ejemplos que hemos visto este año....y no se nos puede olvidar la piscina hinchable...

5. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

ENHORABUENA YOJIMBO

y a todos los demas un ...:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    el año que viene como dice pinty que se vayan preparando porque la piscina la llevo !!vamos que si la llevo!!....
    FELICIDADES CAMPEONES

6. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Chavales, escribo ahora porque con esto de las 24 horas sin dormir y la siesta de esta tarde tengo el sueño totalmente trastocado.

Lo primero: MUCHAS GRACIAS por los ánimos.
    Lo segundo y más importante: ni loco vuelvo el año que viene. Bueno, sí que volveré, pero en parejas mixtas con mi mujer o en un equipo de cuatro mixto (por aquello de que mi mujer también participe, no sólo esté allí preparándome bidones). Ya veremos con tiempo lo de coger para el club unos cenadores de camping o unas carpas más profesionales, ¿no?

A partir de ahora tendré que cambiar mi firma. Este año no he llevado Isostar (lo aborrecí en el 2008). He llevado Energy Drink de Maxim, sabor pomelo. Infinitamente mejor.

Tengo ganas de ver esas fotos de Félix.

Os hago una rápida crónica de mi carrera.

En las cuatro primeras vueltas todo rodado, alrededor de los 40 min por vuelta y primera parada de 20 minutos para comer algo (poco) y masajear cuádriceps y bíceps femorales (que fueron los que me dieron problemas el año anterior).
    Vueltas 5 a 8. Los tiempos siguen saliendo, pero en la última vuelta un dolor familiar y sé que voy a empezar con los calambres. Está claro que el calor me mata. Y eso que voy perfectamente hidratado. Segunda parada que iba a ser de 20 pero la hago de una hora para que mi mujer y mi hermano me pongan las patas a punto. Sabia decisión, como se verá a la postre.
    Vueltas 9 a 11 ligeros amagos de calambre que me tienen un poco mosca, pero en ningún momento se me pone la pata tiesa (la cosa ha ido mejorando), así que sigo hasta que al acabar la 11 paro para poner las luces. Parada larga: cambiar de ropa, nuevo masaje intenso, engrase de cadena y a por la noche.
    La noche va genial. Conforme baja la temperatura me encuentro mejor y se me pasan los calambres. En las vueltas 12 a 16 empiezo a remontar posiciones aprovechando que en las bajadas me puedo tirar a tumba abierta igual que si fuera de día, así que no pierdo tiempo en los tramos de descenso. Otra paradita para masajear (por prudencia ahora) y volver a cambiar de ropa, que la he empapado con el sudor y en las bajadas me quedo frío.
    Vueltas 17 a 20 más de lo mismo. Sigo recuperando posiciones porque la gente ha parado a descansar, mientras que yo no. Son las 6:30 y hago la última parada para volver a cambiar de ropa y quitar luces. Empiezo de nuevo a las 7:10. Quedan casi cinco horas y me propongo ir a una vuelta por hora (ya no tengo fuerzas para más) y completar las 25 que me he puesto como mínimo.
    Las 21 y 22 las hago alrededor de los 50 minutos, así que creo que puedo hacer algo más. Además voy 8º con una vuelta de ventaja al 9º y 10º y si no me ando con ojo me pueden pasar. Pues nada, a morir por Dios y a correr de nuevo. En la 24 hago vuelta rápida y he recuperado tiempo suficiente para hacer la 25 y la 26 con cierto margen.
    La paliza final se ve recompensada con el 7º puesto.

Muy contento, no puedo pedir más. Bueno sí, ver el montaje del vídeo lo antes posible.

De nuevo muchas gracias chavales.

Última edición: 29 Jun 2009
  7. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué luces usaste Roberto?, ¿las que hice yo o las Cateye de doble foco? ¿Alguien usó las que yo hice? El foco que preparé os lo podéis quedar, pero las baterías las necesito (son las pilas que uso para el flash y las linternas submarinas), así que a ver si es posible que no se despisten mucho.

Os dejo unos datos de mi carrera:
    26 vueltas.
    16856 calorías gastadas (según mi Garmin Forerunner 305)
    249,6 kms (según GPS y coincide con el cuentakilómetros)
    26 bidones de 650 ml de bebida isotónica
    3 litros de agua
    2,5 barritas energéticas
    1 gel
    2 plátanos
    1 sandwich de salmón con queso
    1 vaso de gazpacho
    1 puñado de cerezas

4 kilos perdidos.

8. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeeer los datos asustan maquina.Javier use las cayete de doble luz, las q llevaban de bateria un bidon de isostar ji ji ji.Sabes q se me apagaron al final de la segunda vuelta a 500 m del final y eso q subiendo iba solo con una pero bajando con las dos para ir a tope.Osea q me quede a oscuras en la parte final del rio antes de llegar al puente pero me pegue a uno y llegue con su luz y punto sin problemas.Como te dije alunbran de la *****,gracias tio.Por cierto pregunta al presi o a pepe q tendran tus luces y baterias.Saludos campeon ,aaah y gracias por echarme una mano con la valvula ,al final llegue bien pero luego cambie la camara xq seguia perdiendo aire.

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    javi: los focos que me diste a mi en la caravana los tiene PABLO, porsi tiene que quedar contigo en madrid para dártelos.

Por otro lado: ya estoy trabajando en el vídeo...fíjate si me lo estoy tomando en serio que esta vez, por primera vez en mi etapa de directorMTB, estoy ESTABILIZANDO las bajadas. Espero tenerlo listo porque creo que va a quedar un bonito recuerdo para la posteridad...

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    250kilometros una **** makina, enhorabuena, magnifica cronica y los datos tecnicos me han puesto los pelos de punta 4kilos perdidos en el circuito.

Saludos y esperando a ver esos videos que se curran por aqui.

11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué os parece una campaña publicitaria del tipo?: "¿quieres perder 4 kilos en 24 horas? ¡apúntate con nosotros a estar 24 horas dando pedales encima de una bici!
    metodo naturista del doctor yojimbo"

...¿crees que se apuntarán much@s pijit@s para la operación bikini? :culo

12. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1

De toas maneras!!!

ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS!! .Macho me iba a quitar el sombrero pero no lo lleve a Guadalix, asi que me quitare el casco, pero no el de Animao (que parece mentira, con lo grande que es el tio, tenga la cabeza tan pequeña), el el Arai Astro replica Schwantz, si el que sale en mi avatar. 250 km??, cuando los hago en moto me echo una siesta de 3 o 4 horas, o pue que las blinque y al dia siguente todavia me quejo.Y tu te lo haces en bici y para mas inrri en una ****** de circuito rompepiernas,(lo unico de lo que me acuerdo era de los ***** toboganes , que ASCO). Pues nada chaval mis mas sincera enorabuena, por la marca conseguida y feliciarte, ya no por el puesto, si no por las ganas que le pones.

En cuanto al dia, pues que os voy a decir, que yo pensaba irme a la 1:30 a Colme a comer y llegue a la 1:30 de la madrugada a tomarme una copita de Brugal en el Chicote´s (lo que se viene llamando, la recompensa del guerrero)
    Asi que de echar 2 , a 14 horas, pues eso, muy mal no me lo debi pasar no?
    Mencion de honor, paral el CRAK de las teiseis vueltas, para WATERMAN que no dio las taitantas vueltas, que tenias planteadas, por que tenia la cabeza todo el dia ocupada, en como montar todo mejor para el año que viene, para las pedazo PICOTAS de Bermu (parecian pelotas de golf pintadas de rojo) y por supuesto para el resto de componentes del grupo, que ya me direis , que hicisteis con el papel de la planificacion de las tandas nocturnas, o mejor no! (no valla a ser que os encontrarais indispuesto alguno y lo usarais detras de un algun arbusto), por que, de lo que si que estoy seguro, es que no cumplisteis las premisas y horarios, que animao paso media hora organizando y pinty repasando (es lo que tiene el ruavieja, que en marcha te sube el animo, pero de sobremesa???
    En cuanto a las fotos:
    Esta noche las cuelgo en dos carpetas:
    1 la carrera 24 12 (lo mas importante)
    2 la carera 24xx12 (lo mas impresionante)

PD ahora que le he cogido el gustillo, el año que viene luchar por el primer puesto no!. pero ganar al otro u otros equipos de conocidos es decir LANCHARES, ENTREVEREDIANOS, ETC. Ya esta bien de compañerismo.El primer contrincante Tu COMPI de equipo y al enemigo PISSSALÉ.

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué hace un viejo en un concierto de rap o de música de baile? ¿Y una camisa raída en un estirado concierto de ópera? ¿Y un ciego esquiando mejor que nosotros? ¿O un cincuentañero disfrutando en el monte con los jóvenes del club alpino de su pueblo? ¿Y un adolescente que, en lugar de salir todos los viernes y sábados a bailar y beber, prefiere irse con su telescopio a observar pájaros en la marisma? ¿Y lanchares&friends en las 24doce?

DIVERTIRSE Y PASARLO GENIAL!!! ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, SOIS TODOS UNOS CAMPEONES!!!! :punky

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
  15. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    impresionante yojimbo mi mas sincera enhorabuena. eres una absoluta maquina, pero lo que mas me ha impresionado es lo poco que has comido. que es eso de 2,5 barritas energeticas... yo la vuelta mas larga que he hecho feu de colmenar a aranjuez,90 km y me comi 3 platanos.6 o 7 bollitso de chocolate, 4 ó 5 sanwicheses, frutos secos... eso si no perdi peso, gane un par de kilos:meparto . a los demas ya veo q lo pasasteis de P.M ,ME ALEGRO

16. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bermu, por el amor de Dios, ¿qué pusiste en las picotas que ninguno se acuerda de lo que eran?, ¿o será que el Ruavieja estaba haciendo efecto?

G-Zero, efectivamente, es muy poca comida, pero es que como muy poco, si como lo "normal" engordo muy fácilmente. Tengo un metabolismo tan lento que aprovecho los nutrientes al máximo y con ese poquito que comí fue suficiente para tirar y no pillar una pájara. Los entrenamientos "normales" que he estado haciendo últimamente, de entre 60 y 100 kms los sábados o domingos, los hacía sólo con el desayuno, sin comer nada en marcha.

17. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberes hechos:

Puesto 7 pag 3 Jimmy Fix#34

Puesto 1 pag 5 Animao, Yojimbo, Pablo
    pag 15 Retes

Puesto 3 pag 4 yojimbo, Pinty

Puesto 4 pag 1 Yojimbo, Animao

Puesto 5 pag 4 Amato, Pinty
    pag 5 Yojimbo
    pag 11 Fix#34

Puesto 6 pag 11 Tardon

Y por si no teneis demasiado:

Álbumes web de Picasa - FIX#34 - 24DOCE ´09

Por cierto, he de Pedir disculpas a algunos de los componentes de los equipos lanchares y mas concretamentee a Pinty y Robaguilera, por que lejos de mi intencion, apenas les he retratado "En ACION" y si lo he hecho no ha salido lo que yo queria, de veras, mil disculpas, os debo una sesion en las Ztas de Pelayos. QUE os HACE?

18. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tio que fotazas, dedicate a venderlas porque son mejores de las que venden por ahi, menuda camara tienes!!!!!! bravo

19. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fix - Me encantan tus fotos
    Las de la salida geniales.
    El resto mejor que los aprendices situados en los puestos que creo se olvidaron de mi.
    :aplauso4:aplauso3:aplauso2:bravo

Compartir esta página