este fin de semana en la carrera de estadilla (barbastro huesca) habia demasiado barro y nose lo que suele pasar... nose conque horquilla sale la slx pero me parece que es la sid no? yo no la cambiaria ni en broma. las fox necesitan muchas revisiones... pero a gustos colores.
no, la sid es con la xt, la slx viene con la reba, pero me voy a quedar definitivamente con la slx, ya que cambiando a la fox me piden 2.300€, y para eso me iría a la tuya. Lo de la patilla no te lo cubre la garantía?, suerte.
da la sensacion de que estais muy orgullosos de vuestras bicis, pero en realidad se que os avergonzais de ellas, mira que no poner ni una triste foto para darnos envidia a los demas.
http://fotos.miarroba.es/fo/fo/f255/194DF704C0244D8C85431E4D8C853D.jpg ---------- Mensaje añadido a las 09:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:17 ---------- mi conor xt y la cube reaction pro 2011 de un colega. envidiosos.... jaja
Hola Rikirikardo, donde consigues la SLX por 1700 euros tio, es que yo tambien stoy interesado en esa misma maquina. Gracias. Un abrazo.
Las bicis de la foto muy guapas las dos, pero a esa foto la estropea algo que sale junto con ellas, y no es otra cosa que el cigarrito que lleva en la boca el que sale con las bicis, rompe toda la estética de las bicis y del deporte en si, jejejejejeje. Un saludo y buenas pedaladas.