Lanzarote

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fibiten, 28 Abr 2021.

  1. fibiten

    fibiten Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay cambios en el segmento de natación que será a una vuelta y la salida mediante el sistema roll-start. Echaremos de menos esa sensación única de tantos años. Ni que decir del segmento ciclista que no dibujará el contorno de la isla. Todo cambia.
     
  2. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    111
    No solo han metido rolling start y una sola vuelta, si no que la ubicación de la salida es diferente, esta mas centrada en la playa. Ademas la meta tampoco será donde cada año, esta casi pegada en el aeropuerto, a 4km casi del box.
    Yo quiero pensar que es para no juntar tanta gente en el nucleo fuerte de turistas de Puerto del Carmen, no le veo otra explicacion.
    Yo llevo 4 Lanzarotes, mi primero fue en 2011 y he visto muchos cambios que quiero pensar que han sido medio impuestos desde otras esferas como el cambio del circuito de bici de hace 3 años.
    Antes molaba mucho bajar hacia La Santa una vez salias de Timanfaya y despues pasar por Famara para subir hacia Teguise, ahora es un poco extraño no pasar por esos sitios la verdad.
    Tengo en conocimiento que es de los pocos Im de franquicia que va un poco a su bola, si tanta imposicion de la marca, esperemos que dure muchos años.
     
  3. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Veremos si se hace, no lo tengo del todo claro...
     
  4. fibiten

    fibiten Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos cambios en estos tiempos COVID. Se han reestructurado todos los eventos donde más triatletas debíamos coincidir: cena de la pasta, entrega de dorsales, ceremonia de entrega de trofeos, etc... Utilizarán el campo de fútbol para la expo y acreditación. En cuanto al recorrido ciclista, mantienen los giros de las últimas ediciones. Creo que obedece a las restricciones por la última modificación de la ley de tráfico. Todavía hay plazas disponibles
     
  5. fibiten

    fibiten Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ha sido una edición diferente. Mucho protocolo COVID que ha conseguido no disfrutar del ambiente tan magnífico de este IM. Nos pusieron dos transiciones, acabando en la Playa de los Pocillos. Cambios en el recorrido de bici: no bajamos a El Golfo, sino que llegamos hasta Yaiza. Desde ahí para arriba, con viento en contra hasta coronar Timanfaya. Teseguite ya quedará para siempre porque es muy difícil que bajemos hasta Famara en futuras ediciones. La maratón tuvo también cambios: una vuelta larga hasta el aeropuerto y dos más cortas. Hubo algunos fallos pero la isla sigue enganchando. Es pura magia rodar por los campos de lava, La Geria y subir El Río. Esperemos que en la próxima edición recuperemos la cena pre y post para saludar a todos los viejos rockeros.
     

Compartir esta página