1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lapiere pro race300-- vs.-- giant xtc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NOAH29, 10 Oct 2009.

  1. NOAH29

    NOAH29 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a tod@s!!!, me gustaria vuestra opinion sobre estas dos bicis. Gracias de antemano :-D
     
  2. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola. Supongo que cuando hablas de la XTC de Giant, te referirás a la XTC 1 que es la más parecida en características a la Lapierre Pro Race 300. Hace poco estuve viendo la LaPierre y es preciosa, además de muy ligerita y con componentes de calidad. La Giant no he podido verla aún en la tienda, pero tenían la XTC 3 ( 500 € en oferta ) cuyo cuadro es idéntico al de la XTC 1 y me gustó bastante aunque ya te digo que no he podido probar a la hermana mayor que varia bastante. Con respecto a los precios, la Lapierre me la dejaban en 1500 € y la Giant la publican en 1300 (estoy a la espera de que me den el precio de tienda). Son dos buenas bicicletas y que andan muy parejas en la calidad de los componentes, aunque estéticamente me gusta más la Lapierre.
     
  3. NOAH29

    NOAH29 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias x tu opinion Alcalinita!!!
     

Compartir esta página