Ya pero si e tenido lío solo para identificar lo que me gusta imagínate como para montarla a la carta jijiji. Si Iván a puesto el video q es exactamente lo que me gusta ( esa combinación ) y los 2 decís que lo mejor con marchas es dartmoor en 24 pues ya esta solucionado!! Ahora a ver si pillo un buen precio
Suerte! ^^ Cuando tenga algo ahorrado intentare pillarme la hornet para enduro. Pero me tengo que vender la mia, la ps3 y demas chorradas. La casa por la ventana! jajaj
Chicos me ofrecen esto Es una twosixplayer Horquilla dirtjump Ruedas maxi Frenos avid juice hidráulicos Bielas thurvative Llantas el gallo Manillar tija roja Toda montada a capricho pero es SINGLE!!!
Sabes , no comprare esta x ser single y porque tiene poco recorrido de suspensión y en street irá de lujo pero empalmando escaleras será ******. Vuelvo a buscar la hornet , ah pero la hornet tb es de 26 eh , pero tiene marchas y mayor recorrido de suspensión y esto me irá mejor para todo
Carlos, pero lo que el quiere no es hacer street de la forma normal. Si no la de street brusco, empalmar escaleras y demas.
Mit¡rate estas muy buenas ofertas,,, las puedes escoger con o sin cambios! http://www.promobicis.com/advanced_search_result.php?keywords=specialized&categories_id=0