Lapierre 2007...canela fina

Discussion in 'Enduro' started by donangelo, Sep 10, 2007.

  1. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    menudo bicho, y ademas bien montada y por ese precio un regalo
     
  2. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    4,411
    Likes Received:
    754
    Location:
    /Moralzarzal/patio
    ***** que pepino.

    Yo llevo una parecida pero de 130mm, ¿algún día me pasaré al lado oscuro del todo con un bicho de esos? ummm
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,290
    Likes Received:
    969
    yo si vendo mi demo me pillare esa (segun el precio que me hagan) o las nuevas lapierre 2008 zesty o spicy
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Coñe North! Donde está tu lado oscurísimo???Si esa bici para tí es XC...:mrgreen:
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    LA bici es una maravilla,yo estoy loco por pillar una cuadro de 130.
     
  6. donangelo

    donangelo Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2005
    Messages:
    740
    Likes Received:
    3
    dummy y chuchi,teniais razon,la talla m me viene muy bien y la geometria es buena ya k no penaliza muxo subiendo.
     
  7. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Joined:
    Jun 20, 2005
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    14
    Location:
    Tenerife
    Vaya, vaya, igualita q la mia. Es un pepinazo!!!!Lo mejor q he probado.
     

    Attached Files:

  8. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Joined:
    Jun 20, 2005
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    14
    Location:
    Tenerife
    Por cierto, tengo un amigo q vende una x-160 ultimate del 07 con la lyric o con 66 sl ata ( o como se diga) en talla S con nada de uso por 2900€. Si a alguien le interesa q me mande un mp....
     
  9. donangelo

    donangelo Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2005
    Messages:
    740
    Likes Received:
    3
    bubasoria,me gusta tu bici...
     
  10. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Joined:
    Jun 20, 2005
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    14
    Location:
    Tenerife

    Muchas gracias, la verdad es q estoy muy contento con ella.

    Un saludo.
     
  11. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Joined:
    Nov 6, 2005
    Messages:
    751
    Likes Received:
    215
    Location:
    Els Pallaresos Tarragona
    Creo que las lapierre de 2008 son mas bonitas encuanto a decoración, pero no entiendo porque no siguen con el fps2 y se han pasado a un fsr, creo que la han cagao. Asi que el que pueda pillarse un modelo 2007 que corra a por ellas que se acaba lo bueno.

    Yo tenia en mente una con pivote ,virtual, y al final me ha salido una oferta de un cuadro suelto de una giant reign 1. Así que por 600 euros tengo una base para montarme un pepinillo con recorridos como la x-160.
     
  12. donangelo

    donangelo Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2005
    Messages:
    740
    Likes Received:
    3
    A mi tb me gustan muxo las nuevas de este año,pero no me fio del funcionamiento de esa nueva suspension.Si esta suspension funcionase como el fps2 la habrian puesto en toda la gama.
    Pero vamos k esta tambien es muy bonita en ese color y ademas se le puede poner el bote k es un punto.
     
  13. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    6,411
    Likes Received:
    220
    Bueno, vamos por partes que el post mola pero hay que puntualizar...

    Yo tb. tengo x 160 y después de más de 5000 km. infinitos saltos y bikepark os cuento alguna cosilla.

    El portabidón viene un poco mal colocado, es por ello que toca la palanquita del Fox en el bidón al actuar el fps2. Yo lo solucioné haciendo una chapa artesanal que me desplaza el porta dos cms. hacia arriba. Problema soucionado.

    Otro problema que me parece algo más importante, pero que tb he solucionado, es que el cable del cambio trasero pasa por debajo del pedalier con lo que cada dos por tres se me enganchaba y se llemaba de tierra y barro con lo que cada dos meses tenía que cambiar esta parte de la funda, y como no tb. el cable.
    Esto lo solucioné poniendo una funda contínua y cambiando la colocación del mismo.

    Tb. cambie la potencia por una más corta, la horquilla por una 66 y las ruedas por unas deetraks con ejes de 20 y 12 mm. Aunque esto último es algo personal.

    Por lo demás creo que hay muy pocas bicis de enduro extremo como la nuestra.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57239&page=44

    NOS VEMOS EN EL MONTE, RIDERS.
     

    Attached Files:

  14. chuchi

    chuchi Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    181
    Likes Received:
    2
    una preguntilla: por donde as pasado el cable del cambio trasero????si puedes ponerlo con fotos ,te lo agradeceria ,si no , con una buena explicacion tambien me conformo :mrgreen:

    a mi todavia no se me a quedado enganchado ni me a fallado en ningun momento ,pero pienso que es cuestion de tiempo y quiero ponerle remedio :wink:

    pd.- cacho bicicletaza:amo
     
  15. alexisht

    alexisht Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2007
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    felicitaciones
     
  16. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    6,411
    Likes Received:
    220
    Por donde vivo suele haber un invierno con bastante agua y barro por eso decidí cambiarlo de sitio. Es precisamente en ese trozo curvo debajo del pedalier donde siempre se atasca alguna piedrecilla o simplemente agua sucia con polvo. En la copa del mundo de Vigo me fijé y todas las bicis de descenso lo llevaban cubierto y por otro sitio que no era el original, buscaban eficacia ante todo.

    Ahí van unas fotillas de mi apaño. Seguro que se puede mejorar, pero por ahora me trabaja perfecto.
     

    Attached Files:

  17. chuchi

    chuchi Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    181
    Likes Received:
    2
    gracias amigo,se lo enseñare a mi tendero a ver que puede hacer :mrgreen:
     
  18. donangelo

    donangelo Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2005
    Messages:
    740
    Likes Received:
    3
    Pos no es mala idea lo del cable del cambio ni lo de la pletina,creo k se lo aplicare a la ultimate.Por cierto el rp23 parece k suda un poco de acite,es esto normal o pq es nuevo?
    Lo llevo con 180 de presion y o soy muy bruto o esta aun blando ya k solo me queda un cm de la goma al tope.Saludos
     
  19. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    6,411
    Likes Received:
    220
    Eso es porque el tuyo esta nuevo, luego ya no te saldrá aceite.

    Hace dos meses se me quedó atascado (5000 km.) y he aprovechado para cambiarle el juego de juntas tóricas que trae (11 euros) además lo he vuelto a engrasar. Tambien hay un subforo en mecánica que trata este tema, pero aún te faltan muchos y ojalá que sean muchos km. hasta que lo tengas que abrir.

    Yo peso 80 kg. y lo llevo a 210 psi, si meto menos presión se me alarga mucho el sag, con lo que según Lapierre ya no es correcto el funcionamiento del sistema fps2 (parece ser que el pivote virtual requiere llevar un sag muy específico). En rutas normales me baja la goma a algo más de la mitad y en saltos de 1 metro llega al fondo pero sin hacer tope el basculante.

    Que disfrutes esa máquina, en blanco además es preciosa.

    NOS VEMOS EN EL MONTE, CHAO.
     
  20. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Si es un poco de aceite... si, es normal sobre todo en una amortiguador nuevo.

    Desinfla el amortiguador, abre la camara de aire y fijate si el aceite que ves es azul-grisaceo... Si lo es, es normal.

    Si ves aceite rojo, amarillento o verde, entonces creo que esta fugando aceite.

    Pero creo que en el tuyo es normal.
     

Share This Page