La roja 3500? si es ese precio... y el montaje que lleva creo que va a ser una candidata para más de uno...
l acromada es un pepino ..........me monte en ella y es ligerisima o es la sensacion q te da al menos,....
la barata es la que sale montada la otra es la cara que no se si venderan cuadro suelto o tmb montage entero
me extraña muchisimo ya que el año que biene desaparecen los dhx habra el rc4 (o algo asi) y el rc2 , dudo que lo monten con el rc2 porque es el equivalente a ahora un van o antes un dhx3 y no creo que esa bici la monten con eso... yo creo que de aqui un mes o asi ya sabramos todos los datos seguros , precios, montages... salu2
creo que el recorido de 200mm se va a volver un standard en las bicis de dh igual que con las horquillas
Cawen la **** de oros...x ke tendrán que cambiarlas cada año...jajaja A todos los que querais o esteis pensando comprarosla, ni lo dudeis que no os vais a arrepentir, y eso que llevo muy poquito con ella, pero es la ******.
X cierto, no os habeis dado cuenta, pero la que va montada mas normal no se llama DH-920, se llama DH-720, fijaros bien en el basculante...
dios mio...creo que despues de ver ese cuadro cromado en rojo, ya puedo morir tranquilo.. jaja menudo pepinazo dios
sobre la cromada del año pasado se que es ligerisima..y la barata de este año llevaria el rc4 pero todo parece indicar que vendra con el BOS y no va a ser tan barata...