Lapierre 210 ó Lapierre 310

Tema en 'General' iniciado por zenutna, 30 Mar 2009.

1. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por ultimo una cuestión... (no me mateis e??jj).

Creeis que es mejor comprar con 1500 una doble de esas o una rigida del mismo precio para ganar en el grupo y en la horquilla?.

Es una "dudilla" que se me pasa por la cabeza al ver a todos mis compis con rigidas... aunque al bajar y tener que levantar el culo o al sufrir el dolor pienso "DOBLE!DOBLE!"jaja

2. Quixx

Quixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que tu mismo te contestas, todas estas bicis son buenas bicis y te van a ir bien, pilla la que mas te guste o simplemente el tendero/tienda que te de más confianza, ya que la bici después tiene su mantenimiento...

3. hupair

hupair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1800 € stumpjumper FSR comp 09, Bicimania y FactoryBike (Leganes o barrio del Pilar creo) Precio caliente, caliente.
    **** como hago propaganda de mi maquina, para mi por ahora perfecta, pero se que soy imparcial, llevo enamorado de specialized algun tiempo y esta es mi primera novia.

4. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diras que no eres imparcial, no???, porque cuando uno se enamora...

:) :)

Saludos.

5. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana he estao viendo la Orbea Occam Alu Race, en 1599€.

La verdad que me ha gustado mucho! la parte de atras (lo de las bainas, que no se como se llama, vamos...la pieza negra), no me convence en exceso...pero por precio y equipamiento creo que viene de cine!.
    ¿que os parece?

6. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y esta que os parece? en 1600.

Al ser producto nacional viene muy bien equipada, no??? a ver que opinais!

E incluso esta...

7. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo voy a pillarme la 210.Mi tendero me la deja en 1350.Esos 150 de diferencia los voy a imvertir en cambiar el pedalier y en alguna cosilla mas.Teniendo en cuento que mi bici actual tiene horquilla de elastomeros y menos de 80 de recorrido,con la Recon voy a flipar,y esos 400 los ahorro para comprarme cosas durante el año(GPS,pulsometro,etc...)

8. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que lo vas a flipar, si, yo antes tenía una RST de poco menos de 80 mm y con la Recon me quedé alcuinado de como se traga TODO :cuñao

9. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando te la dan!!!! quiero fotos, y que me cuentes tus impresiones!!jj

Has visto la bici que tengo yo??jjj Yo si que flipare cuando cambie...pffff!!!!

10. fitifiti

fitifiti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa, esas que has puesto estan muuu chulas y son españolas, vale de acuerdo, pero **** por ese precio te pillas la giant trance x3, que es mejor segun dicen por ahiii que esasss, y el sistema de suspensionnnn trasera es el mejor del mercado no lo olvidessss, un saludooo.

11. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La que esta en ese precio es la Trance X4, en 1500. Hoy tambien la he visto..pero esque el diseño NO ME GUSTA!jjjj

Al final tambien tiene que entrar por el ojo.

Por cierto, alquien sabria decirme que tal son los frenos de la giant??? los hayes stroler ryde??? es que como solo veo formula por todos laos! no se si son mejor o peor....

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    ¿Por dónde te mueves tú que sólo ves suspensiones Fox y frenos Fórmula?
    Debe ser que marcas como Marzocchi, Rock Shox o Manitou son muy minoritarias en suspensiones. Y lo mismo sucede con Avid, Hayes, Magura o Shimano en frenos...

13. labajo

labajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo estoy con dudas parecidas a las tuyas, La Trek EX7 se me va de precio, la XC310, casi tb. Ahora mismo estoy entre la Lapierre xc210 y la Giant Trance x4. Estan las 2 sobre el mismo precio unos 1.350€.

Diferencias:

Horquilla de Recon a Reba

Cambio de SLX A XT

Frenos disco Formula oro k18 frente a los Hayes Stroker Ryde

Las 2 primeras a favor de giant y el último a lapierre(creo que los hayes son folloneros, dan problemas).

Llego hasta aquí.
    Debo valorar otras componentes?
    Como lo veis?
    Un saludo a todos

14. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Primero debes valorar que no son el mismo concepto de bicicleta. La Lapierre es más "racing" mientras la Trance es más endurera...

15. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    +1.Aunque la Giant va muy bien y esta muy bien montada,no me gusta esteticamente.

16. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo el finde comiendome el tarro... ¿que os parece si compro una rigida de este tipo?

Lapierre Pro Race 300 (1600€)

Orbea Lanza Enigma (1350€)

¿O que hago? esto es una locura... nose si "invertir" en una rigida con mejores componenetes...o que hacer! puffffffff

17. labajo

labajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viniendo de rígida entiendo que estes dudando si rígida o doble, si vinieras de doble no lo dudarias, doble. Si no te importa el peso, ni perder algo subiendo(esto último cada vez menos), y si la comodidad y estabilidad elige una doble.

Yo precisamente las dudas que tengo es entre la xc210 y la trance x4, seguramente las 2 dobles que menos contaminan el pedaleo.

Por cierto andreçao, yo tengo una Gary Fischer Joshua F3, toda una clásica, se considera una bici enduro?El uso que le doy es mayoritariamente racing pero me gusta salirme del camino, las trialeras, arriesgar bajando, caerme(esto ultimo no me gusta), pero me da que tienes que ser muy extremo, o ir muy al límite para notar la diferencia entre una xc210 y una trance x4. ¿Crees que son 2 conceptos de bici diferentes?.
    Un saludo a todos.

18. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos...que apuestas por la doble... A mi sinceramente la X4 no me gusta... y bueno, a decir verdad, las dobles es que las veo y no me convencen del todo... ESTOY HECHO UN LIO!!! pfff

19. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Bueno... compara no solo los recorridos de suspensión sino la gometría y la posición de conducción y luego hablamos de las diferencias entre la XC210 y la Trance X4.
    En el 96 tuve mi primera bici de descenso, una GT LTS con unos increíbles recorridos de suspensión de 80mm tanto delante como detrás. ¿Alguien se atrevería a decir hoy que era una bici de rally?

20. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo, por presupuesto-prestaciones, compraría la x-control 210. ¿Por qué? Preguntarás... Porque encima de la bici no vas a notar la diferencia de funcionamiento de una a la otra, porque la Recon va de maravilla, (la he probado en una 210 del año 2008), y además tampoco vas a notar los gramos de diferencia entre las 2.

Otra cosa es la estética, allá cada uno... A mí por ejemplo me gusta más el color rojo de la x-control 210 del año anterior que este azul, aunque seguro que es preciosa ya que en vivo ganan mucho.

En cualquier caso las 2 lapierres son magníficas opciones.

Un saludo.

Compartir esta página