Siendo quien es, la bici perfecta para sus rutones: equilibrada, funcional, ligera (entiéndase dentro de sus límites), con una estética perfecta, ... Felicidades Joan!!!!!
Cosas del "mericano" a quien se las compré: Son los Patriot Nipples Pues sí! Yo sí, pero mis peques no! A la mayor le cae una Jamis Dakota bastante bien montada (espero que le dure) Gracias por el cumplido Buena vista! Pues sí, aunque creo que las cubiertas 2,1 son muy "de bicicleta"? Os pediré consejo: Como voy mejor de piernas que de habilidad, pensaba en 2,35 HR delante, y aún no sé detrás. Qué opinas para Collserola? Un saludo.
no se , yo me ise la trialerada con un noby nic en 2.25 ( un 2.10 en realidad ) delante i un python en 2.0 detras , i no tuve problema , el HR pesa muchisimo
Por dar la nota y poner alguna pega: ¿El cable del freno delantero no hace un gesto extraño? ¿O es por la foto? Saludos, muy chula la bici
El freno trasero podría acortarse 5 o 6 cms. para quedar simétrico. Lo que si sobresale mucho es elmando de tija (acababa de cambiarlo de posición). La verdad es que me da pereza trastear con los hidráulicos, cuando hasta ahora solamente me ha hecho falta cambiar pastillas.
vaya makinon juan, esta perfecta para hacer rutones, como me gustan esos bujes jejej enhorabuena!! y que la disfrutes al maximo, un saludo
Gracias, Johny%. Ahora le he puesto lo que le faltaba, los únicos adhesivos que podría llevar mi bici (además de la Pegata Castrona)
Muy bonita te ha quedado la bici, aunque yo ya la conocía así queda mucho más endurera; teniendo la jamis para rally. Felicidades joan que la disfrutes.
muy guapa juan ya la habia visto antes pero con los cambios te ha quedado perfecta un saludo y a disfrutar
Yo lo unico que le haria seria probar a ver como va con una potencia mas cortita de 50 o 70, para hacerla mas manejable en bajadas.
Gracias El sábado con greywolf y cia? Ya llevo una potencia de 90 con un manillar de 60.Ni endurero ny rally.
Una pasada el peso que has conseguido con esos componentes, yo tengo la 310 del 2007 y aunque solo la he podido pesar en la bascula de baño conmigo, me da unos 12 kilos y medio que creo que tiran mas a 13, al ver esta bici veo que la puedo dejar en un buen peso, ya que el año que viene vuelvo a los rallyes y quiero ir con una doble. Sabes que peso tiene el cuadro solo? el de carbono creo que está en unos 2,4 kilos, asi que el de aluminio se ira un poco mas, no?
El de aluminio en talla 46 (la mía) pesa 2450 incluido el Fox RP. Antes la llevaba con una Reba y tija Thomson, entre otras cosas, y bajaba de los 11 kgs!. Pero ahora es una bici que sube muy bien, y baja de maravilla.
Eso es un montaje sin miramientos y lo demás son tonterias. Ese peso con la tija automatica y todo... No va a haber quien te tosa en cuanto la cosa se empine. Si me gustasen los pivotes virtuales seguro que iria antes a por una Lapierre que a por una Santa o Intensa. Un montaje muy conseguido y esteticamente agradabe. No como algunos que reciclamos las piezas de un cuadro a otro y nos quedan unas bicis entre sobrias y funerarias...