¡Hosti es verdad! Soy totalmente consciente, pero lo he escrito mal. Quería haber puesto "el desgaste porque tiene que ser MAYOR que si fuese de acero" Las coronas de titanio duran menos, sí. Por eso le preguntaba sobre la duración jeje, ya que si durasen más me daría igual cuanto, porque ya me irían bien jeje.
Una pregunta jako .. ¿Que tal van esos bujes a2z? Los he visto ya por varios sitios y me interesan saludos
Bueno aqui teneis la edicion limitada a una ,exclusivamente para mi( JAKO). Por fin terminada :biker:biker:biker:biker:biker:biker
jolin, tio!! que pasada de peso, ya te habia dicho antes que te quedo un pepinarro, pues te lo vuelvo a decir, aunque no me gusta mucho la horquilla, no se, no me gustan las FRM, pero bueno, para gusto los colores... felicidades muy wapa la bici por cierto ya diras que tal van esas cubiertas
me encanta sobre todo el cuadro. te ha quedado muy bien pero claro, has aligerado en sitios donde "es trampa" como cubiertas y pedales que habrá que ver si los msc dan problemas para calar bien. la horquilla ya contarás qué tal se comporta, aunque creo recordar que el otro forero que la tiene decía que era poco sensible, no sé, lo le habría puesto 100. y si rompes los aros avisa. y si no corres no le puedes echar la culpa a la bici que tiene que ser un misil. saludos y a disfrutarla
madre del corderor......menudo misil!!!!es mu chachi aqunue en mi opinión ese montaje a tutiplen se merece otros bujes mas glamurosos acorde con esos componentes que llevas!! aún así un autentico bicharraco!!!disfrutala pd:esa tija me da yuyu....jjej
aparte de eso otra cosillas....desde mis cortos conocimientos ¿ese manillar no se parece al que ha montado un forero llamado mario67?(creo)
increible creo que es la que mas me gusta del foro.. a excepción de esos neumaticos.. yo no me la juego a que se me vaya la bici en una curva.. y que se raspe el tune en la caida.. se doble la patilla del cambio o parta una maneta de esos frm... etc.. por unos cuantos gramos
Todos los sillines se raspan en una caida a no ser que tengan recubrimiento de kevlar al 100% (y ni así), y a todos los cuadros se les puede doblar la patilla pesen 2 kilos o pesen un kilo con la misma facilidad. Y las manetas de los Frm pues más de lo mismo... Que me digas que no montes esas cubiertas porque estan muy limitadas, o los pedales con una sola cara de enganche, pues vale... pero los ejemplos que has puesto para "atacar" lo light son precisamente los menos acertados.
claro Ramón, hay caidas i caidas.... en las k te cagas en to y piensas en la bike, pues dolor y raspadas varias pero hay otras ke !!!! pd..yo en las ultimas ke he tenido aguanto con una mano la bike mientras me hago polvo jjjj
Pues yo hace tiempo que no me caigo... venga va, ahora por hablar esta tarde reviento el manillar y parto el tune.