Lapierre Desing bike by JAKO ( Algunos Cambios) Pag-27

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por JAKO, 13 Nov 2008.

1. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Que ruedas son esas?????

2. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    he dicho lo del raspado.. por no decir algo mas gordo... porque con suerte es lo minimo que le puede ocurrir.. y no es lo mismo una raya en un huyndai que en un mercedes...

yo lo que quiero decir que no es lo mismo que se te rompa un ferrari que un fiat.. la reparacion de uno vale mas que otro... y yo no pondría en juego esas piezas con esas cubiertas...

solo es eso... que yo pondria unas cubiertas con mas agarre para evitar un tanto % de posibles caidas y consecuentemente los destrozos que comporta...y menos gasto de dinero en destrozos.

pero si a la fuerza yo tubiese que hir con esas cubiertas la unica cosa que haría es hir despacito... muy despacito

Última edición: 14 Feb 2009
  3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Probablemente le duela más al del Hyundai que al del Mercedes.

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    ¡Ah vale! lo dices por la pasta... Entonces tiene su lógica.

Pero claro... si no vas a comprar nada bueno por miedo a romperlo es un apena.

Además, pensando así tampoco me compraría un telefono caro por miedo a que me lo roben o perderlo, ropa cara por miedo a que me la manchen o quemen, coche caro por miedo a que me lo rayen, etc ¿No?

5. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** tio...la *****!!

disfrutala...y mejor n pensar en caidas...

6. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que digo yo no son soluciones totales.. ya que sirven parcialmente

PETAO nunca pondria todo malo por miedo a romperlo!, simplemente pondria cubiertas que agarren mucho para evitar un tanto % de posibles caidas o sustos, para evitar destrozos.. a no ser que fuese despacio.

soluciones a lo que dices
    si me compro un movil caro.. lo dejo en casa si se que voy a hir a un barrio "conflictivo" o zona de carteristas.. etc tampoco no me voy a morir por no llevarlo un dia ..
    si compro un coche caro.. es para aparcarlo por las noches en el parking.. no en la calle.. donde esta expuesto a todo
    a la ropa cara.. pues hir con cuidado..

ya se que se sale de contexto mi respuesta... pero bueno.. es para poder justificarla

Última edición: 14 Feb 2009
  7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo no me monto una bici si no puedo mantenerla, es decir, no pongo componentes tope de gama, si luego se gasta el cassette XTR o un Nino y le pongo un Deore...No me monto una horquilla de 800 € si luego se peta y pongo una suntour...

Quien se compra un coche caro, es por que puede mantenerlo.

8. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ummmm ... por cierto .. esos frenos y esa horquilla me suena..... :wink:

Una duda, la potencia es de 120 ?

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    cierto...yo a dia de hoy no puedo ni con un deore jjj

10. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Por que no ??

Yo no me compraría un ferrari, si a la hora de cambiar ruedas, le tengo que poner unas R15 con tapacubos ....

Todos nos podemos comprar grandes bicicletas, grandes coches, pero no todo el mundo puede costear un mantenimiento acorde al producto.

11. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no estoi de acuerdo, creo que lleva mas razon el que dice q l vida da tumbos unas veces hay mas dinero y otras menos.y seamos realistas no comparemos el cambiar un casette xtr con poner un deore a cambiar las ruedas de un ferrari.ademas a todos cuando se puede nos gusta darnos un caprichito.

por cierto la mejor lightbike de todo el foro,enorabuena jako

12. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    No todo en esta vida es blanco o negro...Habra gente que le sobre y no le importe que le rallen su Ferrari por dejarlo en la calle y habra otros que sea la ilusion de su vida y no se separen de el...

La bici me encanta!

13. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Marco, es totalmente comparable.

Ferrari y XTR es un producto de gama alta dentro de sus mercados ( automovil / bicicletas ) Con lo que, el ejemplo de poner unas ruedas de 15 con tapacubos al ferrari, es tan válido por eso mismo. Estás comparando dos gamas de productos dentro de cada mercado. El tapacubos es el deore.

Es mi opinión, simplemente.

Yo no lo haría. Y para que ello ocurra, supongo que cada uno sabrá en su vida " manejar sus tumbos " .... yo procuro tenerlos " atados " para poder poner siempre un XTR ... :wink: .. o el próximo Updated que veréis.

14. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    Fer, la vida da muchas vueltas por muchos cabos ke ates, te lo aseguro ;)
    mientras se tiene se disfruta y luego toca adaptarse...

15. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja ok,me ha convencido el razonamiento;)

todo aclarado:D

16. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que punteria carter!mira la hora ;)

17. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si tienes razón..y yo era así... antes, por suerte mis padres me dieron dos ****** para que levantara la cabeza. :wink:
    No quiero comentar más este tema, hacer un offtopic, por que para seguir con el tema, tenemos que hablar de vida personal, situación laboral..etc, y no es ni lugar ni conversación apropiada.

Saludos.

18. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    No se que le veis de malo a la JBike, cuadro de lujo con componentes modestos.

19. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no me refiero a costear cambios por desgaste de cassete XTR o mantener una bici cara.. yo hablo de ahorrarse gastos innecesarios por caidas absurdas.. que provienen de un mal agarre.. solo eso.. no estoy diciendo que lleveis unas o otras cubiertas... solo es mi punto de vista para que esa bici sea un autentico pepino bajando al igual que lo debe de ser subiendo..

20. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo tampoco le veo nada malo.

Ghost Rider.... no lo digo con ánimo de acusación, pero tus palabras entonces, datan de un concepto de Light y del ciclismo un poco raras.

Es decir, el ciclismo ...tiene sus riesgos, caídas y demás dónde estropeas material. Eso hay que tenerlo presente, pero si por esa causa, no te vas a montar una u otra bicicleta / componente...lo veo absurdo desde mi punto de vista.

Es comparable, cuando me compré el Schmolke. Todo el mundo... " estas loco, 65 gr " ... ahora está de moda, la gente lo usa y dice: " Oh ...65 gr y es tán rígido.... " Que te caes y se parte ? También te puedes caer y dejarte el culo en una quemadura en el asfalto con la flaca y no pasar nada a la bici ( me ha pasado a mi ).

Yo no me compraría un componente pensando en " y si me caigo ... " ...

Pero oiga, cada cuál....

Al respecto de las cubiertas, por activa, pasiva, en latín o en hebreo se ha dicho que son unas cubiertas para seco, firme duro ... y de paso pesan 330 gr para aligerar. No voy a nombrar nada de pros, pues no me gusta comparar ...pero la flyweight 330 o la Furius Fred, es una cubierta trasera muy utilizada..... :wink:

Compartir esta página