no me entendeis .. kabra yo en ningun momento he dicho que cambie esos super componentes ligeros..es mas son los que yo montaría si pudiese.. solo he dicho que yo pondria unas cubiertas con mas agarre para mantener esos componentes a salvo... porque si se me va a hir la bici en cada curva... la bici en 3 caidas esta hecha una M.. si con la HR que tengo ahora.. me dan sustos, ni me imagino lo que tiene que ser una de esas,, es como coger una moto de montaña y salir al monte con unos slicks de carretera... o andas muy fino .. o las castañas son consecutivas.. y por eso digo que con los componentes tan bonitos que lleva yo no los pondria en juego por unas simples cubiertas
Vale, ahora si. :wink: Oye, una curiosidad, has probado esas cubiertas en el terreno para que están diseñadas ??¿ O simplemente estas comentando por lo leído en el foro y apariencia..... Yo tengo unas maxxlite 310 ... y van mejor de lo que te piensas ( para el terreno que son )
Si las he probado por pista ,alguna trialera .para pista van de **** madre y para sendas o trialeras se van un poco ,no se si son las cubiertas o la bike que no pesa nada
No voy de sobrado, soy realista. No hay nada de malo en eso, no crees ?? Jako, era para GhostRider la pregunta :wink:
kabra.. no las he probado.. y espero no probarlas por mi bien xd... la verdad que deben ir bien el terreno adecuado para ellas.. aun así creo que tienen mucho limite a la hora de plegarse en curvas estando en su terreno adecuado.. y en trialeras.. pues ya ha comentado jako que se van un poco.. ya lo he solucionado el problema ortográfico PETADO ;-)
¡Os presento al nuevo Matias el humilde del MTB! ejjejeje. ¿Quien dijo crisis? Que nadie se me enfade que estoy de coña...por cierto la bici es una pasada...felicidades al propietario. PD: Buscad "Matias el humilde" en youtube para quien no lo conozca jejeje. Un saludo
Por cierto al lapierre acojonante, no se si lo comentaron pero ese manillar no me cuadro con el montaje... yo montaria potencia extralite y un tlo para terminarla Saludos
Preciosa. Yo le hubiese puesto potencia y manillar de 25,4 en vez de 31.6, mas ligero e igual de rigido. Y los discos unos de aluminio.
Jajajajaj. Me alegro que te lo hayas tomado a coña...me demuestras que tienes sentido del humor ¡Un saludo! PD: Fácilmente!
la mejor lapierre que he visto... Estoy con junior... Un MSC? no se lo merece (sin ofender a nadie)...
Rotor Sl + TLO !!!!!!!!! ( y verás como no falta rigidez ! ) Claro que me lo tomo con humor, ¿ cómo sino ?? :wink: Además, Matías ya es viejo conocido de por aquí ..... y ya es un mito en youtube.