es que eso es lo "gonito", punteras rectas y ese angulo entre barras y eje de dirección... Sublime. (Ya ves que a gustos...)
En su momento pensé en esa German A, pero por peso sólo merece la pena la que tiene las botellas de carbono, y se va de madre.
El desviador record ya lo tenia puesto en una no saint que tenia con tres platos ,no iba muy fino pero iba bien. Estoy deseando que llegue el cuadro para poder montarlo.Me acaban de llamar de la lapierre y me han dicho que se retrasa para despues del puente,lo que faltaba
Ye tio me as convencido acabo de llamar a manitou y les e dicho que no me evien la horquilla y ya he pedido la FRM 85 bicarbon ti y a tomar por culen
bueno, no especialmente dado los recorridos, aunque para montarse una LT megalight tipo hail pues si... De German A, me gusta la GA Force Kilo, sistema de paralelogramo deformable, amortiguador aire-aceite y 1120gr para 80-90mm... Esas horquillas funcionan de coña, aunque tienen el handicap de la estética para mucha gente (a mi me molan) y del mantenimiento en casquillos y/o rodamientos... que cachondo! es verdad, baratijas como estas, THM, Tune, Schmolke... Que parece que los alemanes solo saben "sablear"... bien hecho!! te paso una fotillo para que te hagas una idea :baile http://www.foromtb.com/5094064-post139.html
Yo me decantaría por la horquilla de carbono DT Swiss XRC de 100mm con 1380gr de peso o la de 80mm, aunque creo que pesan lo mismo. Esta horquilla para mi gusto es la mejor opción.
Si esta muy guapa esa horquilla pesaba lo mismo que la manitou que la tenia pedida,pero al final me he pedido la FRM 85 bi carbon 1.190g casi na.....Espero que la semana que biene la reciba
Bueno ya esta aqui lo principal que es el cuadro .......estoy un poco decepcionado con el peso 1.146g en T-51 esperaba que pesara 100 g menos pero bueno no pasa nada no me voy a poner melodramatico , aqui os pongo unas fotitos.......