Jodo !!! Decepcionado con 1146 gr :mrgreen: Y luego el enfermo del peso soy yo !! Desconocía la decoración de este cuadro, pero ... es de los más bonitos que he visto ultimamente !
Ya no es mucho pero conparandolo con el no saint que tenia se van 150 g que no es mucho ,pero esto de los pesos te puedes volver loco soy un enfermo del peso ja ja ja ja
1146gr, ufff! quémalo!!! ;-) En serio, ese cuadro está cojonudo, me encantan los tirantes y si te has pillado la FRM en rojo (es lo suyo) va a ser espectacular...
Lo peor de ese cuadro es eso, que no se puede comprar suelto, por lo menos tengo entendido de los cuadros lapierre...
Ye que pasa tubegower estaba esperando tu opinion ,me alegro que te haya gustado esta semana espero recibir la horquilla y platos frm..... El precio me parece que es de 1.700 pero no lo se seguro por que el cuadro me lo a regalado el (jefe) es el **** amooooooooooooooooooooooooooo
Enhorabuena es un cuadro precioso y la decoración es tan sencilla como atractiva. Por si no te han contestado antes con lo de los cojinetes, la casa SKF tiene de los mejores que se pueden encontrar en el mercado y vale la pena poner cojinetes de calidad suelen tener delegaciones por todos los rincones del pais mira en tu zona. Saludo.
ese tipo de pedalier creo que se acabar imponiendo super sencillo i super rigido....a ver cuando la vemos entera
Vaya el eje de pedalier es diferente y me parece que solo vale los platos y bielas shimano porque es de la marca shimano ,como no pueda poner las frm quemo el cuadro...............
pesa poquisimo ya les gustaria a muchos pesar eso en talla M, pasa que la geo no me termina de gustar.