don't worry, es el sistema integrado de rodamientos de shimano. Las cazoletas van embutidas en la caja del pedalier sin sobresalir, por lo que la anchura total es la equivalente a la anchura entre caras exteriores de los sistemas de cazoletas exteriores de eje integrado. El diámetro interior es 24mm, el standard para eje integrado, por lo que las FRM pirularán de vicio ahí... (Yo, en la Yeti, tengo el mismo sistema, y los rodamientos son Shimano pero las bielas son las FSA Kforce carbono).
Bueno ya esta decidido sobre los frenos son FRM. estos en 160/140 color rojos ,que os parece ,dentro de 2 semanas los recibo
No estoy seguro, pero creo que el eje de las FRM es de 25mm y asienta directamente en el aro interior del rodamiento sin plástico entre medias
Pues no lo se, espero que me valgan, me lo están averiguando, os pongo una foto para que os comáis la cabeza.
muy guapos los frenos:babas,.......pero con lo que valen, podian traer unos racores del manguito mas "decentes" xD¡¡¡ :cuñao metele unos goodridge, los piden a gritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mrgreen:
muy muy itneresante... seguramente me las compre. he pensado en el buje nope rojo, cabecillas de radios en rojo, aro el fun works, y tengo la duda en los radios. son validos todos? es que nose porque hay tanta diferencia entre el ultimo de 72 y el penultimo de la mitad de precio, la unica diferencia que veo es que pesa un gramo menos. haber si alguein me ayuda que no levo muy bien el tema de radios... por cierto, para mi esa bici de jako es d elas mas guapas y mas exclusivas del foro...
Exacto, el eje asienta directamente en los rodamientos y no en el plástico interior que llevan las cazoletas shimano RF etc. O montas cazoletas FRM, o le quiitas el plástico/sello interior a las shimano.
Efectivamente las bielas frm no usan eje de 24mm sino de 25mm (al menos eso dice la web)FRM Bicycle Technology, por tanto averigua bien este tema. Desconozco si es posible hacer el montaje. Extraño, asumía que utilizaban medida standard del diámtero del eje...
Necesito que me ayudeis compañeros , Busco platos light porsupuesto para las bielas Agilis la araña es de 110/74 desarrollo: 40-27 o 42-29 espero vuestra ayuda .Saludos y Gracias
Menuda tela tienes ente manos....... Oye, vaya jefe cojonudo el tuyo, menudo aguinaldo que te ha dejado este año por Navidades, no? Estaremos atentos a la evolucion. Saludos.