Quieres decir que me ponga los platos Q-rings , si vienen doblaos me va a tocar enderezarlo a martillas no jajajajaj
mmmm me está encantando todo este proyecto pero tengo una pequeña duda, con el montaje tan light que estas haciendo ¿como es que le vas a poner una tija thomson?? (q conste q a mi me encantan), pero no me pega. saludos!
Comooooooooooooooooooo, la tija thompson era probisional hasta que me trajeran la new ultimate de carbono o la de alu en rojo.Saludos
Y qué tal esta?. No sé si hay alguna referencia de este modelo en concreto, pero 132gr en 27.2 x 350 y 90€ puesta en casa. Colorinos a escoger
jako las ruedas que vendo te vendrian de perlas para esa super bici que estas preparando ahora las tengo en 500 euros sin portes
Que bonito queda esa combinacion de colores le queda genial una pregunta para montar el tune se necesita una tija para railes de carbono o con la new ultimate no es necesario y donde se encuentran esos colores porque la tija solo la he visto en negro y el sillin solo en blanco o negro?