haber, si se me permite, yo voy a añadir una cosa. Aunque todo sea mentira, lo que es innegable, es que una marca como lapierre, haya sacado una bici tan potente en una sola talla. Todo lo demas, puede ser una bola, pero ese detalle ahi queda, y ya se sabe que cuando algo empieza asi... Y hasta aqui puedo leer. Un saludo!
Pues yo hace tiempo tenia en mente comprar una lapierre, vamos estuve apuntito y leerme esa review y si buscas hayas algunas más sobre la bici que no la dejan en muy buen lugar, eso sumado a que veia la barra del medio demasiado recta (teama más que solucionado con la nueva lapierre) me hizo decantarme por otra. Creo que el review es bastante objetivo, eso si cada persona es un mundo y quiza si la hubiese comprado me hubiese ido genial la bike, pero preferi tirar a lo seguro.
En ese post si no recuerdo mal hay de por medio un exforero muy quemado ya hubo en su dia mucha polemica con ese articulo de todas maneras esa bici es del 2007 nada tiene que ver con la nueva lapierre dh que viene con un amortiguador de muelle el dhx5 si no me equivoco, respecto al precio observa los componentes con los que viene y comparas, para mi gusto un pepino
esto ya creo polemica, si tiene algo que ver con bilbobiker, no es de creer, es imparcial con la critica, porque tubo algun problema? no? algo leí hace tiempo, y ví un video también... Cada uno tendrá una opinión de cada bici, para gusto los colores...
No le hagas ni caso a ese articulo. Lo escribio aquel tal bilbobiker, y en su momento ya quedo demostrado q este tio no tiene ni **** idea de lo q dice. En mi zona estamos 6 que la tenemos y ninguna queja por parte de nadie. Un saludo!!
yo he probao la bici y es un pepino!! ademas viene montada kon unos komponentes ke ya les gustaria a otras bicis por 4700 euros. de todas formas, para gustos los kolores... a mi me parece un pepino y bastante comoda a la hora de montar.
pero a parte del tema bilbobiker, a mi me extraña q david vazquez desde q va con esa maquina a tenido un bajon notable. no puede ser q cuando el rio suena...
NA.. ni caso a ese articulo.. me lo ley entero i la pone de aqui pa atras a lo largo de este. el txiko esta kemao kon esta bici porque tubo problemas kon ella.. asik.. na mas oor cierto.. tengo amigos que la tienen i va de lujo asik..
lo de david vazqued, cesar rojo es coleguilla suyo, y dijo que la bici no tenia na que ver, le faltaba mentalidad . y cesar dijo que iba bien. pero amos eso es por gustos, por que por ejemplo pinillabiker la probo, y dijo que la decepciono
Buenas, estoy pensando en comprar una pero del 2009 la Dh 920, por lo que he visto todas esas pegas están resueltas, no?. Que me aconsejáis.
Que te la pilles y nos cuentes... yo llevo 2 LP y estoy contento. Lo que no me mola es que haya sólo una talla...
bueno esto esta ya mas que comentado , pero una reviw de una bici de estas características hecha por un tio que se nota no tiene NPI no vale mucho... la tiene un colega mio , la e probado , y si la verdad es una geometría un poco especial , pero si te acostumbras se baja mas rápido ya que se pedalea mucho mejor y distribuye muy bien el peso , a simple vista en las fotos parece un caballo , pero al real es mucho mas pequeña de lo que parece aparte de aun mas preciosa , y es una bici que trabaja con mucho sag para que te quede una buena geo.
Es una ****** de bike. PD: Si alguno tiene esta ****** de bike, que se desaga rápidamente de ella, doy mi direccion por MP y yo mismo la mandare al chatarrero
yo es que despues de leer en la review "el tubeless esta bien pporque reduce el riesgo de pinchar pero no puedes bajar tanto la presion como con una camara"....pos como que no tiene ni idea el tio
pues es exactamente al reves... con camara si bajas la presion tienes riesgo de pellizcar la camara con una piedra,con tubeles no pellizcas, o es mas dificil rajar una cubierta que una camara-...